Foro / Pareja

Dejar a los amigos ...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 11:15
I
ilhame_7266130
20/11/12 a las 19:27

Hola , Soy Noah .. Tengo 17 años
Bueno lo que pasa que estaba en 5to. de Secundaria y me cambie de colegio .. Y bueno creo que fue un mal error porque .. Aparente ser una persona que no era .. Y termine lastimandome.. Hacia cosas muy malas para adquirir popularidad Y estoy arrepentida de esos aptos .. Y los amigos que conoci En los primeros dias Eran muy buenos conmigo pero hize una cosas muy malas .. Ya no me hablan .. Porque yo no era asi .. No se que me pasa ? Ahora veo las cosas de otra perspectiva y la verdad quiero morirme..
Ahora que mis amigos que en realidad me quieren .. Me hablan Por Facebook . Y preguntan como estoy ? y yo les digo que bien .. Pero no se .. Fui mala con ellos y de verdad estoy arrenpentida .. No puedo ser su amigo con todas las cosas que les hize .. Si tan solo hubiera sido buena con ellos .. Lloro algunas veces por las cosas que les hize .. Y estoy arrenpentida .. No debi ser asi con ellos ..No creo que pueda ser su amiga . Ojala Dios me quite la Vida .. Porque no la merezco ..

Ver también

W
waseem_9805231
21/11/12 a las 11:15

Pues que hiciste noah?!
Noah, niña, el perdón siempre se puede conseguir pero se tiene que pedir y que ganar. Cuando nosotros herimos a alguien siempre queda una herida, una deuda que hay que sanar.
No se que es lo que hayas hecho pero nunca es tarde para arrepentirse y si tienes que pedirle perdón a alguien pues HAZLO. Ahora, el perdón no solo se pide si no que se gana, asi que si quieres ganar el perdón de esas personas que consideras tus amigas no hay como despues de pedir perdon vistarlas, frecuentarlas y hacer detalles lindos por ellas, ojo, eso no quiere decir que te perdonarán, pero si despues de intentarlo no lo consigues al menos no quedará en ti y en tu arrepentimiento.

Y aprende de esto y jamás vuelvas a herir a las otras personas, las personas que realmente te aprecien sabrán perdonarte, las que no, saldrán de tu vida, pero si realmente estas arrepentida y decidida a tratar bien a las personas , nuevas personas llegarán a tu vida. ANIMO! ...
Y de igual manera aprovecho para pedir tu ayuda pues tengo un problema actualmente y naaaadie me ha contestado .... gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir