Foro / Pareja

Dejan a la novia por su amante, pero cuando están con la amante no se sienten tan bien como pensaban que iba suceder.

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 14:43
C
chris_3351435
23/4/20 a las 8:23

Hola! Tengo una duda hace algún tiempo tuve una relación de 6 años una relación como cualquier otra, era bastante estable y había mucha confianza. Una vez le descubrí que tenía una amante.  De hace aproximadamente 7 meses . El me pidió perdón y bueno pus yo terminé cediendo.  Hoy me entero que jamás la dejo definitivamente si no que siguieron con su relación clandestina. Ya llevan 1 año largo ... y lo que no entiendo es por que no valoro la oportunidad que le di. O si tanto amaba y disfrutaba a su amante por que no me termino y ya oficilizaba con ella. Siempre le he dicho que no me moleste más y que se vaya con su amante por 1 son tal para cual. Nos dejamos d hablar por unos meses y me dice que no se siente completo con la amante que no es lo mismo etc ... los hombres son bien raros ... no entiendo ahora que le dejo el camino libre ay si no le fluye y la amante cree q yo soy quien no lo deja ir cuando en realidad no es así. También me pregunto . Será que después de todo el daño que ellos hacen, si se oficializa la relación podrán ser felices??  Ojalá y alguien me cuente una experiencia 

Ver también

B
belen_18817015
23/4/20 a las 8:44

no aprovecho la oportunidad,porque sencillamente no te queria,no te quiere y no te querra,porque sigue con la amante?bueno podra ser por comodidad,porque le den buen sexo y porque no esta completo? porque antepuso el sexo al amor posiblemente,y no ha encontrado en ella lo que realmente busca y que si tuvo contigo...tu ex novio es un tipo que no le importo dañarte con tal de satisfacerse,asi que no te hagas la ingenua con eso de QUE RAROS SON LOS HOMBRES,tu sabes que el no te ama,pero tu tienes esperanza de que regrese a ti..error,para que? para que te la siga haciendo,y te deje,regrese,se consiga a otra,regrese y etc,etc,etc...algo si es cierto,son tal para cual,son gente que no valen la pena,la otra por no respetar que estaba contigo y tu ex como un hombre sin valores que le importaste practicamente nada...date por bien servida,de haberte quitado semejante tipo que no aporta nada bueno a tu vida.

S
suhail_8608228
23/4/20 a las 8:58

El 99 por ciento de las veces, o quizás incluso más, el amante o la amante son sexo y nada más... por eso no se juntan después de que la pareja los descubra... por eso tampoco dejan a la pareja para juntarse ellos.
Las milongas que se cuentan de que quieren o se han enamorado del amante o de la amante son eso... milongas.
Y por favor... decir que el infiel no valora la oportunidad que le da la persona engañada...  es autoengañarse.
Una persona infiel lo es por decisión propia. Nadie le obliga a serlo.

A
asisa_766099
23/4/20 a las 12:29
En respuesta a chris_3351435

Hola! Tengo una duda hace algún tiempo tuve una relación de 6 años una relación como cualquier otra, era bastante estable y había mucha confianza. Una vez le descubrí que tenía una amante.  De hace aproximadamente 7 meses . El me pidió perdón y bueno pus yo terminé cediendo.  Hoy me entero que jamás la dejo definitivamente si no que siguieron con su relación clandestina. Ya llevan 1 año largo ... y lo que no entiendo es por que no valoro la oportunidad que le di. O si tanto amaba y disfrutaba a su amante por que no me termino y ya oficilizaba con ella. Siempre le he dicho que no me moleste más y que se vaya con su amante por 1 son tal para cual. Nos dejamos d hablar por unos meses y me dice que no se siente completo con la amante que no es lo mismo etc ... los hombres son bien raros ... no entiendo ahora que le dejo el camino libre ay si no le fluye y la amante cree q yo soy quien no lo deja ir cuando en realidad no es así. También me pregunto . Será que después de todo el daño que ellos hacen, si se oficializa la relación podrán ser felices??  Ojalá y alguien me cuente una experiencia 

¿Aprovechar la oportunidad que le diste? Jajajajajajajajaja sí que la aprovechó!!! Aprovechó la oportunidad de seguir estando con la dos porqué tú le perdonaste. ¿Quién perdona algo así?  Hay que quererse muy muy poco para ello porqué no es un error que haya tenido un día,  es que ha estado engañándote 7 meses...
Y claro que se siente incompleto ahora,  él si no tiene a dos se siente incompleto. 

¿Vas a volver con él para que te siga engañando?

A
atif_19244932
23/4/20 a las 13:39
En respuesta a chris_3351435

Lo quieres perdonar para que de nuevo te engañe... es tu vida y solo tu sabes lo que deseas...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 14:43

Ya te lo han dicho, la amante es sexo o simplemente la subida de ego de "eh, que tengo a dos tías babeando por mi". Tu ex pareja (?) Te toma por el pito del sereno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram