Foro / Pareja

Definitivamente no consigo llegar al orgasmo cuando hago el amor con mi chico

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 21:33
A
an0N_618412699z
21/4/08 a las 20:32

Hola, mi problema es que no llego al orgasmo cuando hago el amor con mi chico. Él me toca un poco el clítoris, pero tampoco es una estimulación prolongada, y si me penetra tampoco consigo llegar nunca. Los primeros minutos de la penetración son bastante placenteros, pero una vez pasados 5 minutos ya no siento nada y a partir de ahí ya lo único que quiero es que se corra.

La verdad no me gusta nada mi situación, lo paso bastante mal, y me lo tomo como un verdadero problema, ya que antes de hacer el amor ya sé que no voy a llegar al orgasmo y eso hace que mi apetito sexual baje. De hecho ya casi nunca me apetece hacerlo.

¿Qué puedo hacer para conseguir llegar al orgasmo cuando hago el amor? ¿Cómo lo hacéis vosotras para conseguirlo? y en el caso de los hombres ¿cómo le hacéis a vuestras chicas para que logren el orgasmo? ¿sólo estimulación de clítoris o por penetración? ¿existe algún producto afrodisiaco o remedio para aumentar las ganas de hacer el amor? gracias

Ver también

X
xuyan_6288184
21/4/08 a las 21:33

Gel
TE RECOMIENDO QUE USES UN GEL ESTUMULANTE/BASE AQUOSA CON EFECTO CALOR. PREPARA TU VAGINA, LA ESTIMULARA Y LLEGARARS SIN PROBLEMAS AL ORGASMO. NO LO DUDES, SE CONSIGUEN EN LAS FARMACIAS O EN UN SEX SHOP.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram