Foro / Pareja

Declaraciones disparatadas de onlyyou

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las :19
W
wiliam_6512410
21/6/07 a las 4:21

Hay gente de varios paises escribiendo aquí,y lo mejor es no meterse con las nacionalidades,pues a veces aflora la ignorancia o la parcialidad,armar frases con estereotipos y sacarse mierda de adentro a veces con la excusa de hacerse como que agreden a una forera en particular.
Que en este caso fue contra Agustina,una brillante chica que removió las fibras de unas cuantas que entraron a creerse dueñas del foro,y las abrumó y enloqueció,digan ellas lo que digan.
Uno lee(escrito por Onlyyou):

Te leo y cada ves me sorprende mas tu ravieta,para no partisipar sabés muchas cosas pero lo malo que no savés la otra parte de la historia y para terminarla con vos porque la verdad me tenés podrida con esos aires de superioridad que lo unico que destilan es odio,todavia ando a ver que te ofendió mi partisipasion o te agarraron de cabeza de turco y dijeron dale agus p'adelante mi baliente,defendé nuestro honor!! conmigo la batalla no la ganarás núnca,no me importás en lo absoluto,segun veo llo no te soi indiferente,buscás y respondés mis post como a nadie,por las dudas llo te aclaro las mujeres me gustan no confundás..Uruguaya? vos de uruguaya tenés lo que yo de fea,patétismo es tu sobrenombre y tu rasón de ser en este foro.¿Que tanto te importa? ¿No laburás acaso?Del cuento del estudio no se puede vivir siempre mamita,es un consejo de buena honda sabés?
Pasando al tema patriótico,si tenés en cuenta todos los inmigrantes que habemos en Argentina y a los que ustedes clasifican como argentinos simplemente por su origen natal,se les vacía el país,queridita,segun ustedes yo no soi argentina porque no me parieron en suelo patrio,equivocasión numero dos,patria hase el que vive y trabaja para sacar adelante un pais,si querés te nombro nacidos en este pais que con delincuensia han dejado vien arriva el estandarte nacional y han trascendido fronteras.Recuerdo que antes sinónimo de porteño era el langa que verseaba y cagaba con buenas formas y palabritas a los demás si eran inmigrantes mejor mas incautos.Decíme que fama tenemos en el exterior,fuera de algunos cerebros fuera de serie,te lo digo,fama de cafisos(chulos para quien no sea de acá),fama de narcos,fama de estafadores,todo rodeado del glamour del guante blanco,eso si buenas formas y dulces palabras.No hablen de patria ni se llenen la boca de pelotudeces que no les queda bien.Si tanto les molesto por algo será""

En una ridícula agresión dice (con sus consabidas faltas de ortografía)
Vos tenés de uruguaya lo que yo de fea.

Hay fotos de Onlyyou?nada de nada,igual que el supuesto hermoso culo que dice tener Pulido(gente grande).
Chicas,lo que no pueden mostrar no lo declamen porque da risa y hacen el ridículo.
Yo soy igual a Brad Pitt pero más lindo¿Qué tal?

Luego una perlita imperdible:

""si tenés en cuenta todos los inmigrantes que habemos en Argentina y a los que ustedes clasifican como argentinos simplemente por su origen natal,se les vacía el país""

Sí,Onlyyou,no caben dudas.

Onlyyou,Patria hace el que trabaja y aquí trabajamos todos.Si sos inmigrante no muerdas la mano del que te da de comer,ofendiendo a los argentinos en ese resumen absurdo con la cortedad de inteligencia que te caracteriza.
Los langas y guapos que eran fiolos y vivían de las minas en el arrabal,dudo que los hayas conocido.Eso era en el año 1930 al 35,mientras en Europa ustedes se estaban matando entre ustedes y se cagaban de hambre,y luego las guerras mundiales,mientras aquí al menos no nos matábamos.
A qué querés llegar con esos manejos de fechas?
Y no son sólo algunos cerebros en el exterior(escuchaste los cuentos de gallegos aquí?),tenemos brillantes médicos y en medicina tenemos lo más avanzado,también en odontología y en cirugía,vienen de todo el mundo a tratarse aquí y excelentes científicos,deportistas,artistas,pintores,escultor-es,bailarines,ingenieros,te falta conocer más cosas,hablá de lo que sabés,hablá del puterío al que te referís siempre,pero respetá a mi pais si es que estás viviendo y morfando de nosotros.

Tenemos fama de cafishos y de narcos en el mundo¿sí?
Cerrá el culo, haceme caso,habrá de todo,pero vos drogate menos en vez de hablar de los que venden.
No vuelvas a decir en el foro que este pais esto o lo otro porque sos una imbécil charlatana vividora al pedo.
Y aprendé a escribir,que buena falta te hace.

Ver también

E
edita_7463508
21/6/07 a las 4:33

Only
ufff hoy toca contar los mensajes dedicados a tí, oye nos dedican un día cada una, que lindas, nos dedican todo su tiempo. Ve que honor te abrieron un post para vos solita.

Besitos

N
naseer_5728865
21/6/07 a las 7:57
En respuesta a edita_7463508

Only
ufff hoy toca contar los mensajes dedicados a tí, oye nos dedican un día cada una, que lindas, nos dedican todo su tiempo. Ve que honor te abrieron un post para vos solita.

Besitos

Guille eres
Un forero hijodelagranputa mal nacido.
O una forera Hijadeputa.
Pelotudo o pelotuda
Vete a la ... madre

N
naseer_5728865
21/6/07 a las 8:06
En respuesta a edita_7463508

Only
ufff hoy toca contar los mensajes dedicados a tí, oye nos dedican un día cada una, que lindas, nos dedican todo su tiempo. Ve que honor te abrieron un post para vos solita.

Besitos

Otro envidioso por eso ataca a una mujer
"Cómo envidio al green"
Enviado por guille35 el 19 junio a 21:48


Cómo hace,a esta peruana la tiene loca que sabe su vida como si fuera su biógrafa.
Y no hay cosa sobre él que no conteste ella,o aparezca su nombre alrededor.
Greeneyes,aunque no leas esto,te envidio,macho,te envidio cómo no encuentran formas para tenerte y que les des bola,aunque sea un saludo o una pUteada.
Aunque en algunos casos,fijate quienes te buscan,eso no te lo envidio.
Guille

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No me sorprende q le envidies"
Enviado por desdeperuconamor el 19 junio a 22:39


Eres otro enano moral que ya quisiera coleccionar fotos de las pobrinhas que solo encuentran *consuelo virtual*.

No das para mucho eh?

W
wiliam_6512410
21/6/07 a las 14:43
En respuesta a naseer_5728865

Guille eres
Un forero hijodelagranputa mal nacido.
O una forera Hijadeputa.
Pelotudo o pelotuda
Vete a la ... madre

Jajajajjajaja
Escondiéndote con un nick tan imbécil como el que inventan ustedes cuatro todos los días,tus insultos me los paso por sabes donde.
Insultá con propiedad,y con tu nick,dale no tengas miedo que no te voy a ir a buscar.


...."foerosbrillantes"...jajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajaj...andá a lavártela

W
wiliam_6512410
21/6/07 a las 14:51
En respuesta a naseer_5728865

Otro envidioso por eso ataca a una mujer
"Cómo envidio al green"
Enviado por guille35 el 19 junio a 21:48


Cómo hace,a esta peruana la tiene loca que sabe su vida como si fuera su biógrafa.
Y no hay cosa sobre él que no conteste ella,o aparezca su nombre alrededor.
Greeneyes,aunque no leas esto,te envidio,macho,te envidio cómo no encuentran formas para tenerte y que les des bola,aunque sea un saludo o una pUteada.
Aunque en algunos casos,fijate quienes te buscan,eso no te lo envidio.
Guille

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No me sorprende q le envidies"
Enviado por desdeperuconamor el 19 junio a 22:39


Eres otro enano moral que ya quisiera coleccionar fotos de las pobrinhas que solo encuentran *consuelo virtual*.

No das para mucho eh?

Jajajaja
Mucho enano moral y fotos de las pobrinhas pero no comentás nada sobre la verdad que le digo a tu amiga peruana(su boca es una cloaca,creo no necesita defensoras).
No hay post que hable de Greenyes que ella no aparezca.
El problema de ustedes y sus cambios de nicks es que jamás contestan nada,sólo insultan y abren charlas cómicas como nenitas encaprichadas.
Lo que digo de Raisa es verdad,que Laneta abre charlas para decir "jajajajajajaja" y nada más,que Trincoo sólo abre posts para decir Juaaaaarrr como si tuviese dos años,que Pulido abre`posts para que leamos sobre su lindo culo o las propiedades que tiene(el post más insólito que he leido),o que Onlyyou es una débil mental y una máquina de ofender,y no sigo porque no tengo tiempo.
Escuchame boluda,haceme el favor y aplicá algún razonamiento a las cosas que digo,porque ustedes entre todas juntas no dicen nada que valga la pena leer,y están molestando como niñitas traviesas que ya tienen que ir a dormir,con la diferencia de los 40 años que -me parece increible-dicen todas que hay.

Enano moral...no se pude creer.

Y
yamila_8706418
21/6/07 a las 14:52

lla me paresía
El que no havia saltado hasta aorita


Onlyyou,Patria hace el que trabaja y aquí trabajamos todos.Si sos inmigrante no muerdas la mano del que te da de comer,ofendiendo a los argentinos en ese resumen absurdo con la cortedad de inteligencia que te caracteriza.
Los langas y guapos que eran fiolos y vivían de las minas en el arrabal,dudo que los hayas conocido.Eso era en el año 1930 al 35,mientras en Europa ustedes se estaban matando entre ustedes y se cagaban de hambre,y luego las guerras mundiales,mientras aquí al menos no nos matábamos.
A qué querés llegar con esos manejos de fechas?
Y no son sólo algunos cerebros en el exterior(escuchaste los cuentos de gallegos aquí?),tenemos brillantes médicos y en medicina tenemos lo más avanzado,también en odontología y en cirugía,vienen de todo el mundo a tratarse aquí y excelentes científicos,deportistas,artistas,pintores,escultor--es,bailarines,ingenieros,te falta conocer más cosas,hablá de lo que sabés,hablá del puterío al que te referís siempre,pero respetá a mi pais si es que estás viviendo y morfando de nosotros.

Tenemos fama de cafishos y de narcos en el mundo¿sí?
Cerrá el culo, haceme caso,habrá de todo,pero vos drogate menos en vez de hablar de los que venden.
No vuelvas a decir en el foro que este pais esto o lo otro porque sos una imbécil charlatana vividora al pedo.
Y aprendé a escribir,que buena falta te hace.


Guillermito,el que faltaba para el peso,me paresía raro que vos no anduvieras por acá.
Si para insultarme tenés que poner todas esas cosas y pretendés que te quieran las divinas,vas equibocado con tu percepción de quien sea yo,es más ni figurabas cuando yo partisipava del foro asín que quedás out de mi percepción visual,no existís.Para lo unico que entrás es para desir guarangadas propias del machito frustado que sos.Mi amol parese que no conosés la realidad del pais,de donde sacás que la protitusion y el cafismo son de principios de siglo,deverías darte una vueltita por la embajada y ber los expedientes de delincuentes en otros paises o los prostíbulos.No pretendás esconder una realidad,en todos los países hai gente vuena y mala y una sovervia muy grande peca en tu persona.LLo doi de comer no me dan y por fortuna tengo una mui vuena situasion que me permite viajar y vivir de la pvta madre,no seas enbidiosillo.Los cuento de gallegos,es una ignoransia mas de los populachos y te beo como el tipico idiota que los cuenta pensando soi el Gardel de los chistes.Otro patético mas al vote,lla les perdí la cuenta.
Una cosa te digo no me ataquen tanto coraSón tullo que tengo que laburar y si no les contesto ban a pensar que arrugo y es asín,me tengo que ocupar de que coman 15 familias de vuestro pais y sigo creciendo.
De una imbecil charlatana a otro imbecil charlatan eunuco,compráte una bicicleta con asiento chiquito.

Y
yamila_8706418
21/6/07 a las 14:55
En respuesta a edita_7463508

Only
ufff hoy toca contar los mensajes dedicados a tí, oye nos dedican un día cada una, que lindas, nos dedican todo su tiempo. Ve que honor te abrieron un post para vos solita.

Besitos

Lane
ocupáte vos de mi agenda que yo no tengo tiempo,acordáte el Domingo no firmo autógrafos me toca descanso

Besines

N
naseer_5728865
21/6/07 a las 15:10
En respuesta a wiliam_6512410

Jajajajjajaja
Escondiéndote con un nick tan imbécil como el que inventan ustedes cuatro todos los días,tus insultos me los paso por sabes donde.
Insultá con propiedad,y con tu nick,dale no tengas miedo que no te voy a ir a buscar.


...."foerosbrillantes"...jajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajaj...andá a lavártela

Te lavas?
Tu miembro viril cada vez que haces pis,pis?
Tu propiedad es cero a la izquierda. Raisa y
otras les dicen la mera purita verdad y les
cae chile les pica y atacan. Traga creolina...
serás brillante por delante y por atrás.

N
naseer_5728865
21/6/07 a las 15:29

Cuando pases por aquí
mejor regresa a tu cuevita, ahí te ve requete
bonita, las mariconas y mentirosas llenas de
mentiras fastasmagoricas pasan al Guines.....
Tus relatos son vomitivos. Ya no das placer.

W
wiliam_6512410
21/6/07 a las 18:08

Uno de los engendros mal clonados
""esta segura que fuimos nos quienes inundaron de mierda este foro???""

Sí fueron ustedes,no cabe duda ninguna,no inundaron de mierda.
Son mierda.

W
wiliam_6512410
21/6/07 a las 18:30
En respuesta a yamila_8706418

lla me paresía
El que no havia saltado hasta aorita


Onlyyou,Patria hace el que trabaja y aquí trabajamos todos.Si sos inmigrante no muerdas la mano del que te da de comer,ofendiendo a los argentinos en ese resumen absurdo con la cortedad de inteligencia que te caracteriza.
Los langas y guapos que eran fiolos y vivían de las minas en el arrabal,dudo que los hayas conocido.Eso era en el año 1930 al 35,mientras en Europa ustedes se estaban matando entre ustedes y se cagaban de hambre,y luego las guerras mundiales,mientras aquí al menos no nos matábamos.
A qué querés llegar con esos manejos de fechas?
Y no son sólo algunos cerebros en el exterior(escuchaste los cuentos de gallegos aquí?),tenemos brillantes médicos y en medicina tenemos lo más avanzado,también en odontología y en cirugía,vienen de todo el mundo a tratarse aquí y excelentes científicos,deportistas,artistas,pintores,escultor--es,bailarines,ingenieros,te falta conocer más cosas,hablá de lo que sabés,hablá del puterío al que te referís siempre,pero respetá a mi pais si es que estás viviendo y morfando de nosotros.

Tenemos fama de cafishos y de narcos en el mundo¿sí?
Cerrá el culo, haceme caso,habrá de todo,pero vos drogate menos en vez de hablar de los que venden.
No vuelvas a decir en el foro que este pais esto o lo otro porque sos una imbécil charlatana vividora al pedo.
Y aprendé a escribir,que buena falta te hace.


Guillermito,el que faltaba para el peso,me paresía raro que vos no anduvieras por acá.
Si para insultarme tenés que poner todas esas cosas y pretendés que te quieran las divinas,vas equibocado con tu percepción de quien sea yo,es más ni figurabas cuando yo partisipava del foro asín que quedás out de mi percepción visual,no existís.Para lo unico que entrás es para desir guarangadas propias del machito frustado que sos.Mi amol parese que no conosés la realidad del pais,de donde sacás que la protitusion y el cafismo son de principios de siglo,deverías darte una vueltita por la embajada y ber los expedientes de delincuentes en otros paises o los prostíbulos.No pretendás esconder una realidad,en todos los países hai gente vuena y mala y una sovervia muy grande peca en tu persona.LLo doi de comer no me dan y por fortuna tengo una mui vuena situasion que me permite viajar y vivir de la pvta madre,no seas enbidiosillo.Los cuento de gallegos,es una ignoransia mas de los populachos y te beo como el tipico idiota que los cuenta pensando soi el Gardel de los chistes.Otro patético mas al vote,lla les perdí la cuenta.
Una cosa te digo no me ataquen tanto coraSón tullo que tengo que laburar y si no les contesto ban a pensar que arrugo y es asín,me tengo que ocupar de que coman 15 familias de vuestro pais y sigo creciendo.
De una imbecil charlatana a otro imbecil charlatan eunuco,compráte una bicicleta con asiento chiquito.

Lo de siempre
Hablan mucho para no decir nada.
Te ponés en una posición confusa para que no quede nada claro.Si sos argentina,si no lo sos,que es tu gran Patria y después ponés posts insultantes para nosotros,que tenés el coro de las otras urracas diciendo:
""Si supieras quien es Only""
La verdad son tan chabacanas y entre los pactos entre ustedes de felicitarse hasta por los pedos que se tiran,mas los nicks auto inventados para contestarse a sí mismas han hecho muy difícil todo.
El puterío entre ustedes ya es patético y no me interesa,pero no ofendas a mi nacionalidad porque te voy a denunciar,nada más que eso.
Yo no quiero que me quiera ninguna divina,y no necesito que vos me registres para opinar sobre algo que hacés público en un foro público .
El tema de los cafishos y la prostitución son de todos los países,no te hagas la pelotuda.
También me di una vuelta por la embajada de España y está lleno de expedientes de delincuentes de toda laya,lavadores de dinero,estafadores,y garcas.
Te aclaro que fui a la de España porque no sé si sabés que en Argentina no hay embajada argentina.
¿Porque no me dejo basurear por un grupo de viejas imbéciles resulta que soy frustrado o eunuco?
Y a una pvta que insulta porque tiene boca le tengo que creer que da de comer a alguien ,que es joven,o que sin saber escribir ni una sola palabra me quiera hacer creer que la tiene clara y tiene un trabajo importante?

""LLo doi de comer""
No te da verguenza?
Quince familias comen de vos?
Hay trabajos de trolas en algunos piringundines que pagan bien,es verdad.
Tal vez tengas el culo de Pulido,lo que no entiendo es que si tanto dinero tenés tengas que trabajar para hacer crecer un pais que despreciás.
No necesitamos gente tan ignorante,escribís muy mal,sos maleducada y la verdad nos hacés bajar el índice de alfabetismo,que lo tenemos entre los mayores del mundo.
Cuando lo desees podés irte de aquí,no queremos inmigrantes de mierda que vienen a robar.
Me llama la atención que opinás otra vez sobre fiolos y cafishos(tema que por lo visto te obsesiona) y nada me digas de la calidad humana de los profesionales y todo lo que te nombré en mi post.
Las taradas que te hacen la claque no sirven ni para espiar,ninguna dice nada jamás,se vanaglorian de inteligencia que dicen no tener que demostrar,pero entran al foro todo el día a toda hora y eso sólo indica una cosa.
Que ninguna de ustedes tiene nada para hacer y la agresividad permanente es porque están solas y tristes y frustradas.
Decís que te envidio.
Qué te puedo envidiar yo a vos pedazo de bruta?La ortografía?Ni te conozco,Yo también soy el dueño de la Estatua de la Libertad,y gano 1000000000 de euros a la semana y soy más lindo que Brad Pitt.
Aquí solo se puede juzgar por lo que se escribe,los demás cacareos sobre físicos y fortunas y edades jóvenes,es decir,las fantasías imposibles de todas ustedes contáselas a tu mami.
Insulten menos y contesten más.
O cierren los sumideros.

A
anie_5181108
21/6/07 a las 20:26
En respuesta a naseer_5728865

Cuando pases por aquí
mejor regresa a tu cuevita, ahí te ve requete
bonita, las mariconas y mentirosas llenas de
mentiras fastasmagoricas pasan al Guines.....
Tus relatos son vomitivos. Ya no das placer.

Heyy!
No le digas esas cosas al pobre Trincooo,se va a acomplejar.
¿Qué te hizo?

E
edita_7463508
21/6/07 a las 21:42
En respuesta a wiliam_6512410

Jajajaja
Mucho enano moral y fotos de las pobrinhas pero no comentás nada sobre la verdad que le digo a tu amiga peruana(su boca es una cloaca,creo no necesita defensoras).
No hay post que hable de Greenyes que ella no aparezca.
El problema de ustedes y sus cambios de nicks es que jamás contestan nada,sólo insultan y abren charlas cómicas como nenitas encaprichadas.
Lo que digo de Raisa es verdad,que Laneta abre charlas para decir "jajajajajajaja" y nada más,que Trincoo sólo abre posts para decir Juaaaaarrr como si tuviese dos años,que Pulido abre`posts para que leamos sobre su lindo culo o las propiedades que tiene(el post más insólito que he leido),o que Onlyyou es una débil mental y una máquina de ofender,y no sigo porque no tengo tiempo.
Escuchame boluda,haceme el favor y aplicá algún razonamiento a las cosas que digo,porque ustedes entre todas juntas no dicen nada que valga la pena leer,y están molestando como niñitas traviesas que ya tienen que ir a dormir,con la diferencia de los 40 años que -me parece increible-dicen todas que hay.

Enano moral...no se pude creer.

Jajajjaja
jijijijijijijijji
jejejeje jajajajja

A
anie_5181108
22/6/07 a las 13:06

Pulido y los tornillos
Falsa como billete de tres dólares,con tu nick Pulido,y con los obviamente otros con los que te festejas tus propias gansadas.
Pero además mentirosa y absurda,a mi me importa poco que apliques el principio de Goebbels,acerca de que debes mentir y mentir que algo quedará.
Desde el pintoresco post sobre la descricpión de tu trasero y tus bienes materiales y hasta cómo los obtuviste,cuál pagaste con un golpe de suerte y cuanto hace que cancelaste tus deudas(todos temas tuyos,íntimos y para los demás muy cómicos y patéticos)hasta lo que eres capaz de hacer para que te cierre el punto al que quieres llegar,todo eso te descibe como un ser muy enfermo.
Pobre Pulido ,la verdad,no sabía este sitio era tan vital para ti.
Es obvio que busques alianzasdel otro lado.
Ya los Juaaaarr de Trincoo,y los jajajajajijijiijajaja de Laneta son tan al pedo,que usas a Marieka.
No me interesa.Es tu problema.
Ayer con el cuento de que dije lo de tus tristes privados(para ti parece muy importante)pero es imposible demostrarlo.
Cero Pulido.
Ahora con que me burlé de la enfermedad de tus padres.
Ni te conozco,menos a tus padres,de los que jamás hablé,pero ni siquiera me referí a ellos,eres una mitómana compulsiva.Y qué me dirás?Que banearon la charla,pero que juras que estaba?
Yo no baneo,Pulido,ni sé hacerlo,ni me interesa.Consulta a tu socia.
Que me creas argentina,no me ofende,lo que me preocupa es que pìenses que eso es una ofensa.
Pobre Guille,lo confunden conmigo,eso tampoco interesa,al menos a mi,no nos conoces a ninguno de los dos.
Y creo él está en lo mismo que yo,como Tuperra y varias que no se atreven a mandarlas al carajo a todas ustedes,maleducadas y soberbias.
Y dime,cuándo pedí disculpas públicamente?
Porque alguna vez que vi que bajaron el nivel de agresión,y dije que yo me retiraba un poco?
Eso impicó voluntad de mi parte por no hacer guerra por hacerla.
¿Dónde disculpas?
Las únicas disculpas que hice fue por privado a Tuperra por haber dudado de sus fuentes de información cuando entre otras cosas te mandó al frente a ti y mostró tu plumero,cuando te hacías la imparcial y superada.
Cuidado con tus amistades, Marieka,aquí nada es lo que parece y tú ya lo has sufrido en carne propia.
Mira quienes son las aliadas incondicionales de esta persona.
Tómate la pastilla Pulido.
Agustinita

Y
yamila_8706418
22/6/07 a las 16:51
En respuesta a wiliam_6512410

Lo de siempre
Hablan mucho para no decir nada.
Te ponés en una posición confusa para que no quede nada claro.Si sos argentina,si no lo sos,que es tu gran Patria y después ponés posts insultantes para nosotros,que tenés el coro de las otras urracas diciendo:
""Si supieras quien es Only""
La verdad son tan chabacanas y entre los pactos entre ustedes de felicitarse hasta por los pedos que se tiran,mas los nicks auto inventados para contestarse a sí mismas han hecho muy difícil todo.
El puterío entre ustedes ya es patético y no me interesa,pero no ofendas a mi nacionalidad porque te voy a denunciar,nada más que eso.
Yo no quiero que me quiera ninguna divina,y no necesito que vos me registres para opinar sobre algo que hacés público en un foro público .
El tema de los cafishos y la prostitución son de todos los países,no te hagas la pelotuda.
También me di una vuelta por la embajada de España y está lleno de expedientes de delincuentes de toda laya,lavadores de dinero,estafadores,y garcas.
Te aclaro que fui a la de España porque no sé si sabés que en Argentina no hay embajada argentina.
¿Porque no me dejo basurear por un grupo de viejas imbéciles resulta que soy frustrado o eunuco?
Y a una pvta que insulta porque tiene boca le tengo que creer que da de comer a alguien ,que es joven,o que sin saber escribir ni una sola palabra me quiera hacer creer que la tiene clara y tiene un trabajo importante?

""LLo doi de comer""
No te da verguenza?
Quince familias comen de vos?
Hay trabajos de trolas en algunos piringundines que pagan bien,es verdad.
Tal vez tengas el culo de Pulido,lo que no entiendo es que si tanto dinero tenés tengas que trabajar para hacer crecer un pais que despreciás.
No necesitamos gente tan ignorante,escribís muy mal,sos maleducada y la verdad nos hacés bajar el índice de alfabetismo,que lo tenemos entre los mayores del mundo.
Cuando lo desees podés irte de aquí,no queremos inmigrantes de mierda que vienen a robar.
Me llama la atención que opinás otra vez sobre fiolos y cafishos(tema que por lo visto te obsesiona) y nada me digas de la calidad humana de los profesionales y todo lo que te nombré en mi post.
Las taradas que te hacen la claque no sirven ni para espiar,ninguna dice nada jamás,se vanaglorian de inteligencia que dicen no tener que demostrar,pero entran al foro todo el día a toda hora y eso sólo indica una cosa.
Que ninguna de ustedes tiene nada para hacer y la agresividad permanente es porque están solas y tristes y frustradas.
Decís que te envidio.
Qué te puedo envidiar yo a vos pedazo de bruta?La ortografía?Ni te conozco,Yo también soy el dueño de la Estatua de la Libertad,y gano 1000000000 de euros a la semana y soy más lindo que Brad Pitt.
Aquí solo se puede juzgar por lo que se escribe,los demás cacareos sobre físicos y fortunas y edades jóvenes,es decir,las fantasías imposibles de todas ustedes contáselas a tu mami.
Insulten menos y contesten más.
O cierren los sumideros.

Eunuco
Define al ciento por ciento lo que sos,un povre chupamedias que no save ni de que va la cosa pero por las dudas entrás agrediendo.
Bruto serás vos queridito,ordinario y maleducado por demás,no estás dando vuena imajen de los argentinos,sino fijáte todos los que agreden son de este país!!!Qué casualidad!! Fijáte,la Tuperris,la Agustin vos mismo,mejor no entrés en ese juego que la ordinaries está mui mal bista.
Yo tendré faltas de ortografía,pero ustedes tres han aportado puteadas en todos los colores del argot puramente argentino.Prefiero ser ignorante y no una cloaca verbal que es lo que son ustedes.
La que se clona una y otra ves y se contesta solita es mexicana y tristemente popular,no confundás y si no estas seguro no ofendás gratuito.
Obvio que te hablava de la emvajada de España mi amol,¡¡no seas tan bruto mijito!!.No derivés mis palabras hasia el lado de tu contra porque sinseramente no valés ni el gasto de mi preciado tiempo.Ya me gustaría saber a que fuíste ¿buscabas una visa de trabajo?.Si lo querés ver como que ofendí a mi puevlo lo tomo como de quienes biene,unos ignorantes bocas sucias que solo entran a ofender cuando ven nuestros nicks,no importa lo que digam0os ben el nick y se les nuvla todo.No pongás palavras de menosprecio en mi boca pelotudin, no seas tan infantil que me parese que andás andropaúsico.
Llo reitero robo,lla me gustaría saber a que te dedicás,lamento que mis impuestos sirvan para generar tarados cortitos como vos,simbolo de la educasion narcisista que prima en este pais y si no sos capaz de haser una autocrítica con humor del país que habitas sos un ignorante que reprueba lo que desconoce.

Insultá menos y volvé a la escuela,porque la materia de Lengua te la bocharon seguro ,porque vos de comprensión escrita cero.
Lo digo por última ves no se metan con mis viejos que hase mucho que partieron y si les gusta ofender a los muertos eso si es para inisiarles causa civil por daño moral,pero claro ustedes son <coherentes> y buena gente .
Cerraremos el sumidero cuando ratas como vos vuelvan a entrar.

Pssss.. me gusta el Brad Pitt...cambiáte el look... sonás más como Mickey Rourke guacalaaaaaaaaaaaaa....

A
anie_5181108
22/6/07 a las 17:04

Estoy aplaudiendo
Mi post es excelente,lo volvería a escribir.
No me preocupa -te juro-nada,que me creas o no de donde soy,me da igual,eso no es relevante,no lo es para mi.
Los argumentos de los horarios para ver a mi novio o salir,son tema mío,no lo puse bajo tu lupa .
Trabajo mucho,y entro al foro cuando puedo,pero eso lo hablamos en otra charla donde tú me demostraste que como eres rica puedes entrar a toda hora,yo en cambio en mi chabola sin techo sólo dispongo los días que no llueve,y cuando vuelvo de uno de mis tres trabajos,y si lo hago durante el día es porque le robo a mis jefes sin que se den cuenta.
Eso es aquí posible,ya que somos una republiqueta bananera.
No necesito que me subas posts mios para ver si digo palabras que no te gustan,no los leas,además no era ese el punto en cuestión.
Yo te pedi que muestres donde dije las cosas que impunemente inventas.
Y me aclaras ahora que lo que habías dicho era que yo puse en duda que tuvieras un pariente enfermo.
Lo que dijiste,Pulido,es:

"en cambio otras si disfrutaron haciendolo y agustina que es otra de las que tú le admiras su coherencia se ha atrevido a decir que lo de mis padres es un invento.
cuando quiera le muestro las pruebas....pero despues se baja las bragas en este foro y pide disculpas publicamente.
con la enfermedad de un padre no se juega..."

Y fíjate Pulido,de la misma charla mia que pegas yo dije(textual)

""El hecho que te alejaste del foro por la enfermedad de alguien no te lo crees ni tú.
No digo que no sea verdad que hayas tenido un pariente internado,pero es obvio que el foro no lo dejaste nunca.
¿Desde cuando por ir a un hospital no se puede entrar al foro?""

O sea,no niego que puedas tener un pariente enfermo,ni mucho menos hablo de tus padres ni de nadie.Lee,relee,a ver si entiendes lo que digo.
Déjate de jhoder Pulido,a otro perro con ese hueso,te gusta hacer escándalo,pero te falta estilo y coherencia.
Además no estás bien de la cabeza,pero eso ya es tema de tu médico y lo que te hacen tomar.

Irme de vacaciones para conocer tu culo,realmente no estaba en mis planes,mi cara si te interesa conocerla tendrás que venir tú para aquí,y jamás me jacté de nada con ningún hombre,apenas mencioné que estoy en pareja como para tener que mostrarte fotos para alimentar tu morbo.
Y no es tu edad el problema,ni que seas ama de casa o astronauta.Tu problema es que tu actitud,tu forma de discutir y tu amor por los escándalos,y tu odio que de pronto escupiste no cuadran con una mujer que se supone debe ser adulta y coherente.
Agustina

A
anie_5181108
22/6/07 a las 17:18

Qué buena síntesis
Que te conteste Boreal,pero me gustó esto Pulido:

los de vuestro lado todos excelente persona--los del nuestro enfermos y paranoicos todos.

Mira,ya el hecho que dividas en "vuestro lado" y "nuestro lado",te muestra algo paranoica¿no?
Además:Tardi enferma=Cierto
Agustina soberbia=Puede ser,que me juzguen otros
Laneta loca=Con perdón para los locos
Trenzuda vehemente=Es muy cierto,o lo dudas?
Elena paranoica=cuando diga que la dejaron de perseguir se lo preguntaré a ella,por ahora anda corriendo.
Tuperra=magistral...y te quedas corta,fue la que las hizo saltar a todas ustedes,que ahora deben mostrar lo que antes se hacían como las tontas,hasta tú cuando hace pocos días dijiste que jamás volverías a escribir en este foro,y te hacías la ofendida.
Y para variar pones el ventilador para otro lado.
Como que das los nombres de tu amante y de tu marido(Puliiiido....Puliiiiiiiido!Olé!!)como diciéndole a Boreal que ella es eso a lo que se refiere al decirte lo que te dice,es decir arruinará tu vida ante tu familia y revelará tus secretos con los hombres y tu doble vida.
Qué lástima que no se oiga,pero imagínate una catarata de chiflidos.

A
anie_5181108
22/6/07 a las 17:26

Oh!
Pelin pudiente...bueno,me quedo más tranquila.Lo que no comprendo es la envidia por alguien de otro pais,de otra generación y de un foro encima.Curioso tema¿no?

Gracias por tus nobles deseos,pero el verano en el hemisferio sur comienza en diciembre...no sé si alguna vez te lo dijeron.
Si no vuelves el lunes no te preocupes,lo soportaremos.
Tu Agus
PD:No deberías rectificarte por lo de más arriba?

A
anie_5181108
23/6/07 a las :44

Pulido no se quiere ir
Abres varios posts amenazando que ya te vas a tu finca,pero algo te hace pegar una hojeadita y volver con tus cada vez más patéticas respuestas.
(y obviamente no corrigiendo todas las tapas que te voy poniendo,todo queda en penumbras)
Aunque superarte a ti misma en el post de tu culo,te va a costar.
Ese post tuyo es lo más.
Lo imprimí y se lo regalé a mi novio y ahora quiere conocerte.
Nó sé en España,lo mismo exactamente me decía tu amiga dulce Elena respecto a mi nombre,pero en Sudamérica están muy de moda estos nombres.Aquí las mujeres de 60,70 y 80 años se llaman Elena,María,Eduviges,Concepción,Dolores,Rosa,etc.
Y en cambio los nombres como Agustina,Micaela,Sol,Melina,Lourdes,Macarena,Natal-ia,Nazarena son muy de las chicas jóvenes.
Mi mamá me puso un hermoso nombre que me gusta y a quienes me rodean.Por favor llévate tu mala onda,por suerte vives en otro lado,con reyes y todo.
No entiendo la última parte,Pulido.
En todo el hemisferio sur el verano empieza en diciembre,o eres brutita o me quieres decir que soy de Europa?
Qué pedo tienes mami!
Agustinita

A
anie_5181108
23/6/07 a las 1:49

Oh!caramba
El médico del seguro,me imagino,la presión ,la menopausia,el parkinson.

No,no tomo sol,salgo de noche ,de día duermo...y me divierto contigo.

("Mas te quisieras tener un culo como el mío"...Oh!No puedo,me supera)

A
anie_5181108
23/6/07 a las 21:27

Sin lugar a dudas como dice karmin
Sólo que el nunca mais es desde que aparecieron.
Entre tres o cuatro burras y dos payasas que se hacen que hablan idiomas,mas otra que escribe con errores espantosos de ortografía convirtieron un lugar de encuentros en un infierno de pvteríos.
Y diga lo que diga el clon Karmin,jamás escribieron nada que se pueda leer.
Insultos y agresiones,esta misma atacaba a foreras y foreros de bien y lo sigue haciendo escondida en un nick falso,es una de las que puso el nombre señoronas y trata de ver si Marieka se avergúenza por hablar sobre sus gustos sexuales.
Karmin,gente del foro,que se supone pertenece al grupo de liberadas y superadas de la vida habla socarronamente sobre los supuestos gustos sexuales de una forera y critica como si fuera una monja en el polo si en el foro alguien intenta tener algo con alguien.
Este troll muestra eso,habla de gatas y de peleas y de que somos un par que -por suerte-pudimos mostrar a todo el mundo quienes son.
Había hasta hace poco varias que aun estaban escondiditas.
Banean charlas,suben posts fantasmas(y de mierda,de todas ellas),hacen aparecer y desparecer lo que quieren y Karmin lo sabe muy bien.
Cuando no entra Pulido ,entra esta o si no ,Elena y así se van turnando mientras las dos o tres que son toman el papel de los diez nicks que aparecen.
Las deschava la forma histérica como hablan todas igual,todas paranoicas,todas insultantes,todas contestan por todas indistintamente(por favor foreras diviértanse viendo eso),todas hablan de "ustedes" y "nosotras".
Ninguna tiene una décima de cultura ni de cerebro.
No basta Karmincita y Cia con decir"somos inteligentes".
No,mi amor,hay que mostrar la inteligencia.
Y gracias a lo tontas que somos quienes les contestamos tienen protagonismo.
Leer a este engendro puritano decir que las charlas inteligentes no las ponen aquí es muy gracioso.
El libreto se los debe escribir el capocómico que se voltea a Onlyyou(además de tener estómago hay que ser cómico para eso también)

A
anie_5181108
23/6/07 a las 21:30

Este...
No te puedo contestar porque no se te entiende nada.
Dale un poco menos a la blanca Pulido.
Qué mal se te ve.

Y
yamila_8706418
23/6/07 a las 22:56
En respuesta a anie_5181108

Sin lugar a dudas como dice karmin
Sólo que el nunca mais es desde que aparecieron.
Entre tres o cuatro burras y dos payasas que se hacen que hablan idiomas,mas otra que escribe con errores espantosos de ortografía convirtieron un lugar de encuentros en un infierno de pvteríos.
Y diga lo que diga el clon Karmin,jamás escribieron nada que se pueda leer.
Insultos y agresiones,esta misma atacaba a foreras y foreros de bien y lo sigue haciendo escondida en un nick falso,es una de las que puso el nombre señoronas y trata de ver si Marieka se avergúenza por hablar sobre sus gustos sexuales.
Karmin,gente del foro,que se supone pertenece al grupo de liberadas y superadas de la vida habla socarronamente sobre los supuestos gustos sexuales de una forera y critica como si fuera una monja en el polo si en el foro alguien intenta tener algo con alguien.
Este troll muestra eso,habla de gatas y de peleas y de que somos un par que -por suerte-pudimos mostrar a todo el mundo quienes son.
Había hasta hace poco varias que aun estaban escondiditas.
Banean charlas,suben posts fantasmas(y de mierda,de todas ellas),hacen aparecer y desparecer lo que quieren y Karmin lo sabe muy bien.
Cuando no entra Pulido ,entra esta o si no ,Elena y así se van turnando mientras las dos o tres que son toman el papel de los diez nicks que aparecen.
Las deschava la forma histérica como hablan todas igual,todas paranoicas,todas insultantes,todas contestan por todas indistintamente(por favor foreras diviértanse viendo eso),todas hablan de "ustedes" y "nosotras".
Ninguna tiene una décima de cultura ni de cerebro.
No basta Karmincita y Cia con decir"somos inteligentes".
No,mi amor,hay que mostrar la inteligencia.
Y gracias a lo tontas que somos quienes les contestamos tienen protagonismo.
Leer a este engendro puritano decir que las charlas inteligentes no las ponen aquí es muy gracioso.
El libreto se los debe escribir el capocómico que se voltea a Onlyyou(además de tener estómago hay que ser cómico para eso también)


El libreto se los debe escribir el capocómico que se voltea a Onlyyou(además de tener estómago hay que ser cómico para eso también)

Otra ofensa y guardando como me gusta el Conrad.

A
anie_5181108
26/6/07 a las 15:23

Marieka
Es una argentina y ya se vio quien es.
Tiene una estrategia de cuarta,debe estar enferma,pobre.
Un beso.
Agustina

A
anie_5181108
26/6/07 a las 15:25

Qué bien
¿Tanto tiempo libre tienen los prostíbulos en Galicia?

Y
yamila_8706418
26/6/07 a las 16:26
En respuesta a anie_5181108

Marieka
Es una argentina y ya se vio quien es.
Tiene una estrategia de cuarta,debe estar enferma,pobre.
Un beso.
Agustina

Jajaaaa
¿Y quien soi coraSón??
A ber llo quiero saber...enga dale.........
Vos si estas enferma,pero de ravia que es peorrrr

Y
yamila_8706418
26/6/07 a las 16:34

Por suerte nop
en ningun momento intercambiamos nada,mi historia es mucho mas anterior a su llegada


¿Quien atacó a quien?¿Quien miente y falsea?
¿Donde hago eso?
Ecuanimidad coraSón,lo suyo es *CAUSA-REACCION*,lo mio *MALDAD*..
Poco les duró el verso

A
an0N_944384799z
27/6/07 a las 20:56

Jojojo
guille que despistadas estan, jjaja me meo no saben por donde tirar. Gane la apuesta, ya te vale me debes 50 dolares.

Luego hablamos por mes, viste conectada a boreal, rabiosilla esta la pobre. Luego te paso el privado.

A
an0N_955982399z
25/7/07 a las :19
En respuesta a anie_5181108

Heyy!
No le digas esas cosas al pobre Trincooo,se va a acomplejar.
¿Qué te hizo?

Tzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir