Foro / Pareja

Decisión

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 2:48
N
nayib_8266578
2/11/18 a las 2:40

Soy una mujer de 33 años. Tengo 3 años de casada y siete de novia con un hombre
. Desde el comienzo de la relación soporte insultos, tales como perra maldita, sucia, manchada por haber tenido relaciones sexuales con una pareja previa. Habla mal de mi familia, me crítica frecuentemente, me dice que todo lo hago mal, que no vale de nada mis esfuerzos en la casa a pesar de trabajar 40 horas semanales fuera. Comencé a tener crisis de ansiedad hace 8 años, graves y que han requerido tratamiento. Siento que nunca me he podido recuperar. El ha mejorado pero estos últimos asuntos se mantienen por más que intento ayudarlo, calmarme y hacerlo sentir bien. Ignoro sus insultos, le digo que me hace daño, me defiendo pero nada funciona. Después de repente se calma y ya, me siento como que la exagerada y la del problema soy yo. Me siento vieja, no he tenido hijos y con este tema de mi ansiedad, me siento muy débil para empezar de nuevo. Intento recuperarme pero me vuelvo a caer y no sé cómo salir de aquí. Debo salir de aquí? Es algo que pasa normal entre las parejas y se resuelve? Que sienten ustedes cuando leen esto? Ya estoy muy confundida y necesito una perspectiva diferente. Gracias por lo que puedan decir.

Ver también

A
ania_8071983
2/11/18 a las 2:43

No, no es normal y no va a mejorar.

S
suhong_2987537
2/11/18 a las 2:48

33 años no estas vieja y nunca es tarde para volver a comenzar. Hay días malos y días buenos, atiende tu problema de ansiedad busca la ayuda necesaria y echale ganas y sigue adelante. Recuerda que el esfuerzo comienza por uno mismo como persona. Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir