Quizás no me he sabido expresar en la entrada de la conversación...
Cuando hablo de "cosquilleo" no me refiero al amor adolescente de mariposas en el estómago, no, sino al volver a creer en mi pareja como en un 1,como un tándem perfecto que formábamos hasta hace bien poquito con ganas de superarnos y mejorar día tras día.
Yo nunca me rindo, creo incluso que soy de la vieja escuela, por eso no me he dejado llevar por las ganas de serle infiel, pues lo traicionaría a él, y me traicionaría a mi misma.
¿Cómo he llegado hasta el punto de plantearme serle infiel o no? No me lo he planteado, yo en ningún momento ni tan siquiera lo busqué, surgió de la forma más tonta, pero como creo en mi pareja, no es justo "fastidiar" algo tan especial por 3 polvos, aunque he de decir que no fue fácil lidiar con el conflicto.
Sólo quería conocer la opinión de aquellos que tras pasar una situación díficil en su relación de pareja, han sabido hacerle frente, encarar los problemas, y seguir como si nada, pues yo ahora no me siento "como si nada", pues dejé entrar un tercero en discordía, y que acertadamente "heché", pero quiero volver a sentirme bien conmigo misma y con mi pareja.
Muchas gracias por tus palabras!