Foro / Pareja

Decepcionada pensando en divorcio

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 19:23
E
edi_7884974
29/5/18 a las 8:04

Hola, escribo aquí con la esperanza de que alguien me dé su opinión sobre la conducta de mi marido, me siento confundida,triste y muy decepcionada de él. Soy mexicana y conocí a un hombre italiano hace 5 años, tenía 5 años de divorciado, me dijo era padre de una niña en ese entonces de 11 años ((hoy tiene un 14), me pareció un buen hombre, me dijo había estado viviendo unos 5 años con una mujer y decidieron casarse, pero a los 6 meses lo dejó por otro hombre y se fue de su casa con su hija, inmediatamente ella queda embarazada de otra niña, mi esposo tuvo otras relaciones hasta que me conoció y formalizó conmigo, cabe mencionar que mi familia nunca estuvo de acuerdo con nuestro noviazgo dada su condición de divorciado y con una hija, pero yo no hice caso, seguí adelante, y él hizo de todo por ser aceptado por mi familia; cuando fui a conocer a su familia en Italia y la ex llamaba para saber a qué hora pasaría por su hija o a que hora Antonio la llevaría de vuelta mi esposo le pasaba el celular a su hija porque "supuestamente" no quería tener mucho contacto con su ex, pero llamó mi atención que en la foto del bautizo de su hija estaban presentes en la Iglesia, la ex, su actual pareja (el sancho) y mi entonces novio, yo no lo podían creer cómo podían haber ido a esa celebración juntos, còmo tenía Antonio hígado para aguantar una situación así, pero no sabía si la sociedad italiana era más liberal.... en fin, además de que a los ojos de la Iglesia están en un delito pues ellos son casados por la Iglesia y no debería de haber ido el amante de ella. Resumiendo, me casé hace año y medio con él, pero no he podido ir a vivir a Italia porque estoy terminando la Universidad, pero en ese lapso de tiempo él ha venido 2 veces por 2 meses, hace un año que no nos vemos, solo por SKYPE, planeàbamos vernos este verano en Italia y yo estaría 2 o 3 meses, pero he descubierto 2 cosas graves, la primera, en los estudios que se hizo mi esposo de fertilidad salió que es estéril, no puede tener hijos, solo por vía invitro, o sea esa muchacha no es su hija, ahora entiendo por qué no se parecen fisicamente  y por qué  ella nunca quiere pasar las Navidades con Antonio y solo lo busca cuando necesita dinero, pues no existe el llamado de la sangre  y segundo, hace una semana descubrí en el Instagram de su supuesta hija que él estaba departiendo en su fiesta de Confirmación que al parecer tuvo en abril y de la cual no me mencionó nada, pero lo grave de esto es que estaba en la casa de su ex esposa y del hombre con el cual le pusieron  los cuernos, yo no lo podía creer, verlo sentado en su mesa, departiendo muy a gusto con ellos, me sentí muy mal al ver esa foto, o sea que quién sabe cuantas veces me ha mentido y ha estado con ellos como una gran familia, creo que nadie con dignidad y respeto a sí mismo haría tal cosa, no sè que pensar, tal vez siga enamorado de su ex y no puede dejar de verla, se conforma con su amistad o bien cuando ella necesita dinero (porque ahora ya tienen 2 hijos más) se acuesta con Antonio, en mi cabeza pasan muchas cosas, pero lo cierto es que ya me decepcioné de èl, siento que he dejado de amarlo , ya no me dará lástima el decirle que aparte de su problema de eyaculacion precoz también es estéril, antes estaba pensando còmo decírselo sin herirlo pero ahora me da igual. Quiero divorciarme. Alguien ha pasado por algo similar?? Alguien entiende a ese hombre?, Què opinan??, agradecería mucho sus opiniones. 

Ver también

T
tsira_9399130
29/5/18 a las 11:58

Nunca es tarde para rectificar, y si ahora te das cuenta de cosas que te han ocultado, lo mejor es que con tacto se lo hagas saber y te divorcies. Tienes razón en todo lo que expones.

I
ineta_2824971
29/5/18 a las 18:01

Si se relaciona con su ex y la pareja d su ex, quiere decir q tu esposo ya lo superó.. aunq no sea su hija biologica, talvez él la vea como hija, si es raro q sabiendo q no es el padre la vea como hija, quizas él es un hombre con un corazon muy noble y muy bueno.
Yo de ti me mudo inmediatamente donde esta él y no lo dejaria tanto tiempo solo, aqui el problema en si es la distancia y no q el se reuna con su hija con su ex y con el marido d su ex.... ningun hombre acepta eso! 

I
ineta_2824971
29/5/18 a las 18:02
En respuesta a ineta_2824971

Si se relaciona con su ex y la pareja d su ex, quiere decir q tu esposo ya lo superó.. aunq no sea su hija biologica, talvez él la vea como hija, si es raro q sabiendo q no es el padre la vea como hija, quizas él es un hombre con un corazon muy noble y muy bueno.
Yo de ti me mudo inmediatamente donde esta él y no lo dejaria tanto tiempo solo, aqui el problema en si es la distancia y no q el se reuna con su hija con su ex y con el marido d su ex.... ningun hombre acepta eso! 

Ningun hombre q aun mantenga sexo con su ex acepta estar en la misma mesa con el marido actual d su ex esposa.

Y
yunhua_1013725
30/5/18 a las 19:23

Yo creo que más que la situacion en si es ,lo que te molesta es que no te lo allá comentado y enterarte por otros medios. Sientes que te ha mentido. Comenta le que viste su foto y ve como reacciona. Que el comparta con su ex por el bienestar de su hija no es malo, es lo hace por ka niña, recuerda que elka no tiene la culpa, es una situación que vas a tener que asimilar. En el mundo hay una gran variedad de estilos de vida y de tipos de vida familiares, a mi parecer ninguna debe critirarse, ni decir que es moderna o retrógrada, cada una es distinta y tienen diferentes valores y prioridades.

El divorcio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook