hola, hace un año me case con un hombre que ya tenia dos niños una nena de 10 y uno de 8, el los acaba de recuperar pues no los habia visto en 6 años, y yo tenia ya un hijo de 6 años, el primer mes todo fue perfecto en el segundo mes me embarace, todo parecia perfecto pero comenzo a celarme mucho sin motivo, un dia vio en mi celular un mensaje de una amiga y planeabamos irnos juntas al trabajo y compartir la cuenta del taxi, y me pego por que dijo que ella le caia mal y que seguramente me iria de "loca" y destrozo mi telefono, esto paso una segunda ves solo que mas fuerte, y tube que ir al doctor para salvar a mi bebe, me pidiomil perdones y al parecer si habia cambiado, una noche desperte y lo vi chateando con otras mujeres y con un nombre falso, y le decia que era soltero y que ella era muy bonita, y a otra que la queria, peleamos, no me toco me volvio a pedir perdon, pero lo ha vuelto a hacer, hace un mes entre a trabajar donde el trabaja, y se mensajea con una chica de aqui, lo peor es que me entere por ella misma y sus indeirectas y cundo le reclame, me pego y me dijo que por metiche que no tocara sus cosas, ya no lo amo pero no se como separarme, los niños me quieren mucho, me dicen mama yolos atiendo, compartimos los gastos y no me ayuda en los quehaceres de la casa, en verdad yo me case muy enamorada y ahora que lo veo seguir con su telefono todo el tiempo, ya no siento nada solo tristeza por como termina esto, lo veo dormido y se me hace imposible que ya no lo ame..
en verdad yo quetia que fuera para siempre...........