Foro / Pareja

Decepcionada

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 15:16
G
gorane_5374068
9/5/14 a las :59

hola, hace un año me case con un hombre que ya tenia dos niños una nena de 10 y uno de 8, el los acaba de recuperar pues no los habia visto en 6 años, y yo tenia ya un hijo de 6 años, el primer mes todo fue perfecto en el segundo mes me embarace, todo parecia perfecto pero comenzo a celarme mucho sin motivo, un dia vio en mi celular un mensaje de una amiga y planeabamos irnos juntas al trabajo y compartir la cuenta del taxi, y me pego por que dijo que ella le caia mal y que seguramente me iria de "loca" y destrozo mi telefono, esto paso una segunda ves solo que mas fuerte, y tube que ir al doctor para salvar a mi bebe, me pidiomil perdones y al parecer si habia cambiado, una noche desperte y lo vi chateando con otras mujeres y con un nombre falso, y le decia que era soltero y que ella era muy bonita, y a otra que la queria, peleamos, no me toco me volvio a pedir perdon, pero lo ha vuelto a hacer, hace un mes entre a trabajar donde el trabaja, y se mensajea con una chica de aqui, lo peor es que me entere por ella misma y sus indeirectas y cundo le reclame, me pego y me dijo que por metiche que no tocara sus cosas, ya no lo amo pero no se como separarme, los niños me quieren mucho, me dicen mama yolos atiendo, compartimos los gastos y no me ayuda en los quehaceres de la casa, en verdad yo me case muy enamorada y ahora que lo veo seguir con su telefono todo el tiempo, ya no siento nada solo tristeza por como termina esto, lo veo dormido y se me hace imposible que ya no lo ame..
en verdad yo quetia que fuera para siempre...........

Ver también

D
darian_8482343
11/5/14 a las 15:16

Te entiendo pero debes ser fuerte
Comprendo lo q dices xq pase x algo similar Mi ex me pego al principio q comenzamos a vivir juntos y despues cambio cuando fuimos a terapia de pareja No me volvio a pegar pero si me ofendia y mi dinero q me ganaba en mi trabajo todo era para él Me celaba x todo y no le gustaba salir conmigo a ninguna reunion Eso me fue desgastando cada dia Sintiendom triste x dentro y simulando ante los demas q stabamos bien Al fin y al cabo todas las parejas pasan x problemas no? Y aparte con mi familia sufria violencia psicologica mi padre nos insultaba Ahora él ya cambio eso lo q me hacia pensar q tmb mi ex puede cambiar q debo tener paciencia

Tmb no c q hacer al respecto xq apenas stoy pasando x un proceso de separacion aun legalmente es mi esposo y me ruega y me pide q le una oportunidad d q va a cambiar Yo tmb adoro a mis hijastros los quiero como si fueran mis hijos y duele mucho alejarm de ellos

Pero x 6 años stuve con él Todos los dias escuchando los mismo insultos Viendo lo mismo como no le echaba ganas a la vida Yo era la unik luchona y él comodamente frent a la computadora speraba q todo yo lo resolviera Él no me fue infiel Pero si t puedo decir q traiciono la confianza q yo le di d q me cuidara cuando stuviera enferma Q me diera consejo en mis problemas y q m ayudara cuando mas lo necesitaba Y me fallo Y es dificil recuperar esa confianza d nvo

Igual yo lo miraba cuando dormia y decia xq si lo amo mucho pienso dejarlo? Y x eso me kedaba Xq habia veces q él me sonreia me abrazaba y m decia q me amaba o hacia cosas cursis como mandarm msjs de amor Pero d q sirve solo palabras? Cuando el amor se demuestra con acciones Y en las acciones q él hacia era ver como podia hacer las cosas sola Habia veces q él podio cargar y no keria Star rogandole q ayudara en la casa Pedirle algo para mi cumpleaños y q me regale lo q kiere Al salir q yo pagara todo xq nunk le alcanzaba Star siempre frente a la computadora en las noches y poder hacer la cena Él llegaba antes q yo a la casa a las 8 pm y yo a las 10 pm y tenia q yo hacer la cena y mucho mas cosas q la vdd yo vivia ya deprimida junto con él

Sera dificil al separart Xq t va a rogar va a decir q va a cambiar y creeme ahorita sigo en duda q si le dare otra oportunidad Pero recuerdo q durante stos 6 años cuando le pedi q cambiara él solo me respondia "no voy a cambiar, nunk lo voy a hacer vas a tener q aceptarm asi sino la puerta sta muy grande" él penso q no iba a salirm de esa puerta y ya cuando decidi hacerlo me dice q si va a cambiar Q me asegura q en cuanto stemos dentro de una casa juntos nuevamente Vuelva esa persona de antes?

Una persona q t es infiel no merece q lo respetes o sigas sintiendo amor x él Ya t traicionó golpeandot, casi matando a tu hijo y ahora t engaña con mujeres? Q mas vas a sperar para q salgas de ahi? Claro q t casast enamorada pero no siginifica q vas a morir x mensa Ellos t hacen ver q stan bien y tu eres la loca Y ante los demas son muy trankilos no rompen ni un plato no? Pero dentro de su casa s diferente Alejat de ese tipo de relacion y debes ser consciente q no sera facil Xq él t buscara Tienes q ser fuerte

T deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram