Foro / Pareja

Decepcionada del amor

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 12:38
N
nayade_6871968
11/8/10 a las 4:57

Hola soy nueva en el foro. Me inscribe porque estoy muy deprimida y necesitaba compartir mis experiencias con alguien. Tengo 32 años y he tenido solo 3 parejas en mi vida y siempre ha resultado mal. El problema es que soy muy tímida para conocer chicos, además que mi trabajo no me da oportunidad para ello.

Mi primer chico lo tuve hace mucho tiempo, todo era maravilloso al principio, yo era muy ingenua y después de mucho tiempo de salir con él, me di cuenta que era alcohólico y consumía algunas drogas. Nos conocimos en la universidad, luego él la dejó porque supuestamente iba a trabajar, pero en los trabajos no duraba ni un mes (todo por el alcohol). Cuando salíamos yo tenía que pagarle todo porque lo poco que ganaba lo gastaba en alcohol. Al principio yo lo soportaba porque solo era los fines de semana, pero luego su consumo se hizo más frecuente, Los problemas fueron creciendo y el amor que sentía por él disminuyó. Con mucha dificultad, sobretodo porque sabía que él todavía me quería, lo dejé.

Pasaron varios años para que saliera con otro. Este me lleno la cabeza de mentiras, me ilusionó. Me hizo creer que era el hombre perfecto, muy galante, caballero, inteligente, buen deportista y de dinero. No es que yo sea interesada, pero pasar de alguien a quien tenía que pagarle todo a uno con dinero, era un avance. Luego, cuando yo ya estaba muy enamorada, él me confesó que todo era mentira. Hasta me había inventado una historia de un premio que había ganado en natación, todo mentira. Me deilusioné, pero estaba tan enamorada que lo perdoné, y ese fue el mayor error que pude cometer. Luego de que lo perdonará, todo cambió. Supongo que él se sentía seguro de mí porque comenzó a dejarme de lado. Y estoy casi segura que salía con otras. Si yo le reclamaba algo, él se irritaba y, al final, era yo quien tenía que pedir perdón. Al final, fue él quien me dejó.

El tercero lo he conocido hace un año y hemos estado saliendo. Creía que ál fin encontré alguien bueno, pero me he decepcionado de él. Hemos tenido problemas ya porque es adicto a internet y se la pasa en meetic para conocer chicas. Él dice que no es nada serio y que habla con chicas que nunca verá, pero yo pienso que puede haberse citado con algunas. Apesar de eso, he seguido con él, pero hoy sucedió algo que me dio mucha rabia. Resulta que él tiene un amigo, él salía mucho con él y con la ex del amigo. Ha tenido unos problemas con él por un asunto de dinero y ya no se ven mucho, a pesar de ello ha seguido en contacto esporádico con la ex del amigo. Nosotros hemos estado planeando un viaje para Navidad, sin embargo él se queja que no puede ahorrar mucho dinero y tal vez no junte para su pasaje, y ahora resulta que la ex de su amigo fue a visitarlo el fin de semana a pedirle dinero prestado y él se lo dio.

La verdad me siento muy mal. Siento que todos me toman el pelo, se burlan de mí. Tengo el autoestima por los suelos. Espero ya no enamorarme porque solo me ha traído sufrimientos.

Espero no haberl@s aburrido. Pero necesitaba desahogarme.

Ver también

O
oleh_9012367
11/8/10 a las 12:38

De la experiencia se aprende

Si tu pareja está en el meetic te puedo casi asegurar que no solo es para hablar sino para conocer a otras chicas; si tú puedes soportar eso y el hecho de que te engañe, sigue adelante aunque con probabilidad tu estima seguirá descendiendo más abajo del suelo.

Hay que aceptar que nos equivocamos y nos enamoramos de la persona errónea y a partir de ahí, antes que insistir en nuestro error, mejor rectificar que, además de ser de sabios, nos proporcionará oportunidades para sentirnos mejor puesto que no todos somos iguales. Para la próxima, mejor tarda en entregarte del todo antes de que se quiten la careta y haz las cosas por ti misma, no anteponiendo sus deseos a los tuyos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram