Foro / Pareja

Decepción.....

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 22:36
A
anai_18355015
19/6/19 a las 1:44

Hola, necesito ayuda....
Mi marido despues de 10 años me a dejado, en el peor momento de mi vida, sin explicacion ni motivo....... Eramos la pareja mas envidiada dentor y fuera de nuestro entorno..
Han pasado demasiadas cosas para escribirlas......Este año esta siendo muy muy duro, y no salimos de una que entramos en otra.
Pero no entiendo este mensaje tan contradictorio....... El insiste en que ahi esta todo muy claro.
Haber si alguien pudiese ayudarme a entenderlo, muchas gracias!

Buenos dias, siento mucho lo de esta semana, lo de estos ultimos años..no estoy bien y necesito olvidarlo todo e irme yo solo a algun lugar.. siento muchisimo decirtelo por aqui pero como ya me has dicho muchas veces soy un cagado de mierda y no tengo cojones de hacerlo en tu cara.. te estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos, porque siempre seras lo que mas quiero en este mundo, has sido lo mas bonito que me ha podido pasar nunca, de eso no tengas dudas.. sino te he dicho nada antes es porque no tengo fuerzas para acabar con esto cristina, pero como me has dicho varias veces esto tiene que terminar.. no podemos seguir asi y por mucho que lo hablemos siempre acabamos igual..no puedo mas, han habido dias que he pensado hasta de estamparme con la moto y dejar que sufrais mas..pero como siempre no tengo huevos.. no te mereces un hombre como yo, y por mucho que me duela no puedo mas.. no pienses que lo hago por tu enfermedad, no lo pienses ni de coña, te dije que siempre estaria para lo que necesitaras y asi sera si quieres.. siento hacerlo ahora, se que lo estas pasando mal y te pido disculpas. Tampoco te dejo por mis padres, que te quede claro que yo tengo mis propios pensamientos y nadie ni nada va a hacer que deje de quererte nunca.. nadie sabe nada por lo que estamos pasando en mi entorno..me lo estoy comiendo yo solo y no puedo mas.. necesitamos los 2 dejarlo por un tiempo y quien sabe si el destino nos vuelve a juntar.. tu, tus padres, tu hermana, la abuela.. habeis sido y sois lo mas bonito de mi vida, dolo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros..me lo habeis dado todo y siempre estare agradecido por ello.. te mereces un hombre mejor que yo, a tu altura y yo desconectar un tiempo de todo.. si quieres que me vaya lo entendere, pero quiero que sepas que siempre me vas a tener para lo que necesites, siempre que quieras podras contar conmigo, y de echo no quiero perder el contacto..se que te vas a cabrear y vas a llorar, yo mismo no paro de hacerlo pero es lo mejor para los 2 y tanto tu como yo lo sabemos.. si he aguantado tanto es porque no queria dejarte, eres mi vida entera y me mata por dentro, te lo puedo asegurar. Yo mismo estoy cabreado por como ha ido todo este año, porque no te merezco, me lo has dado todo sin esperar nada a cambio.. si quieres que me quede me quedare estas 2 semanas y luego mientras busco habitacion ire a casa mis padres o un hotel o algo, pero yo volvere, no me ire de barcelona y quiero y necesito estar a tu lado.. te prometi que siempre estaria y asi sera, todo lo que necesites solo me lo tienes que pedir.. espero que algun dia me puedas perdonar. Cuando este preparado hablaremos  pero ahora mismo no puedo mirarte a la cara despues de todo esto porque se que volveriamos a caer en lo mismo otra vez.. yo mismo cuando me decias que me ibas a dejar preferia no escucharte y dejar que esto siguiera y la he cagado.. cuando pueda tambien quiero hablar con tu familia.. me lo habeis dado todo joder!! 😭 entendere que no me quieras ver nunca mas y te cabrees..lo entendere.. mañana si quieres te vienes al bautizo, es tu sobrino y siempre lo sera.. y sino el siempre sabra que ha tenido una tita que le ha dado todo a su pareja durante estos años... porfavor te pido de no verte hoy, te lo pido porfavor y que no me contestes.. llevo llorando todo la puta noche y la mañana porque no es lo que quiero pero es lo mejor para los dos.. porfavor hoy no te quiero ver ni que me contestes..porfavor te lo pido.. te amo mi niña y siempre va a ser asi, y gracias, muchas gracias por todo! Has sido y seras lo mas bonito que me ha podido pasar nunca.. espero que me puedas perdonar algun dia y podamos hablarlo.. desconectare el movil y no quiero que me llames ni me digas nada porfavor te lo pido.. te amo cristina, te amo😭😭😭😭❤

Ver también

A
anai_18355015
19/6/19 a las 1:47

Despues de este mensaje me a dejado y me a dicho que no quiere volver.........sin mas explicacion.....y yo no entiendo nada....y no puedo pasar pagina si no tengo esa explicacion....

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 2:03

Mi conclusión es... que la "explicación" nada explica.
Estamos en las mismas.

A
anai_18355015
19/6/19 a las 2:16
En respuesta a suhail_8608228

Mi conclusión es... que la "explicación" nada explica.
Estamos en las mismas.

Yo no entiendo nada.....que decepcion........que tristeza.....que ansiedad de no saber el motivo........con todos los tramites que debemos hacer......me parece subrealista, creo estar soñando......

A
anai_18355015
19/6/19 a las 2:16
En respuesta a anai_18355015

Yo no entiendo nada.....que decepcion........que tristeza.....que ansiedad de no saber el motivo........con todos los tramites que debemos hacer......me parece subrealista, creo estar soñando......

Absolutamente contradictorio.....

S
sadia_18266686
19/6/19 a las 3:15

Pues da a entender que tuvieron problemas entre ustedes y me late que ya tiene otra pero obvio no te lo va a decir y siempre busca excusas por eso se esconde. 

A
anai_18355015
19/6/19 a las 14:22
En respuesta a sadia_18266686

Pues da a entender que tuvieron problemas entre ustedes y me late que ya tiene otra pero obvio no te lo va a decir y siempre busca excusas por eso se esconde. 

Claro que hemos tenido problemas.....pero no entiendo este mensaje.....no se si habra otra porque yo ya no se nada.....

B
boi_13136576
19/6/19 a las 14:48

Sin premisas, no entendemos la carta y tampoco entendemos tu problema. Cualquier cosa que digamos serán suposiciones. Porque no pintas el cuadro entero?

R
rababe_13032303
19/6/19 a las 14:59

A priori, se ve un mensaje de ruptura plagado de culpas, autocompasión y palabras bonitas para quedar bien y evitar que te enfades o te pongas triste y se lo eches en cara. Él mismo te dice que es un cobarde, y su carta es la carta de un cobarde.

A
anai_18355015
19/6/19 a las 15:20
En respuesta a boi_13136576

Sin premisas, no entendemos la carta y tampoco entendemos tu problema. Cualquier cosa que digamos serán suposiciones. Porque no pintas el cuadro entero?

Es muy largo y dificil de expresar......
Esta es la unica explicacion que me a dado para dejarme y no soy capaz de entender......

A
anai_18355015
19/6/19 a las 15:24
En respuesta a rababe_13032303

A priori, se ve un mensaje de ruptura plagado de culpas, autocompasión y palabras bonitas para quedar bien y evitar que te enfades o te pongas triste y se lo eches en cara. Él mismo te dice que es un cobarde, y su carta es la carta de un cobarde.

Sisi totalmente.... Me a dejado de la peor manera posible y sin más explicacion que esto...... Siempre a sido un cobarde, de hecho todo fué porque le pedí que se sentara a hablar conmigo y no tubo valor..........
Estoy destrozada que después de 10 años juntos no sea capaz de mirarme a la cara y decirme que es lo que está pasando...........

S
sarahy_18301291
19/6/19 a las 15:35

Pues siento ser la nota discordante pero dice mucho más de lo que lees. Antes que nada, de pareja enviable es algo que se dice siempre en una ruptura. Siempre hay uno de los dos que ve la relación como ideal y no entiende que ni era ni ideal ni envidiable. Con el tiempo verás la cantidad de defectos como pareja que existían. 

Veo que él se siente culpable de algo, y para mi es que no sabe decirte de manera más directa que ya no está enamorado. Lo carga de sentimiento lo que dice porque no quiere quedar de malo y consigue que dudes, porque en el fondo él sabe que no quiere volver. Ya se nota que está huyendo de una situación que no la quiere. Menciona que tú has dicho que eso debía acabarse. Eso se dice cuando la pareja va mal. 

El mensaje no es contradictorio, sino claro. No está enamorado y te tiene cariño. Deja la coletilla de que va volver pero él sabe que no lo hará.

Estás destrozada pero lo superarás y olvidarás. Es una cuestión de tiempo. 

B
boi_13136576
19/6/19 a las 15:57
En respuesta a anai_18355015

Es muy largo y dificil de expresar......
Esta es la unica explicacion que me a dado para dejarme y no soy capaz de entender......

Entonces suerte. Como dice Leo, el tiempo lo cura todo.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 16:18

Iba a decir lo mismo que Balancina. Conocí un caso similar y es así como dice. : un cobarde. No esperes más  de él 

S
song_18254846
19/6/19 a las 16:32
En respuesta a anai_18355015

Despues de este mensaje me a dejado y me a dicho que no quiere volver.........sin mas explicacion.....y yo no entiendo nada....y no puedo pasar pagina si no tengo esa explicacion....

Tiene otra, pero no quiere cerrar la puerta y por eso no lo dice. De ese modo, si con ella sale mal, podrá volver contigo: y con ventaja, porque te recuerda muchas humillaciones que le has hecho pasar y con su marcha, te ha demostrado que él SI PUEDE romper vuestra relación; y sabe que le aceptarás aterrorizada.

A
anai_18355015
19/6/19 a las 16:42
En respuesta a sarahy_18301291

Pues siento ser la nota discordante pero dice mucho más de lo que lees. Antes que nada, de pareja enviable es algo que se dice siempre en una ruptura. Siempre hay uno de los dos que ve la relación como ideal y no entiende que ni era ni ideal ni envidiable. Con el tiempo verás la cantidad de defectos como pareja que existían. 

Veo que él se siente culpable de algo, y para mi es que no sabe decirte de manera más directa que ya no está enamorado. Lo carga de sentimiento lo que dice porque no quiere quedar de malo y consigue que dudes, porque en el fondo él sabe que no quiere volver. Ya se nota que está huyendo de una situación que no la quiere. Menciona que tú has dicho que eso debía acabarse. Eso se dice cuando la pareja va mal. 

El mensaje no es contradictorio, sino claro. No está enamorado y te tiene cariño. Deja la coletilla de que va volver pero él sabe que no lo hará.

Estás destrozada pero lo superarás y olvidarás. Es una cuestión de tiempo. 

Muchas gracias de verdad......puedo aceptar que ya no este enamorado pero solo quiero y necesito que me lo diga.........
como os imaginareis tenemos ahora muchos papeles y cosas que solucionar y necesito una explicación para poder continuar.........
yo despues de todo lo que a pasado y me a hecho tampoco quiero que vuelva........y sí, le eh dicho yo en varias ocasiones de dejarlo, soy consciente de que algo pasaba......por eso estoy desquiciada sin saber ni entender porque...........pero bueno, confirmas mis sospechas y te lo agradezco!!

A
anai_18355015
19/6/19 a las 16:45
En respuesta a song_18254846

Tiene otra, pero no quiere cerrar la puerta y por eso no lo dice. De ese modo, si con ella sale mal, podrá volver contigo: y con ventaja, porque te recuerda muchas humillaciones que le has hecho pasar y con su marcha, te ha demostrado que él SI PUEDE romper vuestra relación; y sabe que le aceptarás aterrorizada.

Me pesa pensar eso.....pero gracias, le dare una vuelta.....y no te preocupes, la cosa esta acabando tan mal que no creo que pueda llegar yo a perdonarlo...

S
sarahy_18301291
19/6/19 a las 16:53
En respuesta a anai_18355015

Muchas gracias de verdad......puedo aceptar que ya no este enamorado pero solo quiero y necesito que me lo diga.........
como os imaginareis tenemos ahora muchos papeles y cosas que solucionar y necesito una explicación para poder continuar.........
yo despues de todo lo que a pasado y me a hecho tampoco quiero que vuelva........y sí, le eh dicho yo en varias ocasiones de dejarlo, soy consciente de que algo pasaba......por eso estoy desquiciada sin saber ni entender porque...........pero bueno, confirmas mis sospechas y te lo agradezco!!

Verbalizar un desamor no es nada fácil. Pero en lugar de fijarte en sus palabras, fíjate en sus actos. Ellos hablan más claros que cualquier palabra.

Sucede que mucha gente que es dejada por la pareja, necesita esas palabras porque sino no cierran la puerta. La puerta ya se cerró. El tiempo sólo te dará el matiz de realidad. 

A
anai_18355015
19/6/19 a las 17:10
En respuesta a sarahy_18301291

Verbalizar un desamor no es nada fácil. Pero en lugar de fijarte en sus palabras, fíjate en sus actos. Ellos hablan más claros que cualquier palabra.

Sucede que mucha gente que es dejada por la pareja, necesita esas palabras porque sino no cierran la puerta. La puerta ya se cerró. El tiempo sólo te dará el matiz de realidad. 

Puede ser que me haya cerrado en eso.....me a pillado en horas bajas......pero vaya que asumo la ruptura.....solo quiero entender que me quiere decir porque no saco una explicacion en esas palabras........pero ni yo ni nadie que nos conozca a los 2.......mi matrimonio, a sido perfecto y con eso me quedaré.....

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 17:19

Creo que has idealizado tu matrimonio.
Llamarlo perfecto es contradictorio con lo ocurrido.

B
boi_13136576
19/6/19 a las 17:21

No ha contado nada, los que contestamos estamos rellenando los huecos.

S
shabir_13663382
19/6/19 a las 17:50

Aquí pasa dos cosas, nadie te puede ayudar, porque solo tu sabes lo que ocurre, esa carta tiene claros puntos que sólo tú y él saben,  es válido, pero lo dicho por todos son solo conjeturas, solo puedo deducir dos cosas claras, tienen un problema de tiempo que no han resuelto, sea una infidelidad u otra cosa, que no lo han hablado ni llegado a solucionar, y él no lo quiere hacer. Y, al parecer has pasado por un problema de salud, que lo que ha hecho es prolongar esta unión, él siente y tiene sentimientos de culpabilidad de ello. 

Además en la carta hace colación al sinfin de veces que tu le has propuesto terminar, no sé si para tí era un juego, pero si le propones terminar, porque ahora estás tan dolida. Respeto que nos nos quieras contar, pero que esta carta te asombre y la ruptura, no sé, la situación, creo que se prestaba. 

Mi honesta y sincera perspectiva, es que creístes que esto nunca ocurriría, que pensaste que él estaría allí y listo, que siempre sería un "cobarde" para asumir una solución. Pues,  cobarde, discutible, está afrontando la ruptura y una solución  a su manera, muchos ni tienen el valor de escribir ni terminar.

Si hay otra chica, pues tu lo sabrás, y sencillamente está escogiendo, aunque en lo  particular, creo que  la cosa no va por allí. 

Realmente, no sé que quieres, si quieres explicaciones, no te las va a dar, pero te auto engañas, tú sabes qué  es lo qué pasa, pasa que creemos conocer a las personas y zas, un dia nos asombra y nos mueven el piso. 

A
anai_18355015
19/6/19 a las 18:04
En respuesta a suhail_8608228

Creo que has idealizado tu matrimonio.
Llamarlo perfecto es contradictorio con lo ocurrido.

Te prometo que hasta hace un año así era.......teníamos nuestras cosas, pero era muy bonito.....

D
darek_18283420
19/6/19 a las 18:14

Creo q se lo q sucede

A
anai_18355015
19/6/19 a las 18:23

Nosotros eramos felices, el me trataba como una reina.....me sentia la mujer mas feliz del mundo y el tambien lo demostraba y se le veia en la cara.......no se describirlo pero era....simplemente maravilloso para los 2......

Estamos pasando por un año muy muy dificil, yo sufro de esclerosis multiple, tengo un caracter demasiado fuerte, justo hace un año que estoy de baja por un pequeño "accidente", a nivel economico vamos muy saturados, no me hablo ni trago a su familia, buscamos piso en propiedad y no nos salen, queremos ser padres pero se retrasa debido a mi salud, yo estoy desquiciada y tengo mucho dolor (aparte de la presion que os comento) no os voy a mentir yo tambien tengo mis cosas....... 


Pero hace casi un año que no estamos bien a nivel de pareja, yo (incluso la familia y amigos) noto que le pasa algo, que algo a cambiado en el....en el trabajo no esta bien, me habla muy mal, todo le parece mal, le pido de hablar y solucionar y no consigo llegar a el, le eh pedido ir a terapia de pareja (para el es algo prohibido), a dejado de colaborar con la casa, todo lo que le pido se le hace un mundo (por ejemplo hacerme las curas), no compartimos momentos de pareja (porque simplemente se duerme o se pone con el movil), no me a tocado durante este año y cuando lo hemos intentado no a sido posible...... 

Con todos los condicionantes que tenemos externos, yo le daba la "culpa" a la situación y me decía a mi misma tranquila, cuando esto se arregle pasara y volveréis a ser vosotros.....También le eh dicho varias veces que o solucionamos esto o esto tiene que acabar por el bien de los 2.......El a todo esto me decía que no le pasaba nada, que me quería, buscaba pisos y deseaba que fuésemos padres si mi salud lo permitía.....

La discusion final a sido en el peor momento de mi vida y aunque no lo creeais a sido porque el no a sido capaz de sentarse a hablar conmigo.....Si lo tenia tan claro porque no lo a hecho antes o despues, porque me llevo a ver un piso una semana antes de la "discusion"??a hecho cosas feas con mi familia y a dia de hoy solo tengo esa explicación que no entiendo.....De ahi mi dolor.....


Soy muy consciente de que no funcionaba eh y entiendo que se acabe simplemente por la situacion por el bien de los 2....pero me mata llevar un año preguntandole que es lo que faya y como podemos arreglarlo y su respuesta sea esta todo bien, yo no tengo nada que hablar y ahora este mensaje...............

D
darek_18283420
19/6/19 a las 18:25

Según lo q posteaste, todo es un conflicto desde hace un año, quizás algo no va bien en la economía, o es tu enfermedad q te hace sentir mal contigo misma, asumiendo q el debe estar con alguien mejor y en tu sbconsiente solo quieres q el se valla pero reaccionas así, discutiendo, o podría ser otro motivo, en fin en las situaciones le diste a entender q no es un varon, q tu asumes ese papel, es decir no le necesitas para nada porq eres auto suficiente, q el es peor q nadie, el lo único q tenia era una imagen de el asumiendo ese papel de macho alfa, pero ahora su orgullo su autoestima esta por el suelo, quizás por sus indecisiones, no se si jutificadaso no, el punto es q se siente q no vale nada, la persona q mas ah amado le dice no me importas, eres lo peor del mundo, perdistes mi amor, y le plateastes varias veces la separación, siente q debe irse muy lejos por vergüenza por no darse el titulo de señor, que sera el asume reír de todos q no es competente que alguien lo hará mejor q el, y lo mas grave es q piensa q chistes sincera y como lo repetirse mucho termino destruyendo su amor propio, y si no sirve para amarte mejor doy paso a otro q si tenga las agallas, dijo para si, decidió embarcarse en un viaje sin retorno, porq te ama tanto q es capaz de dejarte sin previo aviso, para no lastimarte mas de lo q ya lo hizo, para q te olvides de el, no es capaz de mirarte a los ojos y decirte no te amo, es imposible, por eso se aleja y seas feliz, para q sonrías, porq no lo vio en ti este ultimo año, se cree inferior, y piensa q debe darse un tiempo para q lo valores y empezar de nuevo, q lo dudo mucho, xq esta depresivo, lo único q quiezo alguna vez ya se ah perdido según el, y nada q haga lo cambiará, se siente impotente, y esta claro como el lo dijo, y si tu lo quieres cambia y deja de discutir tanto, devuelvele su hombría así si te querrá devuelta...

D
darek_18283420
19/6/19 a las 18:29

Sin saberlo acerté leeré tu comentarioxd

A
anai_18355015
19/6/19 a las 18:29
En respuesta a anai_18355015

Nosotros eramos felices, el me trataba como una reina.....me sentia la mujer mas feliz del mundo y el tambien lo demostraba y se le veia en la cara.......no se describirlo pero era....simplemente maravilloso para los 2......

Estamos pasando por un año muy muy dificil, yo sufro de esclerosis multiple, tengo un caracter demasiado fuerte, justo hace un año que estoy de baja por un pequeño "accidente", a nivel economico vamos muy saturados, no me hablo ni trago a su familia, buscamos piso en propiedad y no nos salen, queremos ser padres pero se retrasa debido a mi salud, yo estoy desquiciada y tengo mucho dolor (aparte de la presion que os comento) no os voy a mentir yo tambien tengo mis cosas....... 


Pero hace casi un año que no estamos bien a nivel de pareja, yo (incluso la familia y amigos) noto que le pasa algo, que algo a cambiado en el....en el trabajo no esta bien, me habla muy mal, todo le parece mal, le pido de hablar y solucionar y no consigo llegar a el, le eh pedido ir a terapia de pareja (para el es algo prohibido), a dejado de colaborar con la casa, todo lo que le pido se le hace un mundo (por ejemplo hacerme las curas), no compartimos momentos de pareja (porque simplemente se duerme o se pone con el movil), no me a tocado durante este año y cuando lo hemos intentado no a sido posible...... 

Con todos los condicionantes que tenemos externos, yo le daba la "culpa" a la situación y me decía a mi misma tranquila, cuando esto se arregle pasara y volveréis a ser vosotros.....También le eh dicho varias veces que o solucionamos esto o esto tiene que acabar por el bien de los 2.......El a todo esto me decía que no le pasaba nada, que me quería, buscaba pisos y deseaba que fuésemos padres si mi salud lo permitía.....

La discusion final a sido en el peor momento de mi vida y aunque no lo creeais a sido porque el no a sido capaz de sentarse a hablar conmigo.....Si lo tenia tan claro porque no lo a hecho antes o despues, porque me llevo a ver un piso una semana antes de la "discusion"??a hecho cosas feas con mi familia y a dia de hoy solo tengo esa explicación que no entiendo.....De ahi mi dolor.....


Soy muy consciente de que no funcionaba eh y entiendo que se acabe simplemente por la situacion por el bien de los 2....pero me mata llevar un año preguntandole que es lo que faya y como podemos arreglarlo y su respuesta sea esta todo bien, yo no tengo nada que hablar y ahora este mensaje...............

Espero que aqui quede un poco mas clara la situacion....el porque de mi desesperacion y mi dolor........y que esto no es un juego, si desmontamos toda nuestra vida, nuestra casa, nuestros amigos......luego cuando se le acaben los 2 meses de vacaciones que tiene, que no vuelva.........mi madre me a llevado a terapia, nadie entiende ni puede asumir que esto este pasando y que lo este haciendo asi.......(gente como su propia jefa, nuestros mejores amigos, la terapeuta o incluso mi familia......)

S
sarahy_18301291
19/6/19 a las 18:30
En respuesta a anai_18355015

Nosotros eramos felices, el me trataba como una reina.....me sentia la mujer mas feliz del mundo y el tambien lo demostraba y se le veia en la cara.......no se describirlo pero era....simplemente maravilloso para los 2......

Estamos pasando por un año muy muy dificil, yo sufro de esclerosis multiple, tengo un caracter demasiado fuerte, justo hace un año que estoy de baja por un pequeño "accidente", a nivel economico vamos muy saturados, no me hablo ni trago a su familia, buscamos piso en propiedad y no nos salen, queremos ser padres pero se retrasa debido a mi salud, yo estoy desquiciada y tengo mucho dolor (aparte de la presion que os comento) no os voy a mentir yo tambien tengo mis cosas....... 


Pero hace casi un año que no estamos bien a nivel de pareja, yo (incluso la familia y amigos) noto que le pasa algo, que algo a cambiado en el....en el trabajo no esta bien, me habla muy mal, todo le parece mal, le pido de hablar y solucionar y no consigo llegar a el, le eh pedido ir a terapia de pareja (para el es algo prohibido), a dejado de colaborar con la casa, todo lo que le pido se le hace un mundo (por ejemplo hacerme las curas), no compartimos momentos de pareja (porque simplemente se duerme o se pone con el movil), no me a tocado durante este año y cuando lo hemos intentado no a sido posible...... 

Con todos los condicionantes que tenemos externos, yo le daba la "culpa" a la situación y me decía a mi misma tranquila, cuando esto se arregle pasara y volveréis a ser vosotros.....También le eh dicho varias veces que o solucionamos esto o esto tiene que acabar por el bien de los 2.......El a todo esto me decía que no le pasaba nada, que me quería, buscaba pisos y deseaba que fuésemos padres si mi salud lo permitía.....

La discusion final a sido en el peor momento de mi vida y aunque no lo creeais a sido porque el no a sido capaz de sentarse a hablar conmigo.....Si lo tenia tan claro porque no lo a hecho antes o despues, porque me llevo a ver un piso una semana antes de la "discusion"??a hecho cosas feas con mi familia y a dia de hoy solo tengo esa explicación que no entiendo.....De ahi mi dolor.....


Soy muy consciente de que no funcionaba eh y entiendo que se acabe simplemente por la situacion por el bien de los 2....pero me mata llevar un año preguntandole que es lo que faya y como podemos arreglarlo y su respuesta sea esta todo bien, yo no tengo nada que hablar y ahora este mensaje...............

Puede que él tampoco tuviese la respuesta. No siempre se tiene todo claro como el agua por desgracia.

el tiempo calma la cosas y esta ruptura la superarás. Espero que la salud la mejores que es lo más importante. Ánimos!!!

A
anai_18355015
19/6/19 a las 18:38
En respuesta a darek_18283420

Según lo q posteaste, todo es un conflicto desde hace un año, quizás algo no va bien en la economía, o es tu enfermedad q te hace sentir mal contigo misma, asumiendo q el debe estar con alguien mejor y en tu sbconsiente solo quieres q el se valla pero reaccionas así, discutiendo, o podría ser otro motivo, en fin en las situaciones le diste a entender q no es un varon, q tu asumes ese papel, es decir no le necesitas para nada porq eres auto suficiente, q el es peor q nadie, el lo único q tenia era una imagen de el asumiendo ese papel de macho alfa, pero ahora su orgullo su autoestima esta por el suelo, quizás por sus indecisiones, no se si jutificadaso no, el punto es q se siente q no vale nada, la persona q mas ah amado le dice no me importas, eres lo peor del mundo, perdistes mi amor, y le plateastes varias veces la separación, siente q debe irse muy lejos por vergüenza por no darse el titulo de señor, que sera el asume reír de todos q no es competente que alguien lo hará mejor q el, y lo mas grave es q piensa q chistes sincera y como lo repetirse mucho termino destruyendo su amor propio, y si no sirve para amarte mejor doy paso a otro q si tenga las agallas, dijo para si, decidió embarcarse en un viaje sin retorno, porq te ama tanto q es capaz de dejarte sin previo aviso, para no lastimarte mas de lo q ya lo hizo, para q te olvides de el, no es capaz de mirarte a los ojos y decirte no te amo, es imposible, por eso se aleja y seas feliz, para q sonrías, porq no lo vio en ti este ultimo año, se cree inferior, y piensa q debe darse un tiempo para q lo valores y empezar de nuevo, q lo dudo mucho, xq esta depresivo, lo único q quiezo alguna vez ya se ah perdido según el, y nada q haga lo cambiará, se siente impotente, y esta claro como el lo dijo, y si tu lo quieres cambia y deja de discutir tanto, devuelvele su hombría así si te querrá devuelta...

Estamos en un punto sin retorno.....yo si estoy dispuesta a intentarlo, a hacer todo lo posible.......pero el ya se a cerrado del todo y ni se bien el porque......si le eh dicho de dejarlo (siempre dejando claro que no es lo que quiero) pero porque el no habla conmigo, no me ayuda, no me toca, no me trata bien.......esto de mi enfermedad y mi dependencia real y que a el le afecte, solo hace 4 semanas asi que dudo que sea el detonante sino mas bien como la gota que colma el vaso..........pero sigo sin entender que le pasa......porque no nos da una oportunidad de que todo mejore....porque no una explicacion, yo puedo asumirla y el lo sabe......porque me pide 1 semana antes de esto que compremos 1 piso.....me a enpeorado la enfermedad por el mero hecho de tener un hijo con el.........no lo entiendo

S
shabir_13663382
19/6/19 a las 18:39
En respuesta a anai_18355015

Nosotros eramos felices, el me trataba como una reina.....me sentia la mujer mas feliz del mundo y el tambien lo demostraba y se le veia en la cara.......no se describirlo pero era....simplemente maravilloso para los 2......

Estamos pasando por un año muy muy dificil, yo sufro de esclerosis multiple, tengo un caracter demasiado fuerte, justo hace un año que estoy de baja por un pequeño "accidente", a nivel economico vamos muy saturados, no me hablo ni trago a su familia, buscamos piso en propiedad y no nos salen, queremos ser padres pero se retrasa debido a mi salud, yo estoy desquiciada y tengo mucho dolor (aparte de la presion que os comento) no os voy a mentir yo tambien tengo mis cosas....... 


Pero hace casi un año que no estamos bien a nivel de pareja, yo (incluso la familia y amigos) noto que le pasa algo, que algo a cambiado en el....en el trabajo no esta bien, me habla muy mal, todo le parece mal, le pido de hablar y solucionar y no consigo llegar a el, le eh pedido ir a terapia de pareja (para el es algo prohibido), a dejado de colaborar con la casa, todo lo que le pido se le hace un mundo (por ejemplo hacerme las curas), no compartimos momentos de pareja (porque simplemente se duerme o se pone con el movil), no me a tocado durante este año y cuando lo hemos intentado no a sido posible...... 

Con todos los condicionantes que tenemos externos, yo le daba la "culpa" a la situación y me decía a mi misma tranquila, cuando esto se arregle pasara y volveréis a ser vosotros.....También le eh dicho varias veces que o solucionamos esto o esto tiene que acabar por el bien de los 2.......El a todo esto me decía que no le pasaba nada, que me quería, buscaba pisos y deseaba que fuésemos padres si mi salud lo permitía.....

La discusion final a sido en el peor momento de mi vida y aunque no lo creeais a sido porque el no a sido capaz de sentarse a hablar conmigo.....Si lo tenia tan claro porque no lo a hecho antes o despues, porque me llevo a ver un piso una semana antes de la "discusion"??a hecho cosas feas con mi familia y a dia de hoy solo tengo esa explicación que no entiendo.....De ahi mi dolor.....


Soy muy consciente de que no funcionaba eh y entiendo que se acabe simplemente por la situacion por el bien de los 2....pero me mata llevar un año preguntandole que es lo que faya y como podemos arreglarlo y su respuesta sea esta todo bien, yo no tengo nada que hablar y ahora este mensaje...............

Pues amiga, se agobió,  necesita un respido, hay por alli mucha inmadurez de su parte, pero creo que ello no te asombra, porque lo conoces, y como lo conoces sabes que hasta que se aclare vuelve o no.  

Ahora debes pensar en tí, en tomar las riendas de la situación, si quieres hablarle e  intentar una conversación, o si quieres aceptar la carta,  dejar las cosas así, pasar un tiempo. Vivir como estaban, no era sano ni bueno, quizás necesitan tiempo y estar separados. 

No creo que te haya dejado de amar, honestamente, creo que se hundió con los problemas, y no supo manejar la situación, su solución, escapar.  Buena o mala, no lo sé. 
 

A
anai_18355015
19/6/19 a las 18:41
En respuesta a sarahy_18301291

Puede que él tampoco tuviese la respuesta. No siempre se tiene todo claro como el agua por desgracia.

el tiempo calma la cosas y esta ruptura la superarás. Espero que la salud la mejores que es lo más importante. Ánimos!!!

Porsupuesto que si, muchas gracias!!Pero es tan reciente.....es un momento tan malo......y el hecho de no entender me mata....mi cabeza le a buscado mil y una explocacion.......pasara.....

A
anai_18355015
19/6/19 a las 18:47
En respuesta a shabir_13663382

Pues amiga, se agobió,  necesita un respido, hay por alli mucha inmadurez de su parte, pero creo que ello no te asombra, porque lo conoces, y como lo conoces sabes que hasta que se aclare vuelve o no.  

Ahora debes pensar en tí, en tomar las riendas de la situación, si quieres hablarle e  intentar una conversación, o si quieres aceptar la carta,  dejar las cosas así, pasar un tiempo. Vivir como estaban, no era sano ni bueno, quizás necesitan tiempo y estar separados. 

No creo que te haya dejado de amar, honestamente, creo que se hundió con los problemas, y no supo manejar la situación, su solución, escapar.  Buena o mala, no lo sé. 
 

Entiendo que le haya sobrepasado.....pero se le a ofrecido ayuda de muchas maneras y muchas personas diferentes....pero es un cobarde que no sabe afrontar las cosas.....si que no todos tenemos las ideas claras, se que no era plan de vida de ahi mi obsesion de dejarlo....pero esque tirar toda nuestra vida por la borda, despues del daño que me esta haciendo..........le ofreci darle tiempo, que reflexionara....le eh pedido una conversacion desde hace 1 año.....asi que yo ya no se que mas hacer que aceptar la ruptura y seguir......la semana que viene tenemos conversaciones pendientes por tema piso,recibos etz...asi que espero poder aclarar algo esto.......gracias por tu mensaje

D
darek_18283420
19/6/19 a las 18:50

Puede ser q fue muy pronto para el, este Cambio el adaptarse a las nuevas situaciones, demandas, ah sido angustiante, no sabe como organizar el tiempo, porq ahora es quien esta en el trabajo, a tu cuidado, es muy agobiante pero no se da a la tarea de hacer un horario, para q todo sea posible, piensa mucho en ti, no te saca de la cabeza y pierde mucho tiempo pensando en eso , los problemas, y el trabajo se le atrasa, busca soluciones a corto plazo, mas no a largo, piensa en ser padre tener una familia es su sueño, pero como aliviar con eso los niños los preparativos de los nuevos integrantes, en otras palabras esta hecho un lío, mas q le dices q no sirve para nada, pues se deprimió, y no quiso hablarte por miedo, por inseguridad, porq quiere q seas feliz y si sufres imagínate si el te dice me voy, el colapso emocional en ti, lo terminaría desvocando a locuras, y sabiendo eso, mejor callo mejor no decir algo q cause una discusión, ella esta sensible, y debe guardar reposo, no le incluirse mas problemas ni dolor del q ya tiene, puedo resolverlo todo q lo deje en mis manos, decidió hacerlo a su manera, sin preocuparte dejando todo a sus manos, la vdd es que no sabe q posición tomar, no quiere tener relaciones, porq piensa q estas frágil, astenica, un poco irritable, y no quiere darte mas daño físico q el q tienes, solo quiere q todo vuelva a ser como antes, amarte pero cuando te cures aunque sepa q es crónica, por eso decidió irse, el te mira con dolencia con misericordia y afecto, te imagina, pero quizás sus amigos lo abandonaron, se siente solo, y sin apoyo de su familia, y no les busco porq se sentía capaz ahora sabe q no, lo considero error, y lo asumió como el culpable de todo, solo quiere verte feliz, y se dio a un lado por eso...

B
boi_13136576
19/6/19 a las 19:21

Ahora tiene sentido. Es un cobarde. No quiere estar contigo porque eres y serás una carga. Cada día más. El huye de éste callejón sin salida que eres tú.

En fin, siendo diplomático, tu marido es un mierda.

Ahora debes seguir adelante. Eres fuerte y serás feliz.

 

X
xevi_6303942
19/6/19 a las 20:28

Quizas, abusaste psicologicamente de el, las personas con algun tipo de enfermedad tienden a victimisarse mucho y a acomodarse, a culpar a su pareja y para alguien que esta a tu lado por amor, tarde o temprano puede terminar por matar el amor con tantos golpes... ( mi experiencia)

X
xevi_6303942
19/6/19 a las 20:32

La agonia constante de tener a alguien que discute mucho es muy incomodo, aparte tu no pasas a su familia... y su familia es importante para el tambien, es decir que el esta psicologicamente dañado tambien, es peor ahora porque todos miran tu situacion y es '' pobrecita a ti'' '' y que desgraciado el'', el villano de la pelicula, pero NADIE se pone en el dia a dia de su vida y sus problemas, nadie esta forzado a vivir toda su vida en un lugar amargado e infeliz, todos tenemos derecho a ser felices.

X
xevi_6303942
19/6/19 a las 20:35
En respuesta a xevi_6303942

La agonia constante de tener a alguien que discute mucho es muy incomodo, aparte tu no pasas a su familia... y su familia es importante para el tambien, es decir que el esta psicologicamente dañado tambien, es peor ahora porque todos miran tu situacion y es '' pobrecita a ti'' '' y que desgraciado el'', el villano de la pelicula, pero NADIE se pone en el dia a dia de su vida y sus problemas, nadie esta forzado a vivir toda su vida en un lugar amargado e infeliz, todos tenemos derecho a ser felices.

No defiendo la forma en que lo hizo, pero como tu dices ya no era sano la situacion y lo mejor era dejarlo los dos, el debio terminar contigo de cara y de frente, ahi si que estuvo mal.

D
darek_18283420
19/6/19 a las 20:38
En respuesta a xevi_6303942

La agonia constante de tener a alguien que discute mucho es muy incomodo, aparte tu no pasas a su familia... y su familia es importante para el tambien, es decir que el esta psicologicamente dañado tambien, es peor ahora porque todos miran tu situacion y es '' pobrecita a ti'' '' y que desgraciado el'', el villano de la pelicula, pero NADIE se pone en el dia a dia de su vida y sus problemas, nadie esta forzado a vivir toda su vida en un lugar amargado e infeliz, todos tenemos derecho a ser felices.

Lo siento mucho por ti debio ser súper difícil, nadie mas que tu puedes saberlo q se siente lo demás son especulaciones, bien q lo superastes 🐣 o los superas aun...

S
song_18254846
19/6/19 a las 22:38
En respuesta a anai_18355015

Me pesa pensar eso.....pero gracias, le dare una vuelta.....y no te preocupes, la cosa esta acabando tan mal que no creo que pueda llegar yo a perdonarlo...

Claro que lo harías si él te diera la opción.

Y que tú necesites respuestas, no le obliga a él a dártelas. Porque de hecho ¿qué explicación te sería válida y suficiente para cortar? Ninguna.

A
anai_18355015
19/6/19 a las 22:40
En respuesta a darek_18283420

Puede ser q fue muy pronto para el, este Cambio el adaptarse a las nuevas situaciones, demandas, ah sido angustiante, no sabe como organizar el tiempo, porq ahora es quien esta en el trabajo, a tu cuidado, es muy agobiante pero no se da a la tarea de hacer un horario, para q todo sea posible, piensa mucho en ti, no te saca de la cabeza y pierde mucho tiempo pensando en eso , los problemas, y el trabajo se le atrasa, busca soluciones a corto plazo, mas no a largo, piensa en ser padre tener una familia es su sueño, pero como aliviar con eso los niños los preparativos de los nuevos integrantes, en otras palabras esta hecho un lío, mas q le dices q no sirve para nada, pues se deprimió, y no quiso hablarte por miedo, por inseguridad, porq quiere q seas feliz y si sufres imagínate si el te dice me voy, el colapso emocional en ti, lo terminaría desvocando a locuras, y sabiendo eso, mejor callo mejor no decir algo q cause una discusión, ella esta sensible, y debe guardar reposo, no le incluirse mas problemas ni dolor del q ya tiene, puedo resolverlo todo q lo deje en mis manos, decidió hacerlo a su manera, sin preocuparte dejando todo a sus manos, la vdd es que no sabe q posición tomar, no quiere tener relaciones, porq piensa q estas frágil, astenica, un poco irritable, y no quiere darte mas daño físico q el q tienes, solo quiere q todo vuelva a ser como antes, amarte pero cuando te cures aunque sepa q es crónica, por eso decidió irse, el te mira con dolencia con misericordia y afecto, te imagina, pero quizás sus amigos lo abandonaron, se siente solo, y sin apoyo de su familia, y no les busco porq se sentía capaz ahora sabe q no, lo considero error, y lo asumió como el culpable de todo, solo quiere verte feliz, y se dio a un lado por eso...

No lo se...no se que se le pasa por la cabeza......siento que ya no lo conozco........y ni mucho menos le deseo que se sienta culpable yo le quiero muchisimo.....pero podria hablar conmigo, no le eh pedido nada nunca que no sea comunicacion.......

A
anai_18355015
19/6/19 a las 22:43
En respuesta a song_18254846

Claro que lo harías si él te diera la opción.

Y que tú necesites respuestas, no le obliga a él a dártelas. Porque de hecho ¿qué explicación te sería válida y suficiente para cortar? Ninguna.

Las unicas respuestas validas serian que ya no me ama......que no me aguanta a mi ni a mis problemas.....pero creo que me debe por estos 10 años una explicacion para poder pasar pagina...........

S
song_18254846
19/6/19 a las 22:46
En respuesta a anai_18355015

Las unicas respuestas validas serian que ya no me ama......que no me aguanta a mi ni a mis problemas.....pero creo que me debe por estos 10 años una explicacion para poder pasar pagina...........

No, no te debe nada.  Vas a tener que pasar página. ¿O es que si no te dice nada vas a seguir ahí perdiendo el tiempo?

A
anai_18355015
19/6/19 a las 22:46
En respuesta a darek_18283420

Lo siento mucho por ti debio ser súper difícil, nadie mas que tu puedes saberlo q se siente lo demás son especulaciones, bien q lo superastes 🐣 o los superas aun...

Gracias...si esta siendo muy duro.....pero hemos llegado a un punto que no se que es lo que el siente, ni mi sicologa es capaz de analizarlo......asi que en algun momento esto pasara.....

X
xevi_6303942
19/6/19 a las 22:52
En respuesta a anai_18355015

Gracias...si esta siendo muy duro.....pero hemos llegado a un punto que no se que es lo que el siente, ni mi sicologa es capaz de analizarlo......asi que en algun momento esto pasara.....

Creo que eso me lo ha dicho a mi..

A
anai_18355015
19/6/19 a las 22:52
En respuesta a xevi_6303942

No defiendo la forma en que lo hizo, pero como tu dices ya no era sano la situacion y lo mejor era dejarlo los dos, el debio terminar contigo de cara y de frente, ahi si que estuvo mal.

Porsupuesto que la relacion no era sana desde hace mucho, pero yo me autoengañaba pensando que eran las circunstancias, el no colaboro con el hecho de querer aumentar la familia,  comprarnos un piso y convenciendome de que no sucedia nada............como ya eh dicho no queria esto, pero estaba medio dispuesta a hacerlo porque aveces querer no es poder.......pero vaya, el momento, la forma, sin explicacion......ya no digo lo de darnos un tiempo y una oportunidad cuando esto sanara.........

X
xevi_6303942
19/6/19 a las 22:55
En respuesta a anai_18355015

Porsupuesto que la relacion no era sana desde hace mucho, pero yo me autoengañaba pensando que eran las circunstancias, el no colaboro con el hecho de querer aumentar la familia,  comprarnos un piso y convenciendome de que no sucedia nada............como ya eh dicho no queria esto, pero estaba medio dispuesta a hacerlo porque aveces querer no es poder.......pero vaya, el momento, la forma, sin explicacion......ya no digo lo de darnos un tiempo y una oportunidad cuando esto sanara.........

Lo siento mucho, aveces es mejor buscar a alguien que te acepte como es y que te ame sin reclamos.. igual tu a el.. parece que no te gustaba su forma de ser.. y eso es dificil de cambiar, pues bien decias que era un cobarse..

A
anai_18355015
19/6/19 a las 22:56
En respuesta a song_18254846

No, no te debe nada.  Vas a tener que pasar página. ¿O es que si no te dice nada vas a seguir ahí perdiendo el tiempo?

Desdeluego no voy a seguir perdiendo ni el tiempo ni el dinero.........si me lo debe solo por respeto, evidentemente no puedo obligarlo y si pasare pagina......pero sin esa explicacion me sera mucho mas dificil nada mas......tambien soy consciente de que si no me la a dado siendo mi marido me la vaya a dar ahora en plena separacion........

A
anai_18355015
19/6/19 a las 22:59
En respuesta a xevi_6303942

Lo siento mucho, aveces es mejor buscar a alguien que te acepte como es y que te ame sin reclamos.. igual tu a el.. parece que no te gustaba su forma de ser.. y eso es dificil de cambiar, pues bien decias que era un cobarse..

Antes no era asi....a cambiado....te prometo que esque a habido un cambio en el..........yo le quiero y apesar de todos los problemas que habian simplemente le pedia una explicacion y le brindaba mi ayuda.......yo queria solucionar esto.......

A
anai_18355015
19/6/19 a las 23:08
En respuesta a xevi_6303942

La agonia constante de tener a alguien que discute mucho es muy incomodo, aparte tu no pasas a su familia... y su familia es importante para el tambien, es decir que el esta psicologicamente dañado tambien, es peor ahora porque todos miran tu situacion y es '' pobrecita a ti'' '' y que desgraciado el'', el villano de la pelicula, pero NADIE se pone en el dia a dia de su vida y sus problemas, nadie esta forzado a vivir toda su vida en un lugar amargado e infeliz, todos tenemos derecho a ser felices.

Jamas quiero ser la pobrecita, y como ya eh dicho anteriormente yo tambien eh influido en las circunstancias en las que nos encontrabamos......simplemente queria entender como podia pedirme un hijo y ni siquiera poder hablarme.....no digo que el sea malo, todo lo contrario....creo que se a equivocado en las formas simplemente..........y lo de su familia puede ser que le haya hecho mella, pero tambien te digo que el mismo a dejado que sucediera, porque yo no puedo sentarme a la mesa con mi suegra y que me insulte y desprecie delante de todo el mundo, decir que yo no soy de la familia, tratarlo a el como un felpudo y poner la otra mejilla......porque todo lo que le hacian a el me dolia mas que lo que me hacian a mi........y despues de tantos años siempre me a apollado de espaldas a ellos..........de hecho el mismo va solo 1 vez al año a verlos y solo porque reconoce que no son buena gente..............pero ya no importa......y de victima nada....2 no se pelean si 1 no quiere..............yo no quiero que sea infeliz ni conmigo ni sin mi....simplemente quiero poder pasar pagina y con la mayor dignidad posible porque si yo eh hecho muchas cosas mal, pero el que se a equivocado a sido el.............y gracias a la vida por ponerme tan dificil la maternidad y la compra del piso sino yo ahora mismo nose de lo que podria llegar a ser capaz.............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir