Foro / Pareja

Decepción

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 2:37
M
mareme_5809333
17/7/17 a las 22:43

Hola...soy nueva aqui y quisiera compartirles mi historia.
Hace aprox un mes mi pareja me dejó, teníamos 7 años de relación, tuvimos una discusión por un tema normal y reaccione de manera impulsiva creo al decirle que se acababa esperando una reacción diferente de su parte, pero no fue así.
Nuestra relación siempre fue buena eramos super amigos y se notaba el amor en ningun momento sentí que me dejó de amar. Luego de esa discusion que les comento él en ves de tratar de solucionarlo me dijo que se sentía frio y que ya no sentía lo mismo(todo eso sucedió dos días antes de mi cumple)... Me quedé helada ya que si realmente no sentía nada por mí esperaba que hablara conmigo cuando su interior estaba cambiando y no cuando ya era tarde. Me sentí engañada ya que solo dias antes era el hombre perdidamente enamorado y de un momento a otro todo cambió. Hablé con él le rogue y pedí que no hiciera esto a lo que respondió que no se sentía bien pero que esforzandonos si se lograría rescatar y mejorar... Días despues note su frialdad, no podía ser cariñoso conmigo en lo mas mínimo cuando conversabamos así que con dolor decidí dejarlo ir y corté comunicación con él... Me buscó incansablemente por unos dias y cuando vi ello me ilusione ya que me decia que me amaba y no quería perderme.
Fui a buscarlo una tarde de las que llamó para "no perderme" y al verlo me dijo sencillamente que no queria estar conmigo. Me regresé destrozada a casa puesto que no me daba una explicación tan solo decia que no se sentía bien sentimentalmente y quería estar solo. Mientras mas le insistía mas lo sentía lejos y nunca pude entender el por qué me dijo esas cosas tan bonitas para luego solo decir que no... Han pasado dos semanas desde que nose nada de él, lo tengo bloqueado pero de igual modo no ha intentado comunicarse... Tengo 24 años de los cuales 7 años le di todo de mi porque realmente lo amo, le he perdonado cosas que realmente no cualquiera perdona, quizá lo tengo acostumbrado a mal; sin embargo no comprendo su actitud. Lo nuestro era bonito con altibajos como en toda relación, ya he sufrido mucho y trato de seguir con mi vida ya que me decepciona que no intente saber de mi... Ustedes creen que se arrepienta? Yo ya estoy cansada de pensar en ello y tambien me canse de sufrir

Ver también

G
gino_5059237
19/7/17 a las 19:23

No se que decirte...Es un poco raro,  es verdad que nosotras esperamos cosas de ellos que luego no suceden y nos desilusiona completamente,  con mi pareja me ha sucedido y me sigue sucediendo varias veces,  pero ya eso de dejarte ir, y luego hacerte ilusiones para darte la bofetada...es que me parece cachondeo o no se que pensar. Sé que es difícil, pero sal con amigas, Diviértete, olvidalo, conoce gente y encontrarás a alguien mejor,  y si te vuelve a buscar NO OLVIDES LO QUE TE HIZO, no caigas de nuevo,  aunque te mueras de ganas, pero Mantén tu orgullo que serás preciosa y seguro que millones de hombres harían cola para estar contigo. Si se arrepiente y quiere volver le va a costar y mucho,  que sepa y se de cuenta que no es imprescindible para ti y que sin él también eres feliz, aunque luego en tu casa te hartes de llorar,  pero que él no lo sepa. Ya saldrás del mal paso. ¡Ánimo! 

M
mareme_5809333
20/7/17 a las 2:37
En respuesta a gino_5059237

No se que decirte...Es un poco raro,  es verdad que nosotras esperamos cosas de ellos que luego no suceden y nos desilusiona completamente,  con mi pareja me ha sucedido y me sigue sucediendo varias veces,  pero ya eso de dejarte ir, y luego hacerte ilusiones para darte la bofetada...es que me parece cachondeo o no se que pensar. Sé que es difícil, pero sal con amigas, Diviértete, olvidalo, conoce gente y encontrarás a alguien mejor,  y si te vuelve a buscar NO OLVIDES LO QUE TE HIZO, no caigas de nuevo,  aunque te mueras de ganas, pero Mantén tu orgullo que serás preciosa y seguro que millones de hombres harían cola para estar contigo. Si se arrepiente y quiere volver le va a costar y mucho,  que sepa y se de cuenta que no es imprescindible para ti y que sin él también eres feliz, aunque luego en tu casa te hartes de llorar,  pero que él no lo sepa. Ya saldrás del mal paso. ¡Ánimo! 

Hola... Gracias por tus palabras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest