Foro / Pareja

Deceo ver ami esposa con otro hombre

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 12:47
W
wilmar_8727484
28/10/10 a las 22:37

ME ENCANTARIA HACER UN TRIO CON MI ESPOSA Y OTRO HOMBRE YA SE LO HE PROPUESTO PERO ESTA INDESISA

QUE OPINAN USTEDES

Ver también

J
jaba_5531635
2/11/10 a las 5:44

Deseo
si quieres yo me la cojo de lante de ti y si esta dispuesta le hacemos una doble penetración por la vagina y por el culo le dariamos una tremenda cogida que creo que la dejariamos satisfecha

R
raheel_5697645
3/11/10 a las 22:50

Hola
Dile que disfrutará el doble. Primero por que va a estar con su pareja y segundo por la excitación de hacerlo con otro hombre...al mismo tiempo.

Yo tengo experienci en trios. Mi correo es bmw820ci@yahoo.es. Contáctame si quieres saber más.

Un saludo.

I
ivalin_5941077
14/7/11 a las :12

Deseas unicamente o quieres que este con otro
Mira es muy lindo y tierno que tu esposa este a tu lado y sea indecisa. porque una vez que tome la decision dificilmente volvera a ser como antes.
Mi esposa, no llego conmigo virgen al matrimonio, y en varias ocasiones, me insinuo ella, quieres que me meta otra verga. No le conteste, pero un dia que estabamos en la cuspide haciendo el amor me dijo, papacito te quiero pedir permiso de meterme otras vergas. En ese momento comprendi, que las tetas de mi mujer y sus ricas nalgas eran disfrutadas por otros, y me tuve que resignar, porque sino le daba permiso, de todas maneras iba a buscar quien se la cogiera en secreto, y tu sin saberlo.
Ahora, tu como sabes que ella no esta siendo atendida por otro, que se la cogen rico, y que llega a tu casita bien atendida.
Ahora cuando ella llega a casa me platica, fijate que sali al super, no me puse calzones ni brasier, y mas de uno se derretia por hacerme la platica, y pedirme las nalgas, pero si tu no me das permiso, pues no se las doy:

Ella le gusta andar con la panocha bien rasurada y con un mechoncito para que se vea atractiva, sin sosten para que le vean sus ricas tetotas.

Hay ocasiones que me dice, fijate que me hablo mi ex al que le di por vez primera las nalgas, y me las pidio, y yo gustosa acepte, nos dimos un hbuen encerron, y apenas cerro la puerta del cuarto de hotel, me levanto el vestido y me enterro hasta la base de sus hueevos su rica verga, me hizo suspirar, cabalgue en ella hasta sacarle toda la leche, y dejarla flacida.
Le di una buenas mamadotas a su garrote tieso y duro, me puso de a perrito y me la enterro riquisimo, me saco una buena venida, y cosas por el estilo, no se si te agarde saber por boca de ella, o que tu veas como le abren y levantan las piernas y se las abren para enterrarle otra vergota que no es la tuya, y que veas como pide que se la cojan rico, porque esa si es verga, y no como la tuya.

En fin, una vez que tu esposa pruebe otra verga distinta a la tuya, siempre querra buscar que otro se la coja.

Y
yuli_9392944
14/7/11 a las 12:47

A mi me gustaria poder ayudarte... y lo hare
No te preocupes por la indecision, Si vives en madrid seguro que te podre ayudar a que tu mujer se decida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir