Foro / Pareja

Debo ser madre soltera?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 13:02
A
alfiya_7012822
18/12/12 a las 5:43

Me llamo Jennifer, tengo 19 ños y un hijo de dos meses de nacido, llevo 4 años de relacion con mi pareja (5 mese viviendo juntos) el problema es que nose si ya el no me apetece sexualmente, cuando tenemos relaciones intimas la mayoria del tiempo finjo para complacerlo al maximo y creo que lo logro porque el siempre parece tenrminar satisfecho pero yo no y casi todo el trabajo lo hago sola pero siento que no me funciona, nose si se debe a que el subio de peso pero igual el me gusta y no creo que sea eso, pero si quizas sea que no supero las infinidades de veces que me ha sido infiel y que aun es asi, eso es algo q me perturba aparte que el ya me ha pegado 2 veces, desde q llegue a su casa el se noto incomodo con mi presencia y constantemente le encuentro conversacions amorosas con otras chicas! Al principio pense que era por el embarazo pero ya di a luz y las cosas han empeorado no solo en la cama sino tambien fuera de ella, ya que para mi una relacion no solo se basa en sexo sino q tambien es respeto, comunicacion, fidelidad, amor, caricias y eso es algo que entre nosotros no hay y la sinceridad cada dia se hace mas escasa, solo quiero ofrecerle a mi hijo una linda familia pero yaestoy convencida de que al lado de mi actual pareja no lo lograre, ya no hallo que hacer para q el cambie pero esmuy terco y solo hace restregarme ls cosas aparte de que es su mama la que me ayuda economicamente porque a el no le da la gana de hacerlo ya que no puedo trabajar porque di a luz por medio de una cesarea! chicas si alguna me puede ayudar se lo agradeceria, porque estoy pensando seriamente ir a un pscicologo porque todo esto me a marcado para toda la vida, no es facil ser mujer de un patan u_u

Ver también

L
lone_5625997
18/12/12 a las 13:02

Pues no sè
Tú qué crees?


Por cierto, crees justificable una infidelidad por estar embarazada?


Madre mía... Lo que yo digo: sois de otro planeta.

Te pega, te engaña, te insulta, no aporta dinero... Y ahí sigues. Y entras a un foro a preguntar.

Pues nada. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir