Foro / Pareja

¿Debo sentirme culpable o tranquilo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 2:39
I
iriome_9554518
13/5/18 a las 2:23

Yo siempre he Sido un hombre especial y detallista. Comencé una relación con una niña muy hermosa, que me correspondía en todo. Yo era especial y ella también. Sin embargo, por ciertas peleas y celos míos que llegaban a ser cada ocho días la fueron enfriando. Ella me decía que su motivo fue porque yo quería imponerle las cosas y eso lo entiendo, no es correcto y le ofrecí mis disculpas. Aún así seguí fimre, deje de celar y no cambie lo bueno con ella, pero ella si cambio conmigo. Resistí tiempo con su falta de interés. Casi no me dedicaba tiempo, me decía que no a casi todo. No quería salir casi conmigo y nos veíamos dos veces a la semana como mucho. Yo trataba decirle que cambiará esa actitud porque me lastimaba, y decía que si, pero nunca lo hacía. Yo recuerdo que cuando estaba mal, y quería que estuviera conmigo así fueran 5 minutos, ella me decía que no. Pero cuando ella sufrió una perdida de una mascota que amaba mucho, ahí estuve yo. Incluso, estuve en varias ocasiones duras para ella, aunque ella me rechazara. Aumenté mis demostraciones y detalles, para ver si dejaba de ser tan fría pero no lo conseguía. Ella se limitaba a darme carticas con frases simples sencillas de vez en cuando mientras que yo me esforzaba casi día a día con ramos de flores, manualidades, cartas y carteleras para enamorarla y motivarla. Hablé nuevamente con ella para que mejorará esa actitud pero de nada servía. Cada vez que le decía lo que pensaba y sus errores era peor. Menos lo hacía. Yo ya me estaba aburriendo y entristeciendo, que incluso ella me llegó a preguntar que si ya no sentía lo mismo que antes, y le dije que no, que ya había mermado. Le dolió pero no hizo nada por mejorar. La última vez, le di mi regalo de mes por adelantado y que saliéramos ese día, pero ella no me dijo nada ni se acordó de salir. Al día siguiente se fue con sus amigos y me quedé solo, así que decidí finalizar la relación. En este punto, ella me pidió una oportunidad, pero lo que no me gustaba era que insistía y luego decía que era mi decisión, y eso me daba a entender que le daba igual si aceptaba o no. "Pues tú verás", decía ella. Le dije "ok dejemos asi", asi que insistió  y le di la oportunidad. Entonces efectivamente mejoró. Pero a la semana me aburrí y le dije que dejáramos así, ya que no sentía lo mismo. Así que ella me volvió a rogar y me dijo que me iba a dedicar su tiempo y que iba a dejar cosas de su vida por mí, como su trabajo y carrera que ama. Sin embargo, obviamente le dije que no hiciera eso y que pues iba a esperar qué pasaba. No sé qué me pasó pero me sentí muy inseguro, inestable, con miedo a hacerme más daño o hacerle daño a ella, ya que no quería lastimarla con mi actitud más fría. Así que nuevamente le terminé. Esta tercera vez ya no me insistió y me dijo que era mi decisión. Así que me despedí de ella y me dijo que me esperaría si quería volver, ya que según ella fui su mejor  novio. Ante esto le dije que no lucho por mí lo suficientemente ya que yo lo hice durante 3 meses, pero ella solo en una semana. Entonces se ofendió y me dijo que analizará el cambio de ella en esta semana y que la diferencia con mi lucha de tres meses es que ella no me dejó de querer. Me sentí una mierda, porque lo que hice fue ser sincero pero ella se pegó de eso.  Además, su mamá también me lo dijo, que eso que hice estuvo mal. Que no debí suertearla tres  veces ni decirle que ya no sentí lo mismo. Me sentí una mierda. A los dos días decidí buscarla para disculparme por los errores que cometí durante el noviazgo y a decirle que también la disculpaba, que la amaba y que después de reflexionar ví que el esfuerzo de ella esa semana valía la pena. Además, le dije: "como tú me dijiste que me  esperarías hasta que tú corazón dejará de latir, entonces aquí estoy firme si quieres volver conmigo solo si estas dispuesta a seguir con el cambio. Si vas a estar fría o no quieres lo entenderé y cada uno que coja su camino". Ella me respondió que también me amaba pero que ya estaba fría, que estaba vuelta mierda por la ruptura, que perdió su amor propio por rogarme, que el hecho que le dijera que no estaba tan enamorado como antes la las!@#*! más y que le recordé al ex novio infiel que la cachoneo 7 veces ya que ella le rogó mucho a él también. Así que ya no estaba segura si era buena idea volver. No le respondí nada y deje la conversación así. Yo no quería volver a lo mismo de los tres meses de mi lucha, yo especial y ella fría. Por otro lado, el mismo día, ví que ella subió fotos saliendo con un muchacho. Entonces deje de matarme la cabeza y la eliminé de mis contactos para no hacerme más daño. El punto es que tanto ella como la mamá me dijeron que eso que hice de suertearla tres veces y decirle que ya no sentía lo mismo no se hacía. Entonces me sentí culpable, me sentí miserable. Sentí que todo mi esfuerzo durante toda la relación fue en vano, ya que fui especial desde el inicio y nunca paré. ¿De verdad tengo la culpa, debo sentirme culpable o puedo sentirme tranquilo? ¿Que pasara? ¿Fue mala idea buscarla después de temrinarle por tercera vez? ¿No la vuelvo a buscar nunca más? ¿Yo la perdí, ella me perdió o ambos nos perdimos? Lo bueno de nosotros dos es que nunca fuimos groseros, fuimos muy fieles (al parecer ella también) ya que nos contábamos todo y mostrabamos nuestras conversaciones donde rechazabamos pretendientes. Siento que debí aprovechar su cambio de la semana. ¿Que opinan ustedes?

Ver también

I
iriome_9554518
13/5/18 a las 2:39

No respondan este post, sino el otro, ya que este está incompleto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram