En respuesta a jamal_771219
Hace un año se puede decir que comencé una relación con este chico. Quien era su ex pareja se enteró que estaba formando una relación conmigo al igual que su mamá, no está demás mencionar que tienen un hijo de por medio, el problema es que a raíz de eso, los problemas que causaron su mamá y su ex pareja el tomó la decisión de alejarse por su hijo. Pero después de 3 meses me sigue buscando aunque sea algo casual, 2 o 3 veces por semana. Muchas veces le he comentado que es lo mejor para nosotros no seguir, me deja de hablar por unos días pero vuelve y lo hace. Nos hemos visto arriesgandono a que nos cachen, unas veces me habla como si fuéramos normal y otras cachonderias, hemos tenido relaciones 4 veces en esos 3 meses. No se que pensar, el tampoco me dice nada. Se que como son las cosas no podemos estar juntos pero también creo que aún siente algo por mi. Si me ve donde sea se me queda mirando, se para a preguntarme cosas y hasta pasa en su auto por casa de amiga. ¿Que creen? ¿Debería darle tiempo? ¿Seguir hablando? Consejos!!!
Buscándole 5 patas al gato
Porque continuar una relacion tormentosa.?
Acaso vale la pena complicarse la vida.?
No se, pregunto yo.!!