Foro / Pareja

debo perdonar una infidelidad?

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 23:49
M
manya_7043389
8/10/18 a las 6:27

hola amigas y amigos,

en junio mi novia se fue para espa;a 2 meses a pasar con su hermana quien tiene una recien nacida, nuestra relacion tenia problemas como cualquier otra, pero yo nunca me di cuenta que ella se sintiera tan sola. la verdad emepzaron a pasar situaciones que me ponian un poco celoso de ella en su viaje, tuvo unas vacaciones en ibiza y ahi enloqueci, hablamos por telefono y la verdad le dije muchas cosas peleamos y me termino. ella en ibiza se quedaria donde un viejo amigo, cuandi volvimos a hablar a los dias ella me dijo que estaba insegura de querer continuar la relacion por mi desconfianza y no sabia si regresaria a donde vivimos. yo intente convencerla pero eso solo empeoro las cosas por que ella me dijo que la estaba presionando y me dijo que ya dejaramos asi y que ella se quedaba en espa;a. yo segui mi vida y la semana que ella se supone llegaria la llame a ver si de verdad se quedaria alla o volveria, me dijo que volveria y volvio. cuando volvio lo intentamos por un par de semanas pero ella habia puesto un bloqueo entre ambos, por lo que decidimos separarnos, el dia que se iba a ir de la casa le dije que opasaramos la tarde juntos y nos despidieramos, tuvimos sexo genial durante esa tarde. algo dentro de mi me decia que habia tenido algo con alguien mas alla en espa;a, sospeche de su amigo en ibiza. esa noche logra desbloquear su celular y claro encontre sus conversaciones y comprobe mis sospechas, ella me descubrio y me confeso todo, me confeso que habia estado con el esos 4 dias que estuvo en ibiza, que habian tenido sexo y que se sentia mal, pero eso no cambiaba su desicion de separarnos. obviamente yo le dije que se fuera que como me iba a traicionar de esa manera y peor aun no habia sido honesta y solo me habia echo sufrir. nos separamos un par de semanas, un dia nos vimos para dividir nuestras cuentas bancarias y hablamos, le dijeque la perdonaba pero que no me interesaba estar mas con ella que queria vivir mi vida y esatr solo, ella se fue y todo siguio igual sin hablarnos por una semana mas. luego de eso ella me empezo a escribir y a decirme que me extra;aba, que la perdonara y que le diera otra oportunidad, que la dejara luchar por mi, que queria volver a casa. la verdad fui debil y la deje volver, le dije que no vovleria con ella pero aun asi la dejo que me conquiste, tengo sexo con ella, pero en realidad no se si vale la pena continuar la relacion, quisiera opiniones sobre que deberia hacer.

Ver también

F
fatim_8556359
9/10/18 a las 23:49

No debes perdonarla, porque no puede haber una segunda vez? o una tercera?

Test: ¿serías capaz de perdonar una infidelidad?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir