Foro / Pareja

¿debo o no dejar esta relación? ¿se le puede llamar dependencia?

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 17:49
W
weiwei_8497537
29/5/14 a las 17:30

Hola , buenos días, esta es mi primera participación en el foro, tengo 16 años y desde hace un año empece a salir con un chico, a día de hoy , según el , el y yo no tenemos casi nada en común pero dice que me quiere, yo siento que esto empieza a ser dependencia porque discutimos por casi todo y se enfada por boberías, yo entiendo que tiene problemas con sus padres y eso, muchas personas me han dicho , déjale, no vale la pena, tu eres muy buena para el y esas cosas, pero yo le amo, se que soy muy joven para estar así, pero no lo se.. el aunque discutamos por boberías siempre está ahí y siempre me apoya, hay veces que se pone a preguntarme que por qué estoy con el , no se si es por llamar la atención o porque en realidad esta conmigo por pena, todo esto se lo he preguntado a el y me dice que no , que esta conmigo porque me quiere, no lo se la verdad estoy muy confundida, yo no lo quiero dejar con el , pero se toma las cosas muy enserio por ejemplo , le digo hay mira ese se parece a ti y ya se enfada porque se cree que lo hago a mal cuando lo hago a broma , no lo se. ¿Ustedes que piensan? De antemano gracias .

Ver también

L
liying_6190829
29/5/14 a las 17:49

Uff...
Bajo mi punto de vista, tenéis problemas y no sabéis como resolverlos, eso te pasará a los16, a los 26, a los 36... En fin, cuando hay amor suele haber sufrimiento.
Pero ojo, nunca lo malo debe superar lo bueno.
Debes valorar por ti misma si esta relación te está haciendo daño, si te sientes privada de tu libertad, en fin, de muchas cosas...
Que no tengáis cosas en común.... se suele decir que los polos opuestos se atraen, aunque esto es falso... porque si no tienes nada en común con tu pareja, es difícil entenderte con ella, compartir cosas...

Yo a los 15 empecé una relación con mi primer novio, duramos tres años...él último año solo discutíamos, nos enfadábamos por cualquier cosa, no nos poníamos de acuerdo en nada... y el tenía mucha dependencia de mi...

La verdad es que se pasa muy mal... yo por mi experiencia te diría que tomes las riendas de tu vida, y que seas feliz, para enamorarte de verdad... aun te quedan por vivir muchas experiencias, eres joven, disfrútalo, diviértete y no llores por nada ni por nadie.

Solo se es joven una vez...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir