Hola , buenos días, esta es mi primera participación en el foro, tengo 16 años y desde hace un año empece a salir con un chico, a día de hoy , según el , el y yo no tenemos casi nada en común pero dice que me quiere, yo siento que esto empieza a ser dependencia porque discutimos por casi todo y se enfada por boberías, yo entiendo que tiene problemas con sus padres y eso, muchas personas me han dicho , déjale, no vale la pena, tu eres muy buena para el y esas cosas, pero yo le amo, se que soy muy joven para estar así, pero no lo se.. el aunque discutamos por boberías siempre está ahí y siempre me apoya, hay veces que se pone a preguntarme que por qué estoy con el , no se si es por llamar la atención o porque en realidad esta conmigo por pena, todo esto se lo he preguntado a el y me dice que no , que esta conmigo porque me quiere, no lo se la verdad estoy muy confundida, yo no lo quiero dejar con el , pero se toma las cosas muy enserio por ejemplo , le digo hay mira ese se parece a ti y ya se enfada porque se cree que lo hago a mal cuando lo hago a broma , no lo se. ¿Ustedes que piensan? De antemano gracias .