Foro / Pareja

¿debo luchar ?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 13:23
R
romeu_6491772
9/11/14 a las 13:19

Soy un chico que lleva con su pareja desde los 19 años, ambos tenemos 25 años.
Hemos tenido una relación muy difícil ya que después del primer año la relación se volvió a distancia.
Yo a lo largo de la relación he cometido muchos fallos que me he esforzado en cambiar, pero sobre todo me fui cinco meses a estudiar a japón por lo cual la relación se hizo mas lejana.
Desde que volví ella ha estado como agresiva hacia mi. Ella es una persona que siempre habla los problemas pero llevamos un año que es imposible.
Yo tenia sueños de hacer muchas cosas con ellas, viajar y vivir fuera de nuestro pueblo, pero ella no sabe que quiere con su futuro.
Ahora después de un año de mucha incertidumbre, me queda un mes para acabar con la distancia y ella ha decidido cortar conmigo por que ya no aguanta mas el sufrimiento y no sabe si soy el hombre de su vida.
Ella esta presionada ahora mismo por su tfg y por que no sabe que quiere hacer en el futuro. Yo le digo que no me importa el futuro y que la seguiría, no me importa vivir en nuestro pueblo si estoy con ella. Pero llevo tanto tiempo hablando de irme fuera que no me cree.
Llevamos demasiado tiempo y no se que cual es mi futuro y sinceramente me da igual, pero no me imagino la vida sin ella.
Pero al hablar con ella y con su mejor amiga intentan convencerme de que no tenga esperanzas y que pase pagina. Con tanta convicción que pierdo la esperanza, pero yo la quiero y quiero luchar por recuperarla.
Se que debo esperar un mes a que ella acabe el TFG y yo pueda estar viviendo en nuestro pueblo de nuevo.
Ahora continuamente me planteo que es lo que debo hacer: respetar su decisión o luchar por la persona que amo, Resistirme a creer que ella halla dejado de amarme, que solo tiene miedo en el futuro.

Estoy fatal, no duermo y a pesar de comer ya he perdido 8 kilos, soy incapaz de estudiar de la ansiedad con la que vivo en cada segundo de mi vida desde hace dos semanas que corto conmigo.
Necesito saber que es lo correcto.

Ver también

R
romeu_6491772
10/11/14 a las 13:23

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que esta siendo muy duro que me pase esto con la persona que sentía como la mujer de mi vida.
Supongo que todo pasara pero estos días están resultando algo por lo que simplemente no soy capaz de pasar.
Y tienes razón, debo dejarla que sea libre y feliz. Si realmente me quiere volverá cuando ella lo sienta, pero yo no debo atarme a ella si realmente quiero que sea feliz.
Pero es que es muy duro. Tus palabras me han ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook