Foro / Pareja

¿debo dejarme o dejarlo?

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 2:42
A
assmaa_8507090
17/5/14 a las 20:32

Veran actualemente vivo con mi novio, llevamos 3 años juntos pero lo engañe y el se dio cuenta, me quiso echar de su departamento, le roge que me perdonara y me dijo que ahora iba a ser su ... entonces me dijo que se la chupara y que me tragara su semen cosa que no me gusta pero dada la situacion acepte, tambien me dio por atras cosa que tampoco me gusta, me perdono pero ahora siempre me humilla durante el sexo, se viene en mi cara y me siento mal por la situacion, gozo pero no me gusta en la forma que me trata como una ... siempre que le digo que no me gusta como me trata me echa en cara lo que hice, me siento culpable y termino aceptando no se si deberia dejarlo o dejarme, siento que solo me usa, ya casi no me habla, tengo una vida muy comoda con el y siempre nos llevamos bien no se si esperar a que las cosas mejoren o irme, que me recomiendan hacer?

Ver también

O
oreto_7282064
7/4/15 a las 2:42

No te dejes, mándalo a la conchinchina
No te dejes, deberías irte, a un hombre no se le ruega ademas si te sientes mal o no te gusta por como el te trata debes irte, eres mucho para aguantarte a un ... Respetate, coge tus cosas y vete sin darle explicaciones. no te dejes tu no eres menor que el, entiéndelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram