Foro / Pareja

Debo dejar a mi novio

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 18:34
M
manvel_9364040
20/7/15 a las 14:31

Desde hace meses siento que me quiere cambiar o q lo q busca no soy yo.
El es belga y la verdad sus cultura es muy diferente. Los 2 vivimos en Bélgica.
El me esta diciendo todo el tiempo como debo comportarme y todo lo q hago mal cuando me relaciono con belgas como el ( flamencos) y a mi eso me cabrea ya que es como si no me aceptara o se avergonzara. Aqui parece q es todo una fachada que hay q mantaner de cara a la galeria.

Luego es batante mandon , cosa q no me gusta pero lueg no le digas a él q haga.

El quiere ir a casa de su padres cada 3 semanas un finde , y a mi no me mola. No soy nada familiar y nunca me ha gustado ir. Ademas viven en un pueblo donde no hay nada.
Vivi 2 meses con sus padre y la convivencia fue mal ( de hecho los padre un dia se me pusieron a gritar burradas) y nucn pidieron perdon, ya q en bélgica eso no se hacee. Basicamnet fueron las diferencias culturales lo q hizo q no funcionara.
Yo ya si antes no me gustab ir, ahora ya ni voy,

El caso es q mi novio empieza a hablar como sus padres, q debo integrarme en sus familia, aprender su idioma( q me cuesta horrores) comportarme como ellos, ir fidnes a sus casa, .....
Luego e s un pco controlador. No les guata q me muerda las unñas, dice q si lo quiero deberia dejar de mordemelas....
... y un sin fin de cosas, estoy saturada

Ver también

A
an0N_805383499z
20/7/15 a las 18:34

De lo que cuentas
veo normal lo que te dice tu novio...que debes integrarte con su gente, aprender su idioma, aceptar su cultura...incluso veo buen consejo que dejes de morderte las uñas, jajaja.

Pero siempre teniendo en cuenta que la relacion de pareja es con el, no con su familia. Si ellos no te gustan nada o no te tratan correctamente no deberias tener mas contacto con ellos...si el quiere visitarlos que vaya, y tu dedicate a estar con tu gente esos dias...solo verlos cuando sea imprescindible.

No se te ve muy feliz, y las relaciones de pareja son para serlo, piensa bien si debes seguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram