Foro / Pareja

Debo decirle? porque creo que me terminaría..

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las :31
Y
yurani_6034630
7/7/16 a las 8:32

Mi situación es esta, voy a cumplir dos años con mi novio, el es una persona hasta donde se fiel, tuvimos lios por que daba muchos likes a una nen que estudio con el y saludo por msn él no ella pero la conversación no daba para mas o por conversaciones en que una ves lei que decia que la novia de el era julieta y mi nombre es Rebeca pero creo que fue por chistear con su compañera de trabajoporque ella sabía quién era yo y que el tenia novia pero nunca he visto en si infidelidad de el, es un hombre dedicado a el amor, me lo ha demostrado su amor ha crecido y ytambién, nos queremos mucho, tenemos problemas de pareja pero tratamos de solucionarlo. la verdad es que tengo problemas de ansiedad y me va mal en mi y siempre trato de controlarla, el me ayuda siempre en todo. Somos una buena pareja y no quisiera perderlo por algo de lo que no estoy segura. ser infiel nunca se me paso por la cabeza; pero no se que hacer pienso que no debo decirle porque no paso a mayores, actue con inseguridad pero no es excusa ahora tenemos una relacion sólida, en un comienzo medio el me termino porque no se sentia bien en la relación por problemas personales, me dolio mucho pero volvió a mí, mis infidelidades fueron de besos, nada más , al comienzo me hacían creer preguntandome usted cree que siempre le seran fiel y que nunca le harían eso? Pues caí en esa inseguridad y di un beso, me decia usted es joven y esas cosas, no espere siempre la perfección en alguien, tengo 21 años , ya planeamos cosas juntos, el hecho es que corte radicalmente luego de reflexionar y creo que le cogi abersion a esa persona que no lo haria jamás, pero el serio problema es este, hace muchos años yo tuve algo no serio con un hombre que vivía en mi conjunto pero se fue a otro lugar a estudiar pero vuelve porque su familia sigue viviendo en el conjunto y mi familia y todos se conocen y son cercanos, yo estaba siempre para el, estuve siempre tragada de el, el me buscaba siemore que venia pero es de esos hombres que pueden querer a alguien pero que pueden seguir la vida sin esa persona si sucede, yo siempre creí que nunca me quiso o no me tomo enserio, el me dice lo contrario que porque yo nunca dije nada y estaba bien como nos veíamos a escondidas en las nocjes porqie tenia miedo de mi mamá yson muy chismosos en el conjunto, eso paso hace años, pero verme con el me encantaba era algo bueno, lo quería pero sentía que el solo quieria pasar el rato conmigo, me decía que no luego de que le decía que me buscaba solo para eso pero me decia que yo nunca habia tratado de cambiar las cosas y lo hice asi por miedo y porque mi mamá no le gustaba y ella es tenaz. El caso es que fueron muchos años si, el fue mi primera ves, yo no se que me pasaba con el porque saboa que entre el y yo nada habría, así pasaron los años. Sólo s veimos asi cuando el venía, no nos llamabamos y trataba de no hablarle porque a veces me respondía tarde o no lo hacía igual nada éramos pero yo siempre respondía me provocaba algo su llegada de nuevo, nunca volcimos a tener relaciones eso sí, el se fue para Australia y dijo que me queria que yo iba a ser siempre de el que se iba a casar conmigo que yo era muy especial se fue pero le hable para no sentirme lastimada, pero la platica fue muy normal , en ese transcurso tuve ya mi relación con mi novio de verdad, el volvio y me seguía buscando el caso es que a veces me descompone que me hable , es como un fantasma en mi vida, le salía haa en la madrugada, me decía muchas cosas pero ya... y seguí con mi relación el se fue luego el se metió con una ex amiga mia íntima que dolió mucho pero resulta que esta última ves , me busco, me callo para tener algo conmigo me aceptó qe sólo eria ligar conmigo porque estaba en una relación ria y el no se iba a meter serio si yo tenía algo serio con alguien, me dijo que yo lo había lastimado, que no lo espere lo suficiente, que le restregue a mi novio cuando el llegó de Australia y se entero le dio duro, que no era la mujer que era antes, que cambie con él, que la que lo hizo primero fui yo porque el llegó de Australia soltero, que después de eso el dejo de sentir cosas por mi como antes, eso me dolió no sé, que antes le gustaba tanto y me quería pqie era una hermosa cn él, que si no estuvimos serios antes era porque. Era el tiempo y que las cosas llegaban a momento, pero yo no me sentía querida real por él. Seguí adelante pero el me dice lo de mi novio... me dio tres vueltas con eso, me dijo que el obvio si hubiera tenido algo serio conmigo pero nunca hicimos ninguno más de eso, han pasado muchos años, el sigue en mi vida, pero esta última ves que estuvo me había resistido hasta el último momento que fui a su casa y nos besamos porque se iba de nuevo, hablo de que tenia algo serio pero que siempre iba a ser de el, que si no estábamos juntos habría que esperar por algo, pero yo sigo sintiendo que faltó made su parte, me dijo comentarios también como por eso no hice mucha fuerza sabia que no era el indicado para ti, ni para ninguna en este momento, que somos complicadas, pero dice que no le gustaría hacerle algo a alguien Porque asi se lo harían a uno, creo que a pesar de todo es serio en las relación es, pero después de eso al otro día llore por haber hecho eso, sabía que no estaba bien pero la carga de años me Pudo, mi novio sabe que yo tuve algo con el, que vice en mi conjunto, que me gustaba pero no a fondo esto... y lo bese y me duele haber hecho esto... no se si decirle pero creo que por la firmeza y la fidelidad de el me terminaría y creo que es un martirio en mi vida la presencia de el otro por todo lo que me dice y lo siento aún.. quiero dejarle y si para el ya no soy la mujer de antes no sentirlo porque ahora alguien me.importa, no se que hacer y mis ansias a veces. Ponen terrible, han pasado dos días después de eso, d everdad no quiero decirle no presiento nda bueno , pero si decirle más afondo mi historia con el y todo haber si captó y voy dejando.... que no de como.. el otro me decia y por favor no dejes de escribir, pero no soy una mujer de infidelidades y aunque fue un beso me duele haberlo hecho por el hecho de estar con alguien... pienso y se que no debo hablarle mas a el si es que solo sea una simple platoca, le dije que fuéramos solo amigos pero me decia no puedo ser su amigo y eso entonces creo que debo dejar ir esto pero siempre vuelve o tengo que verlo rn algún tiempo pero ser infiel de verdad que no mas ... que hago? Por favor , como actuo? Es algo dentro de mi como que piensa lo que oudo haber sido con elotro que siempre sucedió eso y luego me dice eso y me parte y me hace sentir mal por no haber dicho las cosas pero sus acciones demostraban como que no me queria. El dice es que soy muy relajado y mi estilo de vida y todo eso...
Ay Dios, un fantasma de verdad pero yo estaba bien cuando no tenia conctaco con el, lo pensaba y lo pensaré y ya. Si no estoy junto a él es por algo pero con mi novio me duele, estoy calmada pero me llega ese beso a la mente, dios mio, se que soy emocional pero a veces me cuesta mucho reconocer lo que siento, pero se que le amo. Que es un hombre machera, y si no fuera por eso yo sería también una buena novia para el... que hago?

Ver también

D
donpendon
8/7/16 a las :31

Obvio
No le digas nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook