Hola gente! Mi ex me dejó hace 3 meses por varias razones (somos de distintos países, yo seguía hablando con mis ex y eso le molestaba...) llevábamos 6 meses juntos y el tiempo que pasamos juntos físicamente fue genial, una compenetración enorme. Yo tenía billetes comprados para verlo y perdí los vuelos pq me dejó. El otro día me buscó, y hablamos durante horas. Me dijo que había cometido un error y me pidió perdón. Estuvimos hablando de arreglar las cosas porque los dos nos seguimos queriendo y él me ofreció comprarme los billetes para ir allí pq dice que se siente en deuda. Sin embargo, si acepto ir sería solo para ver si las cosas van bien entre los dos (hace 6 meses que no nos vemos) y buscar una solución. No sé si me sentiría un poco ... por ir después de haber estado tan mal todo este tiempo porque él me dejó. ¿Creéis q después de todo debería ir yo allí o debería ser el quien venga por haber sido él quien me dejó? Y, ¿deberíamos volver sabiendo que nos espera al menos 1 año y medio de relación a distancia?