Foro / Pareja

Deberia separarme?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 15:29
G
gary_5920530
18/11/18 a las 18:50

Llevo 6 años con mi marido, desde que lo conocí tuvimos muchos problemas porque el tiene un hijo, desde que eramos novios tuve que soportar que me abandonara, palabras como: no puedo recorrer el mundo a tu lado porque tengo un hijo, lo unico importante en mi vida es mi hijo y demas situaciones que me hicieron totalmente reactiva con el tema de que el tiene un hijo y al punto de sentir que lo odio (a su hijo), deje que pasaran los años y tuvimos un hijo (va a cumplir 4 años), pense que al tener un hijo conmigo iba a darle valor a nuestra familia pero no ha sido asi. Durante los 6 años que llevamos juntos siempre ha puesto a su hijo por encima mio sin importante herir mis sentimientos, ayer me dijo que le cagaba mi forma de ser y no me soportaba, eso me partió el corazon.... vale la pena seguir con alguien que no te soporta?? Con alguien que solo ve tus defectos pero ninguna virtud?? Con alguien que sabes que no va a luchar por ti?? Por alguien con quien no puedes hablar o que solo te busca para tener sexo?? Escribo esto porque me gustaria recibir opiniones subjetivas y porque en realidad me da vergueza hablarlo con personas que me conozcan. Saludos a todos

Ver también

P
pasion_8601241
19/11/18 a las 12:44

Pienso como laverdadleo, tú quieres largarle, qué es lo que te hace dudar?

Z
zi_8107607
19/11/18 a las 15:29

Si, si que deberías separarte. Él no te quiere lo suficiente ni te trata como mereces. Sé que es muuy difícil tomar el paso, pero si no lo haces la agonía se va a alargar más y estarás perdiendo tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir