Foro / Pareja

Debería perdonar?

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 15:48
R
rayane_8410106
18/7/18 a las 6:47

Hace un mes m disguste con mi pareja con la cual tengo 4 años de relación.... nos disgustamos tan fuerte q ninguno de los dos nos escribíamos... pero en el transcurso de ese mes el estuvo en casa de su ex .... tomaron unas copas ... hasta tuvieron intimidad .... ahora q m enteró x parte de su ex mismo  no c como consiguió mi numero esa personita y m llamo a decir muchas cosas q m comieron .. el dice q nomas fue un resbalón x el coraje q tenia... m pide perdón dice q qiere volver conmigo .. No qiere perderme ...pero yo aún estoy muy dolida ..😔🙁☹ 

No c q hacer 
Si perdonarle ?

Dejar las cosas ahi como están Y seguir sola ?

Ver también

C
cuizhu_6925833
18/7/18 a las 15:48
En respuesta a rayane_8410106

Hace un mes m disguste con mi pareja con la cual tengo 4 años de relación.... nos disgustamos tan fuerte q ninguno de los dos nos escribíamos... pero en el transcurso de ese mes el estuvo en casa de su ex .... tomaron unas copas ... hasta tuvieron intimidad .... ahora q m enteró x parte de su ex mismo  no c como consiguió mi numero esa personita y m llamo a decir muchas cosas q m comieron .. el dice q nomas fue un resbalón x el coraje q tenia... m pide perdón dice q qiere volver conmigo .. No qiere perderme ...pero yo aún estoy muy dolida ..😔🙁☹ 

No c q hacer 
Si perdonarle ?

Dejar las cosas ahi como están Y seguir sola ?

O sea que cada vez que discutan y se disgusten va a buscar a su ex para desahogarse?

Ese hombre no te quiere!! Todavia siente algo por su ex y mejor empieza a dudar porque quien sabe cuantas veces más la ha ido a visitar.

Sé libre!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir