Foro / Pareja

Debería hacer algo para volver con mi ex?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 4:09
M
maxi_6029028
11/9/18 a las 3:11

Mi nombre es Diana tengo 16 años, y hace un mes termine con mi novio con el cual llevaba 3 meses el mes pasado casi cumplimos 4 meses de pareja, y digo "casi" por qué yo tomé la decisión de terminarle pues lo notaba diferente, cuando llegaba a la escuela algunas veces no me hablaba, yo creí que estaba ocupado y tenía problemas, intenté hablarle sobre eso, y el decía "no, no pasa nada mi amor". El tiene unos días específicos en los que entrena futbol, y en esos días,ni me llamaba ni me escribía y me respondia cada 8 horas, yo creí que era debido a que estaba ocupado y cansado, sin embargo, no era el tipo de hombre que me llamará al menos para saber de mí, y ni modo de decir que le quitaban el móvil, si cuando andábamos en persona cerca (en clases) el estaba pegado a su móvil jugando, y no me escuchaba y cuando no estaba en su móvil, se la permanencia todo el tiempo con sus amigos de clase, básicamente yo no le terminé solo le dije "oye veo como han cambiado las cosas piensas que deberíamos dejarlo hasta aquí?" Y él se lo tomó como "aah vale, sí ok" y se fue... Realmente lo tomé como si no le importara o le diera lo mismo estar conmigo o no.. luego quiso darle un detalle y yo no sé lo quise aceptar (pues ya casi cumplimos nuestros 4 meses) estaba muy deprimida, no podía dormir, solo pensaba en el...y no sé qué hacer yo todavía lo amo, lo peor es que también me vinieron con chismes y según el cuando él me buscaba para "volver" yo lo ignoraba, pues yo la verdad no sabía cómo actuar por el chisme de que él no quería saber nada de mi, y pues él quiere ahora que quedemos como amigos pero yo a ese hombre realmente lo amo bastante y siento que no volvería a ser igual las cosas, me duele mucho esta situacion, intenté hablar con el sobre esto y él sigue creyendo que lo mejor es que seamos amigos "como antes".. 

Ustedes creen que pueda hacer algo para que volvamos? O creen que deberia darle una oportunidad como amigo? 😥😣😭

Ver también

E
ekain_5663578
11/9/18 a las 3:50

Diana a penas tienes 16 años, yo soy bastante mayor que tú, así que yo te voy a tratar de aconsejar desde la experiencia, tal vez tú no entiendes ahora el por qué te aconsejo lo que te aconsejo o te resulte muy difícil.

Conozco muy bien la sensación de sentir amor por alguien cuando se es tan joven, realmente es algo difícil de lidiar y esas primeras experiencias, bueno, lleva tiempo a aprender a manejar esos sentimientos y empezar a diferencias las cosas.

No debes volver con ese chico, él no te prestaba suficiente atención, cuando eres mayor como yo y tratas con gente mayor, esa es una actitud un poco más normal porque la gente ya ha aprendido un poco como proteger el corazón, entonces, pierden un poco de ese romanticismo y todos esos detalles que se tienen en la juventud. El amor cuando uno es joven es super bonito, no deberías perder el tiempo con alguien que no te tiene presente. Sé que es difícil decirle al corazón que no, pero no te pierdas esta etapa tan maravillosa de la vida con alguien que te trata como una "princesa" por decirlo de algún modo, quiero decir, intenta buscar a alguien que tenga todos esos detalles y quiera ser romántico porque después difícilmente vayas a encontrar a un hombre maduro que se involucre tanto emocionalmente como cuando son más jóvenes. Es una etapa hermosa para disfrutar y quiero que tú la vivas, con este chico no lo vas a conseguir.

Tampoco deberías mantener ninguna amistad con él, eso es como dejar una puerta abierta y si tienes una puerta abierta, no te concentraras debidamente en ver qué otras puertas hay y a donde te llevan. Es muy difícil y requiere mucha madurez poder mantener una amistad con una ex pareja, por muy bien que termine la relación, casi que te diría que es un autoengaño, pero no niego que las haya, sino que no es tu momento para intentar tener esa madurez, eso dejalo para luego, cuando estes mayor y posiblemente no tengas muchas alternativas más que tratar de llevar una ruptura lo mejor posible.

Te deseo mucha suerte, pero creo que la vas a tener

M
maxi_6029028
11/9/18 a las 4:09
En respuesta a ekain_5663578

Diana a penas tienes 16 años, yo soy bastante mayor que tú, así que yo te voy a tratar de aconsejar desde la experiencia, tal vez tú no entiendes ahora el por qué te aconsejo lo que te aconsejo o te resulte muy difícil.

Conozco muy bien la sensación de sentir amor por alguien cuando se es tan joven, realmente es algo difícil de lidiar y esas primeras experiencias, bueno, lleva tiempo a aprender a manejar esos sentimientos y empezar a diferencias las cosas.

No debes volver con ese chico, él no te prestaba suficiente atención, cuando eres mayor como yo y tratas con gente mayor, esa es una actitud un poco más normal porque la gente ya ha aprendido un poco como proteger el corazón, entonces, pierden un poco de ese romanticismo y todos esos detalles que se tienen en la juventud. El amor cuando uno es joven es super bonito, no deberías perder el tiempo con alguien que no te tiene presente. Sé que es difícil decirle al corazón que no, pero no te pierdas esta etapa tan maravillosa de la vida con alguien que te trata como una "princesa" por decirlo de algún modo, quiero decir, intenta buscar a alguien que tenga todos esos detalles y quiera ser romántico porque después difícilmente vayas a encontrar a un hombre maduro que se involucre tanto emocionalmente como cuando son más jóvenes. Es una etapa hermosa para disfrutar y quiero que tú la vivas, con este chico no lo vas a conseguir.

Tampoco deberías mantener ninguna amistad con él, eso es como dejar una puerta abierta y si tienes una puerta abierta, no te concentraras debidamente en ver qué otras puertas hay y a donde te llevan. Es muy difícil y requiere mucha madurez poder mantener una amistad con una ex pareja, por muy bien que termine la relación, casi que te diría que es un autoengaño, pero no niego que las haya, sino que no es tu momento para intentar tener esa madurez, eso dejalo para luego, cuando estes mayor y posiblemente no tengas muchas alternativas más que tratar de llevar una ruptura lo mejor posible.

Te deseo mucha suerte, pero creo que la vas a tener

Muchas gracias Bella..
creeme que llegue a casa muy deprimida, y tu mensaje me  ah hecho bastante bien, tienes mucha razon, es doloroso y todo, pero muy cierto, ahora voy a tener todo esto en cuenta, e intentaré ponerme mas pilas en mis estudios, y disfrutare al maximo la adolescencia, me has hecho recapacitar y no, no dejare abierta una puerta para este chico, y si, no es mi momento, mas adelante se darán las cosas 💕💕, mientras tanto disfrutar las cosas bonitas que trae la vida.
Nuevamente muchas gracias por todo, por cierto soy nueva en la comunidad 💓

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram