Foro / Pareja

Deberia hablarle yo primero por msn a un capri?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 13:58
C
clhoe_5923639
26/12/17 a las 8:59

Hola, es incomodo para mi esto, nunca me ha pasado antes y creo que me tiene que estar gustando este tipo como para que pida ayuda por aqui.

Hace tiempo lo conoci donde el trabaja y me llamo la atencion que escuchaba la misma musica que yo, pasó 1 año y nunca supe de él, hasta que entre a la uni y lo volvi a ver, (estudia en mi misma facultad)
me hizo recordar su existencia pero todo era has ahí, hasta que por casualidad di con su facebook y pues de lo poco que pude ver, dejenme decirles que se llevó todo mi interes y eso no me habia pasado antes, él me mandó solicitud y le ha dado me gusta a mis publicaciones, y la verdad que quiero hablarle pero mis amigose dicen que no lo haga, luego voy a parecer desesperada y lo vaya a espantar, la verdad no creo mucho en eso de los signos pero el ha logrado que hasta dude de eso. 

la verdad no se que hacer una parte de mi dice que le hable, pero no se como empezar la conversacion??!! 
le digo que lo he visto antes o le digo algo como "dibujas?"

AUIDAA :v

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/17 a las 13:51

Fíjate que me estoy planteando hasta escribirle yo. Un tío que dibuja tiene una gran sensibilidad, hazme caso ni horóscopos ni leches.

C
clhoe_5923639
26/12/17 a las 13:57
En respuesta a ehuncococonpatas

Fíjate que me estoy planteando hasta escribirle yo. Un tío que dibuja tiene una gran sensibilidad, hazme caso ni horóscopos ni leches.

:v dibujo hermoso, realismo es su estilo, ha ganado un concurso regional.
yo tambien lo hago pero el me da una patada en el trasero la verdad XD de hecho el hace que quiera volver a dibujar

C
clhoe_5923639
26/12/17 a las 13:58

Jajajaja lol, creo que usaré la ultima :v

C
clhoe_5923639
26/12/17 a las 13:58
En respuesta a clhoe_5923639

:v dibujo hermoso, realismo es su estilo, ha ganado un concurso regional.
yo tambien lo hago pero el me da una patada en el trasero la verdad XD de hecho el hace que quiera volver a dibujar

*dibuja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook