Foro / Pareja

¿debería hablarle?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 13:47
K
ksenia_6092150
15/8/12 a las 8:09

Hola, es mi primera vez en el foro. Les resumo mi historia: Tengo 22 años, hace 8 años conoci a una chica en un instituto y me parecio hermosa nos hicimos amigos y hablabamos durante clase, al acabar el ciclo perdimos contacto. Como saben al entrar en Facebook uno manda solicitudes a tu lista de contactos de tu correo y pues tenia una de ella, esto paso hace 1 año ya, ya me habia olvidado de ella, tuve 2 enamoradas en ese periodo que no supe nada de ella. Acepte la solicitud pero nunca le hable ni le hablo hasta ahora, aun me parece bastante bonita y la verdad me da verguenza hablarle No sabria que decirle pero me muero de ganas por hacerlo, saber de ella y por lo menos ser su amigo. Es como si aun me atrayera
Que deberia hacer?
Que deberia decirle?

Cuando veo sus fotos siento que somos distintos en lo que respecta a gustos sobre lo que hacemos cada uno
Gracias a los que respondan

Ver también

E
evora_5733968
15/8/12 a las 13:47

Hola carlos
precisamente porque hace tiempo que no sabes de ella, y os conocisteis en una época especial que es la del instituto que a casi todos nos gusta recordar, pues tienen motivo más que suficiente para un día dejar un comentario o un mensaje en su facebook o en su correo. Nunca es tarde, y si te pregunta por qué ahora no pasa nada por reconoerle que quizás eres un tanto tímido. Yo hablaría con ella, la saludaría sin más pretensiones y ya verás como actúa ella.
El ser distintos no significa nada, entre otras cosas porque el que la saludes no significa que vayas a tener una relación con ella. Eso lo dice el tiempo y el desarrollo de los acontecimientos. Lánzate, pero sin esperar nada a cambio.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram