Foro / Pareja

Deberia de perdonar a esta chica y seguir siendo su amigo?(Soy chico) (Historia larga)

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 13:12
L
luxi_2965797
29/8/18 a las 3:26

Miren 8 meses antes  de que escribír este mensaje. Una chica en facebook me había hablado por error, yo vi en eso una oportunidad de hacer nuevos amigos y empece a hablar con ella,  el punto es que nos hicimos amigos  yo en ese momento estaba detrás de otra chica. así que no la mire nunca como menos que una conocida agradable, fracase y me empece a fijar un poco en ella. Le dije a un amigo que siempre estaba con nosotros. pero el de repente el se fue tras ella(Me aviso antes),No me enoje ya que no soy tan inmaduro para enojarme por algo así. hay muchas chicas en el mundo. el punto es que tuvieron una falsa relació.n ya que ella siempre me decía que no lo amaba y que solo jugaba con el, yo le pedía siempre que lo dejara y ella lo Intentaba, pero algo de lo que me di cuenta conociendola es que ella tiene un raro fetishe con hacerles creer a los chicos que les gusta pero de mentira, se gano mucho odio y enemigos a muertes por eso, de echo ella tenia un extraño comportamiento sadico, de niña habia intentado matar a gatos 2 veces lograndolo una vez y sus padres la habian enviado al psicologo muchas veces, pero ellos no se ocupaban de ella luego de eso. tambien que tuvo una pareja pero esta la engaño y se suicido luego(En mi opinion eso le causo mucha inseguridad). el mi amigo siempre iba tras ella y por alguna razón encendía ese extraño fetiche que ella tenia, y seguía engañándolo una y otra vez. al final lo dejo en la mierda absoluta pero el seguía tras ella como un zombie, en una decidí que el no tenia salvación, el estaba perdido. ella me contaba todo de su vida y me pedía consejos y me tenia mucha confianza y cariño en mi  se notaba.  asi que en la ultima vez que rompieron el, yo pense en ir tras ella, no podia considerarme un mal amigo ya que el hizo lo mismo que yo mucho antes. al final ella acepto y nos hicimos pareja tambien de mentira, le dije a mi amigo pero tampoco se lo tomo personal, neustra amistad es muy fuerte y no somos tan inmaduros para enojarnos por esas cosas. el punto es que yo le habia expresado lo mucho que odiaba ese tipo de jueguitos, y lo mucho que me desagradaba la gente que jugaba con el corazon de los demas y lo dificil que era que yo me abriera amorosamente a otra persona. una diferencia entre mi amigo y yo con ella era que yo no le aguantaba muchas cosas y le decia las cosas en la cara, de echo cuando se ponia a decir eso de indirectas o ocultar cosas(Comportamineto de niñas de 15) le decia que me dijera las cosas en la cara o no me dijera nada, se enojaba pero lo terminaba haciendo, muchas veces me dijo que la dejara y que no fuera su amigo que ella era toxica y que me haria daño. Ella luego de mucho intento logro que me abriera sentimentalmente con ella, el punto es que la relacion fue floja me gustaba pero nunca llegaba a enamorarme porque ella se enojaba con todo y se sentia alejada, de echo dejaba de contarme todo lo que le pasaba, algo me olia raro y se lo hize saber, ella decia que si pero nunca me decia nada de todos modos, eso me preocupaba y enojaba. al final un dia sin mas termino conmigo y me conto que en el pasado conocio a 2 amigos y les hizo lo mismo que a mi y mi amigo y jodio su relacion y que no queria que eso pasara con nosotros, le dije que nosotros no eramos tan inmaduros. al final ella me dijo que solo jugaba conmigo, me Hiba a enojar con ella como nunca, pero me di cuenta que no valia la pena ella no hacia esas cosas porque queria, pero le hice saber que lo que me dolio era que se la pasaba diciendo que yo era su amigo y demas(De echo soy el segundo mejor, segun ella) y se atrevio a hacerme eso aun sabien lo mucho que lo odiaba. pero pense en que solo era una pobre chica timida y insegura que solo necesitaba cariño y atencion no pude enojarme del todo. Ella me decia que seguro ahora la odiaba y que la dejara que ella era una zorra yo le dije que deje de llamarce a si, que no es su culpa, pero que me pensaria si seguir siendo su amigo luego de eso. Chicas(Ustedes podran entender a una adolescente mejor que yo, incluso si soy su segundo mejor amigo) varias cabezas piensan mas que una. deberia seguir siendo su amigo.

Ver también

L
luxi_2965797
29/8/18 a las 3:31

Post data, no ella no era una psicopata si se sentia mal cuando jugaba con mi amigo y conmigo hata llorar si sentia empatia y remordimiento y arrepentimiento, de echo casi me pidio llorando que entendia si la odiaba como el resto

L
luxi_2965797
29/8/18 a las 13:12

Gracias por tu respuesta, me has dado en que pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook