Foro / Pareja

Debería de dejarle o se puede arreglar? ayuda.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las :37
N
numan_6187480
30/9/14 a las :20

Hola! Bueno hace unos meses estoy saliendo con un chico con el que nos queremos desde hace varios años y todo nos iba de maravilla pero últimamente no estoy segura de que todo va realmente bien.
Conozco el carácter de mi novio y sé que es rutinario y monótono pero en casi todas las vacaciones hemos hecho ni hacemos nada más que estar en su casa viendo series o películas. Las pocas veces que hemos salido a hacer cosas no habla casi nada y no se muestra casi cariñoso pero cuando estamos en casa habla bastante y es súper cariñoso y romántico.
Otra cosa que no entiendo es que él tiene coche y nunca me lleva de mi casa a la suya (porque tengo que caminar bastante hasta la guagua) y si me llevara le vería más tiempo después de su trabajo ya que así solo tenemos una hora. Dice que no tiene el coche ahora pero aun así antes de eso no me llevaba. Mi familia me dice que no es de hombre no llevarme en coche y que está poniendo escusas.
Tengo también problemas en la cama con él , disfruto con el pero no llego al orgasmo y tampoco se esfuerza en hacerme llegar. Se lo he dicho que me deja a medias y como que se ha esforzado un poco más pero no era suficiente. Practicamos mucho el sexo oral y pocas veces tenemos sexo ya que no somos pasionales y no me apetece hacerlo por esa razón.
¿Creen que todo esto se puede solucionar o debería de dejarle? Obviamente el no ve todo esto y piensa que todo está de maravilla. No quiero dejarle porque le quiero muchísimo y es el único hombre con el que me he imaginado un futuro pero si todo esto va así pues no es un futuro muy bonito digamos.

Ver también

A
an0N_805383499z
30/9/14 a las :37

No hay nada que solucionar
el es asi y lo tomas o lo dejas.

Todo lo que has contado de el es negativo, y demuestras no encontrarte nada a gusto en esa relacion. Estas con ese hombre tan solo por lo romantico y cariñoso que es unos ratitos cuando estais en la casa, pero el resto del tiempo te aburres soberamente a su lado, ¿solo eso te compensa el resto de vuestra relacion?

Si solo llevas unos meses y ya estas asi imaginate si le das mas oportunidad a lo vuestro...dentro de unos meses estaras que te subes por las paredes. Tu chico es aburrido, desconsiderado, un desastre en la cama, ¿que futuro esperas con un hombre asi?

El amor solo no basta para que las cosas funcionen, si te das la oportunidad encontraras alguien mejor para tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook