Estuve en una relación 2 años, era perfecto, nos distanciamos, quise arreglar, pero hace 2 meses me pidió tiempo y termino, había planes de vivir juntos, pero propuse esperar más estabilidad, al tiempo, no concretábamos nada, empezó a alejarse, creía que yo no la amaba, porque era más soñadora y yo más cuidadoso al tomar decisiones. Me hizo ver que el problema era ella, problemas familiares, dejo la puerta abierta, que quizá se arrepentiría, estaba agobiada y no podía dar el 100%. Sufrí,me dolió,pero vivía mi proceso.
Al mes me llamo a mi cel, me extrañaba, que le dolía ver que no me había importado (le decían que me veían sonriente), que me tiro indirectas esperando yo la buscara, que si quería regresar, pero se alejo porque no veía chispa de hacer una vida a su lado, que me volví una persona pesimista (tenía estrés por problemas) y quería alguien que la motivara (lo cual me considero)me hizo sentir culpable y me confundía, discurso muy distinto a cuando me termino, sonaba a enojo, me celo por unas fotos en Face de una fiesta que coincidí con una ex,que odiaba.
Acepte arreglar,pero solo en persona, me daba largas, sentí se hacia la interesante, le pedí ya no me buscara, ni llamara, hasta que decidiera hacerlo de frente, ya paso otro mes y no me ha vuelto a buscar,estoy en recaída, siento necesidad de buscarla y expresarle cosas que también quería decirle y jamás dije, cerrar todo si no hay solución y de frente como ella nunca tuvo el valor de hacerlo,aun la amo demasiado.