Foro / Pareja

¿Debería contarle a mi novia?

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 8:25
D
daina_8554281
9/3/18 a las 8:38

Hola. Llevo casi un año con mi novia, hemos tenido algunos problemas pero estamos bien. Nos conocimos en el trabajo, en un pueblo al que tuvimos que ir a vivir todos los que ibamos ha hacer ese trabajo durante cuatro meses. En ese pueblo yo vivia con otros tres compañeros y mi novia (antes de que fuera mi novia) vivia en otra casa. Ella me empezo a gustar pero yo nunca hice ningún intento real de nada con ella durante los pirmeros meses. 

Como al segundo mes dos de los compañeros que vivian con migo tuvieron que viajar durante un fin de semana. La tercera compañera que vivia con migo, Laura, me estuvo diciendo ese fin de semana que quería (en resumidas cuentas) tener sexo con migo: me estuvo diciendo varias veces esos dias, muy insistentemente. Al principio yo le dije que no, que no queía, pero finalmente accedí y lo hicimos dos veces esa noche, dormimos juntos y otra vez al dia siguiente. Tenia 24 años en ese momento. Nunca había tenido novia y era virgen. 

Antes de eso pensaba que ya estaba muy viejo para ser virgen y que probablemente cuando tubiera sexo por primera vez sería con una mujer que ya no fuera virgen. Eso me generaba la preocupación de que cuando sucediera no lo iba  a hacer muy bieny probablemente me iba a avergonzar con esa mujer. Por eso quería que cuando sucediera fuera con una mujer que no me interesara mucho o mejor que no la volvería a ver nunca. Esa fue una de las principales razones por las que finalmente accedí. Esta mujer no me atraía mucho en ese sentido aunque si nos llevavamos bien como amigos. Ella me decia que lo hiciera, que iba a ser algo de una sola noche, que ella no se iba a enamorar, que iba a ser un secreto, que nadie iba a saber, que luego iba a quedar libre para Gabriela (mi actual novia. Al parecer ella ya se habia dado cuenta de que Gabriela me gustaba). 

Dos semanas despues me fui de viaje con Gabriela y dos compañeros más. En ese viaje empece a hablar con Gabriela y nos fuimos gustando y acercandonos más. No pasó nada en ese viaje pero tuvimos una conección que ambos sen!@#*!s.Despues del viaje empezamos a vernos más y finalmente nos volvimos novios.

Una vez tuve un problema con mi novia porque vimos una heladería nueva a la que queríamos ir y despues de que Laura me acompaño a hacer una cosa del trabajo le dije que si nos comiamos un helado ahi. Le conte a mi novia que habia ido ahi con Laura y ella se puso muy brava. En eso momento no me habia dado cuenta de que lo hice estaba mal. Finalmente arreglamos eso, aunque despues ella me decia algunas veces que antes de que fueramos novios ella pensaba que Gabriela y yo teniamos algo porque andabamos mucho tiempo juntos (yo le decia que eramos solo amigos).

Un tiempo despues mi novia y la Laura empezaron a tener problemas en el trabajo, primero pequeñas discuciones pero luego peleas más grandes. Al final ya sentian bastante malestar entre ellas. Laura trataba mal en varias ocaciones a mi novia. Cuando se acabaron esos cuatro meses tuvimos vaciiones de dos meses y luego volvimos al pueblo otros cuatro meses. En esos cuatro meses yo segui viviendo en la misma casa con mis tres compañeros incluyendo a Laura. Mi novia vivia en otra casa. En esos meses ellas siguieron peleandose y cada vez peor y Laura tratando peor a mi novia. En eso yo no me hice nada porque mi novia me dijo que no me metiera que era asunto de ella y ella lo manejaba. Laura trataba en muchas ocaciones muy mal a mi novia y eso hizo que ella terminara casi odiandola.

En la relación con mi novia somos bastante honestos y en general no nos decimos mentiras nunca. Para mi la relación con mi novia va muy en serio, nos queremos mucho, nos amamos y quiciera que duraramos juntos muchos años y ella también. En este momento no se si debería contarle lo que paso con Gabriela o no. Ella no sabe nada de lo que acabo de contar. Contarle o no contarle me parecen dos opciones muy dificiles, ya sea por guardar el secreto o por tener que contarle esto. Yo quisiera hacer lo correcto para nuestra relación, todos los dias pienso en si deberia o no decirselo y me vuelve loco no saber que es lo que debo hacer. Se que si se lo cuento voy a herirla porque es probablemente de las peores cosas que se podría imaginar; creo que ella va a pensar posiblemente que yo si tuve algo con Gabriela, que por eso fui a comer helado con ella, que por eso Gabriela la trataba tan mal (cosa que pareciera muy lógico aunque yo realmente pienso que no es por eso y que los problemas entre ellas son algo aparte) y no se que más cosas. Creo que si le cuento voy a herirla mucho, tal vez demasiado y eso va a causar muchos problemas entre nosotros y si no se termina todo en ese momento si podria tal vez ser el inicio del fin, ya que podriamos no lograr superarlo. Por otro lado no contarselo seria casi como mentirle (bueno no realmente per casi) y siento que si no se lo digo ahora no se lo dire nunca despues porque ocultarlo más tiempo y luego decirselo sería peor.

No saber que hacer me esta enloqueciendo y desesperando. No se si realmente hay una razon para contarle eso, que sucedio antes de que fueramos novios pero que fue algo muy "malo". Se que contarselo va ha herirla mucho y no quiero hacerlo, tal vez podría hasta acabar con nuestra relación. Pero ocultarle eso, ESO,  tampoco me parece que esta bien.


Por favor, un concejo. Me estoy volviendo loco pensado en que es lo que debería hacer y no estar seguro de nada.

 

Ver también

C
cori_6425865
10/3/18 a las 8:25

Hijo de puta no podias explayarte mas jajajaja? Al final no entendi cual de las dos era tu novia. Pero mi respuesta sera clara tengo 30 asi que algo mas qie tu he vivido. Por ningun motivo le digas q te acostaste con la otra el pasado psado es y ahi se queda no viene al caso que le digas ustedws no eran novios no la has engañado. Si se lo dices te mandara al demonio pues la otra le cae pesimo y no tolerara que ella te haya tenido. No te metas en sus discusiones y si la chica le contara a tu chica que se acosto contigo. Niegalo hasta la muerte y dile que se lo esta diciendo para fastidiarla. Niegalo siempre o tu relacion se ira a la mierda. No dejes que ese falso sentimiento de culpa cague tu relacion pues si tu no le has sido infiel no tienes nada que confesar bro. Suerte en todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest