Foro / Pareja

¿deberia callarme o soltarselo todo a la cara?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 19:26
Y
yuliya_8799872
10/1/11 a las 3:26

Hace ya un tiempo mande un mensaje sobre si debia o no volver a ver a mi ex luego de casi yá 10 meses de nuestra ruptura....... despues de tanto tiempo recibi un sms de el diciendo que le gustaria verme para explicarme unas cosas....obtuve respuestas de todo tipo y todas me ayudaron a decidir..... mi decision sera la de verle y escuchar lo que me quiere contar y es aqui donde viene el motivo de mi consulta: No sé como actuar pues en el tiempo que no hemos estado juntos he descubierto que hubo cosas es la que me mintio ( no perdio un numero de telefono por falta de pago y es con el que se ha vuelto a poner en contacto conmigo)..... estando juntos fue capaz de hacer leves "acciones" en una conocida pagina de contactos personales...... he llegado a pensar que estuvo conmigo y otra mujer.... y hasta que no tuvo esa "rama" bien cogida no me dejó a mi. Que ahora vuelve porque eso terminó. Muchos pensamientos que me vullen en la cabeza...etc.

Por todo ello quiero saber.... ¿se lo digo todo a la cara o solo me limito a escuchar y callarme? Porque sinceramente una persona que me miente no me interesa en mi vida, pero tambien es verdad que no me quiero sentir con que me quedo con eso dentro. ¿que hago?

Ver también

E
evora_5733968
10/1/11 a las 19:26

Lo más probable
es que a medida que vayas hablando con él, la conversación de pie a que tú puedas expresar todas esas dudas,y si no fuese así, no dudes tú en decirle todo lo que piensas. Todo eso que crees que ha hecho, porque tendrás alguna base para pensarlo, pues díselo a él. Sí, creo que es mejor no quedarse con nada dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest