Foro / Pareja

¿deberia arriesgarme?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 14:06
M
marine_8902364
12/11/10 a las 20:42

Hace meses rompi con mi pareja y despues me meti en internet a buscar otra. Solo he encontrado gente rara, pero conoci a un chico que no me atraía demasiado pero al final hemos terminado convirtiéndonos en uña y carne, nos contamos todo, no hay nada que nos ocultemos.
El ha roto una relación con el amor de su vida con quien convivia. Yo no me siento especialmente atraida fisicamente por el, tampoco me desagrada pero no es mi tipo. A el le gustaria tener un lio con alguien, me lo ha dicho algunas veces, para romper psicologicamente con su relación.

El caso es que a veces pienso que sería la persona ideal para mi, siempre estoy deseando que se conecte al messenger para hablar con el, o incluso a veces nos vamos a tomar algo y consigue tranquilizarme de mis preocupaciones y yo a él de las suyas. Pero tengo claro que atracción, lo que se dice atracción no hay; a veces pienso que el roce hace el cariño y que seria cuestión de probar si la atracción surge despues.... pero ni es buen momento para el, y a mi me daria miedo perder al que se está convirtiendo en mi mejor amigo.
A lo mejor tengo tantas ganas de tener pareja que me estoy equivocando y puedo perder mucho ¿alguien tiene una experiencia desde la que me pueda aconsejar? Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_876158199z
12/11/10 a las 22:46

Diferentes canales
Tu quieres una pareja o un amigo, el quiere una amiga o un rollo, como en las matemáticas: la unión de estos dos conjuntos es = amistad. Yo no me metería en otras historias, si te acabas enrollando con el, tu actual amigo puede que se sienta satisfecho, pero tú estarás insatisfecha, si acabas iniciando una relación de pareja con alguien que ni te gusta fisicamente, ni tampoco quiere (y aunque quisiera yo creo que no está todavía preparado para una nueva relación), no estareís satisfechos ninguno de los dos y probablemente la cosa quebrará por alguna parte.

Yo de tí no pasaría de momento del estadio de la amistad, dado que en ese punto coincidis los dos, daría tiempo al tiempo y según vayan surgiendo y dándose las cosas actuaría.

Además, como muy bien te han comentado, no pierdas de vista que se trata de una relación virtual, con todas las cautelas que ello conlleva, la vida "real" ya es complicada y se nos escapan muchos matices que no se conocen sino con el tiempo, imaginate en un lugar dónde uno puede jugar cualquier papel que desee, y tener un objetivo que no sea el aparente, el dice que quiere un "lío", pues ya sabes a que atenerte, no esperes mucho más.

Tú decides, pero para mi que vais buscando cosas muy diferentes.

M
marine_8902364
13/11/10 a las 14:06

Gracias
gracias por todas las respuestas. Creo que no me expliqué bien: le conoci por internet pero ya nos conocemos y hemos quedado muchas veces, hara unos dos meses quedamos todas las semanas y hablamos todos los dias más o menos una hora. Ya hemos hablado de que no queremos nada el uno del otro, el sabe que no quiere hacerme daño y que busca un lio, por eso yo no le valgo y yo se que él es la persona ideal para mi pero no me atrae fisicamente y creo que no se puede empezar una relacion con alguien que no te atrae, pero preguntaba por si alguno lo habia vivido, pues también es verdad que el tiempo puede hacer que las virtudes de una persona le hagan atractivo.

Respecto a las ganas de tener pareja y el tiempo de "duelo", la ultima vez tuve un tiempo de duelo de 3 años y medio que no sirvió para nada. Y mi ultima pareja solo duro 10 meses, asi que ni se merecia el duelo.

bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook