En respuesta a nahia_5621305
Hola alex
hola alex soy una xica..mira te comento e ablado con mi pareja por k casi casi es el mismo caso..nosotros lo emos pasado mi pareja le media asi mas o menos cosa pekeñita perdona por la esprecion pero asi nos aclaramos mejor en ablar...pos nos costaba tener relaciones por lo pekeña k era..yo llegue a masturbarme por k con el no llegaba a el orgasmo pero el sii i mui rapido ... asi k se lo llegue a contar por k llebaba cosa de dos semanas k no abia nada ...y no pude engañarlo i se lo conte le dije mira e llegado a hacer esto por k cuando me dejas asi pos yo estoi a 100 algo tenia k acer..aun k me bañaba con agua fria i todo pa k se me kitara jakjajkajka cosa k no se me iva.el me comprendio .,...pero yo segui con el para alante por k lo amo mas k el placer, pues me puse a hablar con el una tarde...de cambiar de citios y de posturas etc...y resulto !!! la cosa empezo a cambiar y el aguanta mas hoy dia llevamos para dos años en mayo y la cosa marcha bien..lo mejor es tener comunicacion...antes de k todo se xamuske..espero k te halla servido de algo
Pero ella tenía orgasmos conmigo
----------------- Gracias por la respuesta!!! ------------------------
Ella siempre tuvo orgasmos, como dije al principio, lo haciamos varias veces a la semana y muchas de ellas lo haciamos hasta que ella eyaculaba!! Dime, una mujer eyacula asi por asi nomás ??
Creo que siempre tuvimos sexo bueno. Pero no entiendo por qué ahora, después de 1 año, está perdiendo el interés !