Foro / Pareja

De verdad me quiere?

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:45
M
muslim_13112121
2/4/19 a las 21:37

Hola, espero que alguien pueda ayudarme u orientarme con este tema.
Hay un chico con el que inicie una "relación" en realidad solo éramos amigos y teniamos sexo de vez en cuando, ninguno quería tener una relación pero con el paso del tiempo nos enamoramos y fuimos novios durante 2 años, terminamos la relación porque discutiamos mucho y no queriamos terminar mal pues de verdad nos agradaba la compañia del otro.
Ahora que terminamos, estuvimos como un mes viédonos y él me seguía tratando como si aún fuéramos novios y yo intentaba dejarle claro que ya no éramos nada, pero me decía que para él los setimientos no cambiaban pues me ama y me quiere tener en su vida. Un día cualquiera comencé a notar que recibía llamadas pero jamás contestaba y me dio igual, algunas semanas después le pregunte qué deberíamos hacer, si seguiríamos juntos como en un inicio, sin ser novios pero solo él y yo o conocer a más personas, jamás lo aclaramos y días después le marcaron de nuevo y vi que era una chica, ese mismo día le hice de nuevo la pregunta y me dijo que deberíamos de estar abiertos a conocer más gente y le pregunte que si ya había alguien y me dijo que no, pero que no quería tener que rechazar oportunidades si es que se le presentaban como cuando éramos pareja (eso me dolió demasiado), yo sabía que eso sería una ventaja para mí pues es más fácil siendo mujer, me consolé con eso pero en realidad no quería, pero tampoco quería dejar de estar con él.
Días después le marca esta chica de nuevo y le manda mensajes, para ese entonces yo ya había considerado dejarlo pues no me sentaba nada bien pensar que él podía estar buscando acostarse con alguien más, se lo comente y lloró demasiado, me dijo que me amaba, que no quería perderme y que si quería le podía hacer cualquier pregunta, yo no lo hice pues había aceptado el trato, total que ese día termine quedandome toda la noche con él.

Ya ha pasado otro mes y las cosas no cambian, al parecer ya no le marcan o eso parece, pero me sigo sintiendo insegura y dolida, pues cada que hablamos le digo que yo no quiero estar con nadie más y tampoco quiero que él lo este, le pregunto si le sentaría bien que yo estuviera con otro cuando dice que me ama y me dice que él no puede hacer nada, que es mi decisión, lo veo casi a diario y suele ser muy lindo y me trata como si siguieramos juntos pero a veces cuando le pido explicaciones me dice que eso se termino cuando terminamos, cada que lo quiero dejar me dice que él no me va a dejar ir, que va a luchar por estar conmigo porque de verdad me ama, pero a estas alturas y después de que me dijera que desearia que todas las oportunidades que se le presentaron mientras éramos novios se le presentaran ahora, no sé si de verdad me ama o si siente todo lo que dice, ya no confio en él como solía hacerlo y no sé como dejarlo pues no se va. 

Ver también

A
angele_721752
2/4/19 a las 21:45

"darse un tiempo"....es el momento de daros un tiempo en solitario, cada uno a su vida, con sus intereses...y plantearos dejar de mezclar amistad, con sexo, con relación....si decidís volver que sea una relación de pareja, si como pareja no os lleváis bien, volvéis como amistad, libres para tener relaciones y enamorararos de otras personas....pero no puede ser todo y nada...sois el uno con el otro, como el perro del hortelano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram