Foro / Pareja

De que va mi matrimonio hace un mes nos casamos.

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 17:16
T
tao_6150690
28/10/10 a las 16:22

Pues eso no se de que va mi matrimonio.

Mi esposa y yo acabamos de tener bebe hace casi 2 meses y su familia presiono para casarnos de lo contrario que no dejarian que viera a mi hijo.

Al final accedi porque si amo a mi esposa y que mejor que ahora somos una familia.

Desde que me case vivimos en casa de mis suegros a pesar de tener nuestra casa pero ella dice odiarla porque no le gusta o no le gusta estar lejos de mami, hermanas y pai. Cabe mencionar que mi mujer es la más pequeña y sus hermanas le ganan con mas de 15 años.

Estamos como todos batallando por conseguir la pasta necesaria para mantener a nuestro hijo y a ella parece no parecerle suficiente mi esfuerzo.

Ayer de plano se puso a reclamarme que porque no le compraba sus muebles de casa y le dije que si pero poco a poco y ella se puso histerica y hasta me dijo que si un hombre no puede con eso de que sirve.

Me duele lo que me dice y lo que piensa que solo me quiere como provedor y satisfactor de caprichos y necesidades $$$ pero cuando me le acerco buscando un besos o un abrazo me rechaza y me dice que no le dan ganas de tenerme cerca jaja que solo se caso conmigo por darle el apellido a nuestro hijo.

Durante el día trabajo como burro para ganar lo que ahora en estas circunstancias puedo llego por la noche a casa y me encuentro con reclamos y nada de cariño pues la verdad que empiezo a odiar mi vida.

Hace 2 semanas me ofrecieron un puesto muy bien pagado pero era cambiarnos de ciudad a lo que ella se negó por no querer separarse de su mami jaja le dije, "no era eso lo que quieres tener más dinero para gastar" y no pierde la oportunidad de insultarme y decirme poco hombre que el que es bueno donde quiera.

Valla creo que con cariño, amor y respeto hago lo que me pidan pero con la forma que tiene de pedir prefiero alejarme de ella.

Ayer me sali de casa de mis suegros y le dije que la esperaba en nuestra casa.

He decidido no buscarle hasta que regrese y refldexione su actitud.

Gracias por el tiempo dedicado a mis problemas.

Ver también

A
azara_8511785
28/10/10 a las 17:16

Tienes que hacer tu vida ella no puede controlarte y hacer lo que ella quiera
tu az tu vida, acepta ese trabajo si tu mayor preocupacion es tu hijo no te preocupes te recuerdo que puedes verlo cuando quieras eso ella no te lo puede prohibir, por que eso el tener un hijo tiene derechos de madre y de padre osea, que si ella te lo prohibe, tu vas a un abogado le explicas lo que te pasa y podras verlo seguro asi que si es por eso no te preocupes, y tienes que ser feliz no exclabo de nadie te merecerias algo mejor cuando llegases de trabajar no que te diejra eso tu mujer despues de aver trabajo tanto y encima tener que vivir con sus padres, bueno no quiero meterme mucho solo que sepas que si es por lo del tu hijo puedes acudir a un abogado y que ese trabajo lo aceptes y no tedejes maltratar por ella que como han dicho aqui arriba es maltrat psicologico
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest