Foro / Pareja

De qué trabajais?

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 8:54
D
dalia_9734990
7/5/04 a las 10:37

Si no es mucho preguntar, los que estáis aquí por las mañanas, de qué currais?

Yo soy administrativa-recepcionista. LLevo poquito aquí, desde que dejé mi carrera hará un par de meses. No está mal, pero no es lo que quiero en realidad...

¿y vosotr@s?

Ver también

J
jacobo_7107083
7/5/04 a las 10:48

Abogado
Y con todos los delincuentes que hay por el mundo, trabajo no falta...jeeje

un beso

D
dalia_9734990
7/5/04 a las 10:52

Vaya!
Yo también llevo un par de dias sin faena casi...y es agobiante ! Se nota, no? jijiji.

Es que los jefes están de viaje tambien y eso se nota mucho mucho.

K
kattia_6870557
7/5/04 a las 11:00

Pues yo...
trabajo en una agencia de seguros...y gestoria a la vez...
a veces puedo conectarme y otras no,y como no tengo ordenador en casa,solo me conecto en el trabajo.

besos

D
dalia_9734990
7/5/04 a las 11:17

Mu bien
Yo curro más de 8 horitas...Hoy por ser viernes solo hago 7, pero se hace pesadillo igual.

El resto de dias hago horario partido, tengo mi horita y media para comer y ala!

Yo antes hacia lo que tu, trabajaba y estudiaba, iba a la universidad por las mañanas y por la tarde curraba 4 horitas de teleoperadora hasta que de pronto se me cruzaron los cables y dejé la carrera. Tampoco me estaba llendo muy bien...No era lo mío.

Estudiaba filologia inglesa, aunque a mi me hubiese gustado entrar a psicologia...o hacer algo relacionado con la informatica.

Bueno! el año que viene igual me pongo a estudiar algo.

Por cierto, como va tu "monotema", perdut? Veo que ya no hablas mucho de ello...es buena señal?

Besines!!!

D
dalia_9734990
7/5/04 a las 11:19
En respuesta a jacobo_7107083

Abogado
Y con todos los delincuentes que hay por el mundo, trabajo no falta...jeeje

un beso

Delincuentes...
Y divorcios!!! jajaja. De eso tampoco falta

D
dalia_9734990
7/5/04 a las 11:21

Claro
si trabajas en una empresa de informatica, es normal...jeje.

Que ... jejeje, os espian y tó.

R
rqia_9122025
7/5/04 a las 11:52
En respuesta a dalia_9734990

Claro
si trabajas en una empresa de informatica, es normal...jeje.

Que ... jejeje, os espian y tó.

Yo soy
economista pero trabajo en lo que puedo. Chica tantos años de estudias pa na... Bueno ahora no me puedo quejar... he estado en otros trabajos peores.
besitos

C
cathy_8988580
7/5/04 a las 12:34

Yo soy,
Higienista Dental, y cada día me gusta mas mi trabajo.

A
angele_5807466
7/5/04 a las 15:12

Yo soy
Traductora/Interprete....especializacion en petroleo. Trabajo en una refineria....

J
joelle_9872080
7/5/04 a las 15:38

Pues yo
Yo trabajo por las mañanas en la Biblioteca Nacional de Cuba, en el Laboratorio Digital, digitalizando documentos y llenando registros en una base de datos, por las noches estudio en la universidad, Bibliotecologia y Ciencias de la información.
chau

A
an0N_584024999z
7/5/04 a las 15:42

Pues yo...
trabajo en un banco area de comercio exterior, creditos documentarios...
.
Me gusta mi trabajo...aunque no tenga nada que ver con lo que estudie...y a veces me agobie...
.
Besitos
.
Mch

C
crista_8755552
7/5/04 a las 16:09

Soy secretaria de dirección
... de una inmobiliaria en el Sur de tenerife.

J
jahida_9586622
7/5/04 a las 17:54

Yo soy
secretaria/administrativo/telefonista/diseñadora..-... etc.
Trabajo en una empresa pequeña y aunque soy la administrativo (única por cierto) me tiene de comodín. Y cada día estoy más cansada de mi jefe.
Ciertamente vivo muy bien, relajada, entro en internet, hago lo que quiero, trabajo a mi ritmo, no me piden explicaciones ni nada de nada: claro, mi jefe es un inútil y yo haga lo que haga y cuando lo haga pues... le vale. jajajaja.
Es tan inútil que se pone a buscar algo (ocurre amenudo) y le tengo que decir que lo tiene delante de sus narices, lo pierde todo, no sabe nada, me lo pregunta todo, me lo consulta todo.... vamos que soy la jefa.

Lo que no soporto es que diga que yo he hecho algo mal o he perdido algo o tengo algo y, (como siempre) termine teniendole que demostrar que el culpable es él. NO SÉ COMO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA. jajjaja.

En fin, que busco curro en el que me pagen lo mismo (como mínimo), no me pille demasiado lejos de casa y por lo menos parezca una empresa de verdad con un jefe de verdad.

Aby

S
silver_9664417
7/5/04 a las 17:59

Abogado
Especialidad: Corrupcion.

A
angele_5807466
7/5/04 a las 18:01

Pues...
Ingles/Español - Español/Ingles

S
silver_9664417
7/5/04 a las 18:19

Al reves, soy corruptisimo.
pero que yo siempre estoy bien.

Te digo algo, por eso es que ami no me gusta eso de tener hijos, porque ustedes se enfocan demasiado en ellos y lo dejan a uno a un lado.

En serio,eh!!!

K
kathya_9861092
7/5/04 a las 18:23
En respuesta a an0N_584024999z

Pues yo...
trabajo en un banco area de comercio exterior, creditos documentarios...
.
Me gusta mi trabajo...aunque no tenga nada que ver con lo que estudie...y a veces me agobie...
.
Besitos
.
Mch

Odio la banca.........!!!!!!!
Estuve seis años trabajando el banca y te puedo decir que es la mierda1 más grande que he conocido, un trabajo que ni aunque me paguen todo el oro del mundo aceptaría, antes prefiero limpiar alcantarillas.........!!!!!!!

Pero si a ti te gusta enhorabuena.

Por cierto, hice de todo lo que se puede hacer en un banco, puaggggggg..........ni jarto de vino..........!!!!!!!!!

K
kathya_9861092
7/5/04 a las 18:26

Pos yo soy.............
.............posssssss un Broker Nacional, podía también ser intrnacional, pero paso, con lo que hay aquí tengo bastante.

Si alguien quiere asesoramiento gratuito de bolsa que lo diga, análisis, tendencias, estrategias, futuros, derivados, warrants, contado, chartismo, y lo más importante........., que es?

F
fama_686038
7/5/04 a las 18:33

Periodista
ando siempre agobia pero no puedo evitar entrar en este foro

K
kathya_9861092
7/5/04 a las 18:37

De que va a ser.........?¿?¿?¿?
Un Broker es un broker, no puede ser otra cosa, un rompedor, como yo, jejejej.......!!!!!!!!

Rompo lo que haga falta...........!!!!!!

Si tienes pasta y quieres invertir yo te digo como, y que conste que no quiero el dinero de nadie, que es todo gratis...........!!!!!!!!

A
an0N_630686899z
7/5/04 a las 19:24

Hasta ahora
profa de español, en los proximos meses..estudiante puteada de oposiciones de aleman...osea pobre...

S
silver_9664417
7/5/04 a las 19:40

Si tu lo has dicho
...tu miedo es que la madre lo quiera mas a el que a ti???????

Eso no lo soportaria, yo quiero que me ame mas a mi, que le quite la vida al niño en mi nombre seria fabuloso.

A bueno tratas bien a tu esposo, no se es que hoy si has dado en el clavo, soy egocentrico, egolotra y yo quiero toda la atencion de mi mujer pa mi solito ná mas.

Y creeme que esa es una de las razones por las cuales, la mayoria no queremos hijos.

Como que abogado del diablo, ya va que ese no necesita ayuda, mas bien el me ayuda a mi. Y si estoy super bien, bueno un tanto melancolico nomas, porque mi corazoncito no anda bien, como que de no usarlo se arruino, El corazon eh!!!

S
silver_9664417
7/5/04 a las 21:01

Ya sufri dos ataques cardiacos
y hablo en serio, pero mirame vivito y coleando.

Eres una persona muy fria y muy cruel y has lastimado los sentimientos de este chico sensible.

Adios.

Y
yongli_6745815
7/5/04 a las 22:30

Tele
estudie geofisica, pero nunca he trabajado en eso. hasta hace poco como redactor de imagenes, ahora coordinacion de emisiones. la cadena es N24, una cadena de noticias y documentales

S
sunita_9661279
7/5/04 a las 23:19
En respuesta a yongli_6745815

Tele
estudie geofisica, pero nunca he trabajado en eso. hasta hace poco como redactor de imagenes, ahora coordinacion de emisiones. la cadena es N24, una cadena de noticias y documentales

Eyyyyy
ya has vuelto al forotitis? Ta bien, que me aburro musho aquí sin ti!

Hablamos a las 3 entonces, no?

Besotesssssssssssssssssssssssssss

Y
yongli_6745815
8/5/04 a las :22
En respuesta a sunita_9661279

Eyyyyy
ya has vuelto al forotitis? Ta bien, que me aburro musho aquí sin ti!

Hablamos a las 3 entonces, no?

Besotesssssssssssssssssssssssssss

Vale
fablaremos a las tres mi amor. pero no tanto, que no quiero que te quedes otra vez dormida manyana un besazo para ti

R
rehan_9705703
8/5/04 a las :54

Yo..?
Yo estudio y trabajo en un lugar donde rentamos computadoras... aunq el negocio es familiar cuenta no?

A
an0N_935730899z
14/5/04 a las 8:54

Curro
Pues yo trabajo como auxiliar administrativo en la Administración Pública, ya desde hace unos cuantos años y hace poco que descubri este foro el cual me parece que esta bastante bien.
Un saludo pa todo el mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir