Foro / Pareja

De qué pais eres y de que pais tu pareja?

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 20:01
L
lusine_9488956
7/8/11 a las 7:23

4 años de casados
el hindu y yo mexicana...el es un amor de hombre..

Ver también

S
sfia_5365635
8/8/11 a las 19:43

Yo italiana
y el iranì

S
sfia_5365635
8/8/11 a las 19:45


el es musulman?

A
an0N_552247399z
1/9/11 a las 23:27

Colombiana - finlandes
El finlandes 30 yo colombiana 26
el amor de mi vida

L
lusine_9488956
2/9/11 a las :05
En respuesta a an0N_552247399z

Colombiana - finlandes
El finlandes 30 yo colombiana 26
el amor de mi vida

Que padre...tengo una amiga que esta casada con un filandes.
ella vive en Helsinki...
me dice que tiene varias amigas latinas alla...

A
an0N_552247399z
6/9/11 a las 2:23
En respuesta a lusine_9488956

Que padre...tengo una amiga que esta casada con un filandes.
ella vive en Helsinki...
me dice que tiene varias amigas latinas alla...

Preguntaaa
Es muy complicado si tengo una profesión obtener trabajo?, mi novio dice que un poco por el idioma que debo hablarlo muy bien.

gracias por la info.

A
an0N_552247399z
7/9/11 a las 22:55

Hola
vivo con mi novio en Buenos Aires, no conozco Finlandía, si viajara con él a ese país, es facil o dificil obtener un trabajo, es importante hablar bien el finlandes ó con el ingles es suficiente.?

muchas gracias por tus comentarios

O
ole_6955702
8/9/11 a las :28

Cual es tu problema?
Cual es tu problema?

L
lusine_9488956
8/9/11 a las 23:56
En respuesta a an0N_552247399z

Preguntaaa
Es muy complicado si tengo una profesión obtener trabajo?, mi novio dice que un poco por el idioma que debo hablarlo muy bien.

gracias por la info.

Hola ana
si tienes que tomar un curso para aprender el idioma y como tu sabes el filandes es uno de los dificiles.. mi amiga tiene viviendo alla desde el 2002y apenas tienes como 3 años trabajando ...
ahora ella tomo un curso enfermeria basica para cuidar a personas de la 3 edad.
si tu sabes el ingles vas de gane, porque puedes conseguir trabajo en algunas cosas, pero ya para trabajos mejores pagados si es necesario el filandes,,

A
an0N_552247399z
9/9/11 a las 23:09

Gracias
muchas gracias por la info, exitos en París

Saludos

A
an0N_552247399z
9/9/11 a las 23:11
En respuesta a lusine_9488956

Hola ana
si tienes que tomar un curso para aprender el idioma y como tu sabes el filandes es uno de los dificiles.. mi amiga tiene viviendo alla desde el 2002y apenas tienes como 3 años trabajando ...
ahora ella tomo un curso enfermeria basica para cuidar a personas de la 3 edad.
si tu sabes el ingles vas de gane, porque puedes conseguir trabajo en algunas cosas, pero ya para trabajos mejores pagados si es necesario el filandes,,

Gracias
Si el idioma para bastante complejo y las palabras muy largas jejeje... espero que todo salga bien... muchisimas gracias por tu consejos y compatir la experiencia de tu amiga.

saludos

N
naheed_9124053
10/9/11 a las 17:51


Yo argentina (25) , El egipcio (29)

Ambos papas de Ali (18 meses)

L
lusine_9488956
10/9/11 a las 18:16
En respuesta a an0N_552247399z

Gracias
Si el idioma para bastante complejo y las palabras muy largas jejeje... espero que todo salga bien... muchisimas gracias por tu consejos y compatir la experiencia de tu amiga.

saludos


si decides ir a Filandia, busca la comunidad latina o igual te paso el face de mi amiga, para que ella te oriente y no te sientas tan sola por aquellos lares.... suerte...

M
magna_8880314
2/12/11 a las 12:13

España & ghana
Yo española, él ghanés

A
anca_8236167
11/12/11 a las 17:14

Argentina - hungría (y no es un partido de fútbol )
yo argentina él húngaro. Ya es tarde para cambiar pero no le aconsejo la experiencia a nadie, al principio va genial pero con el tiempo uno de los dos sufre mucho. Tal vez la solución sea vivir en un lugar que sea neutral.

A
an0N_552247399z
12/12/11 a las 21:36
En respuesta a anca_8236167

Argentina - hungría (y no es un partido de fútbol )
yo argentina él húngaro. Ya es tarde para cambiar pero no le aconsejo la experiencia a nadie, al principio va genial pero con el tiempo uno de los dos sufre mucho. Tal vez la solución sea vivir en un lugar que sea neutral.

Hola
¿para ti cual es un país neutral?

saludos....

O
ole_6955702
13/12/11 a las 1:14
En respuesta a an0N_552247399z

Hola
¿para ti cual es un país neutral?

saludos....

Ungria
Mira ungria es un pais occidental, con religion y costumbres similarea a europa o españa: pertenció a la URSS. Y como muchos paises se plantaean temas como el aborto ect. por lo demas es como si estuvieras en españa.son catolicos la mayoria y otros protestantes u ortdoxos. La mujer está protejida por las leyes , el estado es laico o sea hay separacion entre religion y estado. Pero si te sale un tio malo ya puede ser de donde sea te amarga la vida. lo mejor es que no te cases hasta conocerlo bien, invitala a tu casa cerca de tu familia donde te sientas protegida, no te fies de nadie la mitad de la poblacion mundial estam oalg piraos (locos) no te puedes ir con un tio sin conocerlo de nada.

A
an0N_643854899z
16/12/11 a las 1:31

Yo española, él palestino
Yo 40, él 34 años.

Y
yul_5832737
16/1/12 a las 15:47

Mi caso
Español-venezolano y ella ecuato-guineana.

R
ria_8729041
7/7/12 a las 23:17

Hola de nuevo
me ha hecho gracia esto:
Hola soy Miriam y tengo 27 años, llevo 5 meses con un chico marroqui, y la verdad es que de momento nos va muy bien, estoy muy feliz con el y se porta maravillosamente , tanto conmigo como con mi hija de 4 años de una relacion anterior, yo en breve voy a volver al Islam, el aun no lo sabe, me gustaria casarme por el rito islamico, aqui o mejor en Marruecos, para que su familia pueda estar.


Pues deciros que me case, por lo civil, el dia 11 de diciembre de 2010 hice mi shahada y tenemos una niña de 13 meses, tenemos alti bajos como todas las parejas pero soy muy feliz

O
ole_6955702
8/7/12 a las 1:38
En respuesta a ria_8729041

Hola de nuevo
me ha hecho gracia esto:
Hola soy Miriam y tengo 27 años, llevo 5 meses con un chico marroqui, y la verdad es que de momento nos va muy bien, estoy muy feliz con el y se porta maravillosamente , tanto conmigo como con mi hija de 4 años de una relacion anterior, yo en breve voy a volver al Islam, el aun no lo sabe, me gustaria casarme por el rito islamico, aqui o mejor en Marruecos, para que su familia pueda estar.


Pues deciros que me case, por lo civil, el dia 11 de diciembre de 2010 hice mi shahada y tenemos una niña de 13 meses, tenemos alti bajos como todas las parejas pero soy muy feliz

Mas bien una cosa que otra
mas bien una cosa que otra, adios libertad divino tesoro.
Ahora viene cuando cuentas a todo el mundo que el islam es marvilloso que nadie te obligo y que encontrastes a Dios.
(pero ya no eres tú, eres lo que te impongan)aparte que hacerse seguidora de mihadma tiene tela.

R
ria_8729041
8/7/12 a las 2:10
En respuesta a ole_6955702

Mas bien una cosa que otra
mas bien una cosa que otra, adios libertad divino tesoro.
Ahora viene cuando cuentas a todo el mundo que el islam es marvilloso que nadie te obligo y que encontrastes a Dios.
(pero ya no eres tú, eres lo que te impongan)aparte que hacerse seguidora de mihadma tiene tela.

Soy feliz
No se si te referias a mi,pero yo antes de conocer a mi marido ya habia indagado en el islam, mi marido no es prácticante, le da igual la religion que tenga.
Si me preguntan respondo, pero no suelo hablar de lo bueno que es el islam, lo se y con eso me vale,he encontrado mi camino y respeto las ideas de los demas y siempre intento llegar a un punto de entendimiento, pero al igual que yo no generalizo no me gustan que generalicen y que se informen antes de hablar.

O
ole_6955702
8/7/12 a las 2:55
En respuesta a ria_8729041

Soy feliz
No se si te referias a mi,pero yo antes de conocer a mi marido ya habia indagado en el islam, mi marido no es prácticante, le da igual la religion que tenga.
Si me preguntan respondo, pero no suelo hablar de lo bueno que es el islam, lo se y con eso me vale,he encontrado mi camino y respeto las ideas de los demas y siempre intento llegar a un punto de entendimiento, pero al igual que yo no generalizo no me gustan que generalicen y que se informen antes de hablar.

Qjue camino?
el de un tipo que se hizo llamar profeta e hizo todo tipo de maldades.
cuentame algo de esa perfecion o a ti solo te han giado por donde han querido? no sabes que asesino, robo,fue un pedofilo y un dictador acomulo todo el poder en su persona militar religioso,politico y legislativo, su famila se enzarzaron en guerras entre ellos para, heredar su poder, informate bien por tu cuenta por que si le`preguntar al moderador que te han puesto ya la has cagad0.

Q
qun_9615732
18/7/12 a las 8:29

Hola!!!!!!!
MEXICANA Y NIGERIANO. NOS AMAMOS.

Z
zelai_9671408
20/7/12 a las 12:17
En respuesta a ole_6955702

Qjue camino?
el de un tipo que se hizo llamar profeta e hizo todo tipo de maldades.
cuentame algo de esa perfecion o a ti solo te han giado por donde han querido? no sabes que asesino, robo,fue un pedofilo y un dictador acomulo todo el poder en su persona militar religioso,politico y legislativo, su famila se enzarzaron en guerras entre ellos para, heredar su poder, informate bien por tu cuenta por que si le`preguntar al moderador que te han puesto ya la has cagad0.


Me parece muy mal que hables asi ,y mas que la agredas a ella,aqui no estamos para decirle cosas feas a nadie,ni de mala manera ,te recomiendo que si quieres dar un consejo lo hagas de una forma educada no ofendiendo las creencias de los demas

O
ole_6955702
20/7/12 a las 12:45
En respuesta a zelai_9671408


Me parece muy mal que hables asi ,y mas que la agredas a ella,aqui no estamos para decirle cosas feas a nadie,ni de mala manera ,te recomiendo que si quieres dar un consejo lo hagas de una forma educada no ofendiendo las creencias de los demas

No es agrdir a ella
es la verdad lo sabe todo el mundo menos los conversos y los musulmanes mas humildes, por que los musulmanes de arriba que han estudiado tambien lo saben pero no lo dicen y menos a un converso. Prefieren mentir, busca y encontraras donde mahoma amenaza a los que preguntan demasiado y dice que a Al-lah no le gusta los que preguntan ciertas cosas.
Claramente es una mentira Dios es amor.

O
ole_6955702
20/7/12 a las 13:01
En respuesta a ole_6955702

No es agrdir a ella
es la verdad lo sabe todo el mundo menos los conversos y los musulmanes mas humildes, por que los musulmanes de arriba que han estudiado tambien lo saben pero no lo dicen y menos a un converso. Prefieren mentir, busca y encontraras donde mahoma amenaza a los que preguntan demasiado y dice que a Al-lah no le gusta los que preguntan ciertas cosas.
Claramente es una mentira Dios es amor.

Http://www.saberlibre.net/mallorcaw...
http://www.saberlibre.net/mallorcaweb/rene/islam.htm

E
edisa_9013494
21/7/12 a las 17:28

Colombiana-aleman
Hola, mi pareja y yo llevamos 16 aNos juntos entre novios y casados. Vivimos en Nueva York. A pesar de nuestras diferencias culturales pensamos parecido en varios aspectos y compartimos ideales, metas y mucho amor mutuo. Creo que nuestra forma parecida de ver la vida tiene mucho que ver con que sigamos juntos.

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 19:07

Yo
Yo de Costa Rica y el de Argelia. Si alguna tiene la misma experienciaa q yo me gustaria q compartieramos historias, este es mi correo laumh02@yahoo.com

N
nabia_6194854
17/8/12 a las 18:09
En respuesta a edisa_9013494

Colombiana-aleman
Hola, mi pareja y yo llevamos 16 aNos juntos entre novios y casados. Vivimos en Nueva York. A pesar de nuestras diferencias culturales pensamos parecido en varios aspectos y compartimos ideales, metas y mucho amor mutuo. Creo que nuestra forma parecida de ver la vida tiene mucho que ver con que sigamos juntos.

Española-alemán
Hola, yo soy española y él es alemán... vivimos en Alemania. Tenemos una manera pparecida de ver la vida y de pensar,... pero no sé cómo llevar la diferencia cultural... le cuesta entender q soy española y hablo más alto que los alemanes... lo mismo q soy muy espontánea... no quiero perder mi identidad... es más, aunq quisiera no puedo, ya q yo soy así... ya es bastante complicado y difícil tener q adaptarme a la cultura alemana, como para perder cómo yo soy.... no sé...

M
mbene_5960501
25/11/12 a las 11:33

Yo
yo soy española y el es senegales llevamos juntos casi un año y somos muy felices.

L
lobna_8430608
11/6/13 a las :12

Argentina + ruso
Yo argentina y él ruso Somos muy felices juntos!.

D
denka_9071456
28/7/13 a las 7:11

Creo que me toca...
Mi chico es rumano y yo española, el próximo día 10 hará 1 año y 2 mesecitos que empezamos a salir. En este tiempo ha habido de todo, días buenos y otros que no lo han sido tanto. La mayoría de los "malos" momentos se dieron al principio de la relación, causados sobre todo por algún que otro malentendido ... con el lenguaje o con el no saber interpretar correctamente la actitud del otro al no conocerle bien e ignorar muchos aspectos de su cultura. Ninguno de los dos había tenido una relación mixta antes y, como novatos, creo que ambos tuvimos que lidiar con la inexperiencia,... Y aún seguimos en ello!

Resumiendo, nos queremos mucho y la historia sigue!!

W
weiwei_9880070
12/8/13 a las 4:24


Yo soy mexicana y tengo 18 años, mi novio es turco y tiene 21
Y nos casaremos en 10 años, hasta que yo termine la universidad

S
sindy_9657611
23/8/13 a las 22:33


Soy Mexicana 28 años y el Irani de casi 30 años. Ambos vivimos en U.S.A.

A
an0N_539642699z
28/8/13 a las 3:07

Española-egipcio
Aunque ahora no estamos juntos y no tenemos futuro por las tremendas diferencias que nos separan,aun asi nos queremos.

N
niceta_9625084
15/6/14 a las 14:52

Sigo yo....
Hola soy chilena 19 años y mi novio ea Coreano del Sur 23 años

J
jane_5845318
17/6/14 a las :52

Hola
Yo soy española y mi marido de gambia

A
an0N_585992299z
6/12/14 a las 15:16

Holaa
Yo española y el mitad aleman mitad noruego y vivimos en nueva york llevamos ya 4 años muy felices

D
dereck_9408585
14/4/15 a las 1:29

Amor
sii yo soy venezolana y el árabe y lo.amoo...

O
ole_6955702
16/4/15 a las 19:47
En respuesta a ria_8729041

Soy feliz
No se si te referias a mi,pero yo antes de conocer a mi marido ya habia indagado en el islam, mi marido no es prácticante, le da igual la religion que tenga.
Si me preguntan respondo, pero no suelo hablar de lo bueno que es el islam, lo se y con eso me vale,he encontrado mi camino y respeto las ideas de los demas y siempre intento llegar a un punto de entendimiento, pero al igual que yo no generalizo no me gustan que generalicen y que se informen antes de hablar.

Una mentira detras de otra
con que no es musulmam?
como de costumbre.

O
ole_6955702
16/4/15 a las 20:01
En respuesta a ria_8729041

Soy feliz
No se si te referias a mi,pero yo antes de conocer a mi marido ya habia indagado en el islam, mi marido no es prácticante, le da igual la religion que tenga.
Si me preguntan respondo, pero no suelo hablar de lo bueno que es el islam, lo se y con eso me vale,he encontrado mi camino y respeto las ideas de los demas y siempre intento llegar a un punto de entendimiento, pero al igual que yo no generalizo no me gustan que generalicen y que se informen antes de hablar.

Una mentira detras de otra.
con que no es musulmán?
como siempre. se ve que estas
preparada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest