Foro / Pareja

¿de la amistad al amor? ¿es posible?

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 10:19
W
wilma_6006917
28/4/14 a las 7:56

Hola, les cuento. Lo que pasa es que hace dos años conocí a un niño en mi universidad y resultó que teníamos un montón de cosas en común, pero nunca nos vimos como algo más. Desde hace más o menos un año estamos super unidos, se ha formado una linda amistad, nos contamos todo y nos apoyamos, él es mi mejor amigo. Resulta que a fines del año pasado, fuimos a un pub con unos amigos, se hizo tarde y el no tenía en que volver a su casa, así que se quedó conmigo, y ese día pasamos los límites de la amistad, nos besamos. Al día siguiente nos hicimos los tontos, como si nada hubiese pasado, pero yo quede con un sentimiento raro. Llegaron las vacasiones, yo y el nos fuimos a nuestros pueblos natales, vivimos cerquita pero no pudimos vernos por X motivo. Al volver a la gran ciudad, volvió a pasar lo mismo, nos besamos ya con menos miedo, y nuevamente quedamos como si nada. La amistad sigue igual, la confianza y el apoyo, de hecho creo que ha mejorado. Hace unos días vino a mi casa a quedarse, era noche de películas, él fue muy tierno conmigo y pasó de nuevo pero fue mucho más romántico y apasionado, cruzamos aún más los límites y yo ya llegue al punto de la confusión, ya que no se qué es lo que estamos haciendo. Después de eso hemos hablado sobre lo que pasaba, pero él no quiere intentar nada al parecer, mis sentimientos hacia el definitivamente cambiaron, de eso estoy segura, pero él tiene dudas, dice que no quiere que yo sufra, pero luego igual me busca y no necesariamente como amiga, me tira indirectas. Todos nuestros amigos se dan cuenta de la situación, y nos molestan siempre, más a él porque no se atreve a nada.
Mi duda gente es, qué pasa por la cabeza de mi amigo, porque no puede llegar y besuquearme y luego quedar como si nada. He pensado tanto en esto, pensé que solo jugaba conmigo, pero no lo creo, porque nos tenemos mucho cariño como para hacernos una cosa así, además el no es de andar pretendiendo ni nada. Yo solo quisiera que fuera claro conmigo, pero no lo hace, me tiene con la duda, no me da ni un sí ni un no, y yo ya no se que hacer, si seguir con la amistad o cortar toda relación, aunque sufra, porque luego sufriré más si él sigue teniendo esa actitud. Por favor, aconséjenme. Gracias de antemano
PD: Perdón por el testamento. Me encanta escribir.

Ver también

Z
zan_8773746
10/5/14 a las 10:19

Hablar con sinceridad
Hola.. estas cosas suelen pasar en amistades a veces por cariño es que las cosas toman este rumbo, otras veces es por tensión sexual existente o nose hasta por webeo en volas de ebrios pero el punto es que hay que saber fijar los límites creo yo cuando se sabe para donde va la cosa .. si son amigos y quieren destruir una amistad por una calentura igual es para pensarlo más de una vez, ahora si ambos estan dispuestos a darle pero sabiendo que quedará en eso tambien puede ser y después seguir tan amigos como siempre ( me ha pasado ) .. pero en tu caso creo que hay un sentimiento de por medio y eso es lo preocupante ya que si tu amigo no siente lo mismo ya que dices que no se atreve a demostrar nada ante el resto por lo que creo que si sigues asi la gran perjudicada serás tu.. él puede querer igual estar contigo pq los hombres somos asi como dicen la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede y la idea no es que sufras.. mi consejo es que hables las cosas pan pan vino vino con él y si sientes algo juégatela .. y si no alejarse un tiempoya que al involucrar sentimiento es difícil hacer como si no pasa nada de un día para otro.. saludos y suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir