Foro / Pareja

de ex a follamigos

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 9:54
W
waled_18311448
5/6/19 a las 19:17

necesitó ayuda, me enamorado de mi ex, llevábamos 10 meses y por las peleas me ha dejado, yo en un intento desesperado por mantenerlo a mi lado aunque me dijo que estaba quemado y no me quería le pedí ser su follamiga, y ese día se comportó como cuando era mi novio, pienso que aún queda algo de esperanza y quiero  reconquistarlo, pero no sé cómo , algún consejo?

Ver también

B
boi_13136576
5/6/19 a las 19:32

Deja vu.

S
sarahy_18301291
5/6/19 a las 19:35
En respuesta a waled_18311448

necesitó ayuda, me enamorado de mi ex, llevábamos 10 meses y por las peleas me ha dejado, yo en un intento desesperado por mantenerlo a mi lado aunque me dijo que estaba quemado y no me quería le pedí ser su follamiga, y ese día se comportó como cuando era mi novio, pienso que aún queda algo de esperanza y quiero  reconquistarlo, pero no sé cómo , algún consejo?

Consejo? Dejarlo. Nunca serás más que una follamiga. O esperas allí y cuando él encuentre a otra ya te dejará o te tendrá como opción sexo. 

W
waled_18311448
5/6/19 a las 19:42
En respuesta a sarahy_18301291

Consejo? Dejarlo. Nunca serás más que una follamiga. O esperas allí y cuando él encuentre a otra ya te dejará o te tendrá como opción sexo. 

nosotros empezamos así, y el no es de tener follamigas yo creo que hay alguna oportunidad..

S
sarahy_18301291
5/6/19 a las 22:55
En respuesta a waled_18311448

nosotros empezamos así, y el no es de tener follamigas yo creo que hay alguna oportunidad..

Él no es así, pero te tiene de follamiga. Aja

En 6 meses hablamos.

S
suhail_8608228
6/6/19 a las :09

No has venido a pedir consejo,  has venido por esto:
Sí, todo va a salir genial y vais a ser muy felices.

S
shabir_13663382
6/6/19 a las 2:44
En respuesta a waled_18311448

nosotros empezamos así, y el no es de tener follamigas yo creo que hay alguna oportunidad..

El no es de tener follaamiga, pero nosotros empezamos así.........se entiende. 

Ya te dí mi opinión en tu otro hilo. 

Cuida de tí. 

D
disney_18312302
6/6/19 a las 9:54
En respuesta a waled_18311448

necesitó ayuda, me enamorado de mi ex, llevábamos 10 meses y por las peleas me ha dejado, yo en un intento desesperado por mantenerlo a mi lado aunque me dijo que estaba quemado y no me quería le pedí ser su follamiga, y ese día se comportó como cuando era mi novio, pienso que aún queda algo de esperanza y quiero  reconquistarlo, pero no sé cómo , algún consejo?

Es lo peor que puedes hacer. Mi ex tras cortar conmigo solo me decía que queria quedar para tener sexo, a lo que yo me negaba y decia que solo quedaria para hablar, pero para tener sexo no. El decia que entonces no queria saber nada de mi. Y a dia de hoy estoy orgullosa de haber tomado la decision de no quedar con el, porque el se aprovecharia de mi ese tiempo hasta que encontrara a otra y me dejara a mi, y se olvidaria de mi despues de eso y yo seguiria enamorada.... Yo creo que lo mejor es que cortes todo contacto con el y lo olvides, o al menos lo intentes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir