Foro / Pareja

De esta manera logre conquistar a mi chica

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 3:05
A
ayyub_20042371
20/4/20 a las 3:03

Hola espero esten muy bien. Quería compartirles una pequeña historia: Desde hace unos años a mi me gustaba demasiado una chica, pero la verdad yo era una persona muy tímida y no tenía cómo esas habilidades para saber como hablarle o como podria hacer para conquistarla a ella, y la verdad era algo que me frustraba demasiado, así que empecé a investigar técnicas y cosas para conquistarla pero lastimosamente nada que me funcionara, estaba apunto de desistir y creer que nunca le iba a poder hablar a la chica que me gustaba... entonces no se si fue el universo mandandome señales... pero después que estaba desmotivado, descubrí algo que realmente me cambió... Descubrí un curso que enseñaba cómo ligar (conquistar) a las chicas y realmente al principio dude pero me puse a investigar más y decidí adquirirlo... Hoy en día puedo decir que gracias a ese curso, pude conquistar a la chica que me gustaba, y yo no lo podía creer era algo demasiado increíble para mi. Hoy en dia ya llevo más de dos años con esta chica somos una pareja que realmente estamos enamorados y en verdad que disfrutamos estar al lado del otro. Le doy gracias al curso por su aporte de increíble valor que me llevó a conquistar a mi chica. Si tu de verdad quieres conquistar a la chica que te gusta o simplemente quieres aprender cómo conquistarlas, entonces yo desde mi experiencia te lo SUPER recomiendo.  Porque de verdad que aprenderás las técnicas que a mi me llevaron a estar con mi chica. te comparto el link donde yo aprendi como conquistar a cualquier chica con todas las tecnicas: 

Ver también

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 3:05

Im... presion... ante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest