Foro / Pareja

De amistad a algo más

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 9:56
J
jiayu_7842089
30/5/14 a las 14:50

No sé como comenzar a contaros mi historia....
Tengo 19 años y tengo un novio de 20, vivo en Toledo y este año comencé la universidad allí. Mi novio y yo somos totalmente distintos, aunque eso al principio no era un problema, después empezaron las discusiones porque no tenemos las mismas opiniones, ni nos ponemos de acuerdo...
Con el tiempo en la uni me hice muy amiga de un chico de Cuenca, que ya tiene varias carreras y ha trabajado y ahora está terminando derecho. No nos quiere decir su edad pero creo que más o menos tiene 29 años. El estar en el mismo grupo, salir de fiesta juntos, ser compañeros de trabajo hizo que cada vez nos conociéramos más... y quedáramos más de tal manera que la gente de la uni se pensaba que eramos novios. Pero eso no podía ser porque el tenía novia y yo novio.
Una noche en la que salimos de fiesta con la gente, me acompaño a casa y se intentó liar conmigo pero yo me aleje y le dije que se iba a arrepentir que el tenía novia y yo novio y que era mejor que no...Al dia siguiente teníamos clase, y yo le dije que si se acordaba de eso, el me dijo que no.. y yo me puse un poco triste porque la verdad que si que deseaba que me besara. Pero antes de marcharse a Cuenca me dijo que si que se acordaba y eso hizo que todas las vacaciones estuviera pensando en él. Cuando volvimos a clase, nuestra relación cambió eramos super amigos nos llevábamos genial, hasta tal punto que nos liamos. Pasaron unos meses y él dejo a su novia... pero yo seguía teniendo novio y nos liábamos, quedábamos a escondidas, porque solo deseaba verle.... Pero por dentro me sentía mal porque tengo novio y tal.... y no sé que hacer... la verdad que tengo muchas más cosas en común con el chico de la uni que con mi novio, pero mi novio aunque sea un aburrido, no quiere salir, nunca y bastante celoso, me quiere mucho. También me da cosa porque este chico me saca unos 10 años....

Ver también

M
mehdi_9678156
6/6/14 a las 9:56

Mira.
Tu dices que no sabes que hacer.....Piensa si la cosa fuera alrevez y >El (tu pareja) te estubiera haciendo lo mismo, y te llegas a enterar, lo perdonarias los años que te ha engañado. Y sobre todo que te quejas de que la relacion se enfria con tu novio, y que lo quieres, pero te lias con otra persona que ni siquiera estas segura de ella. el amor es bonito con sus altibajos y sus pro y su contra, nosotros con nuestras dudas y tontas comparaciones muchas veces la cagamos, decidete por alguien que de verdad aporte sentido a tu vida y a la que >Tu. puedas dar valor.. nu juegues con tus sentimientos y el de los demas. aclara tu cabeza. mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest