Foro / Pareja

Darle plaser a mi pareja en mi periodo

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 16:23
I
ioulia_6959584
30/6/09 a las :25

Hola, dentro de un par de semanas, salgo de viaje para visitar a mi novio, no nos hemos visto desde hace 4 meses y como se imaginarán, estamos deseosos de vernos. El problema es que justo la primera semana que llegó, me viene la regla!!... cosa que no es nada agradable tener que abstenerme la primera semana después de 4 meses separados. No me gustaría tener sexo reglando pero sí quiero darle plaser a mi pareja. Quería preguntarles, además de darle sexo oral que otro juego erótico o que otra cosa podría yo hacerle para darle plaser en esa semana sin que mi regla sea un problema para él?.

Muchas gracias por sus comentarios.

Ver también

Y
yera_8880310
30/6/09 a las 4:51

No tomas pastillas??
Lo que yo hago es atrasarme el período con mis pastillas, ya que te dan la posibilidad de saltarte 1 regla. Si tomas pastillas te aconsejo eso... y sino.. pues.. oral y masturbación.. y mucha fuerza para esa semanita XD que me imagino que vas a estar verde de ganas

Saludos!

I
ioulia_6959584
30/6/09 a las 16:23
En respuesta a yera_8880310

No tomas pastillas??
Lo que yo hago es atrasarme el período con mis pastillas, ya que te dan la posibilidad de saltarte 1 regla. Si tomas pastillas te aconsejo eso... y sino.. pues.. oral y masturbación.. y mucha fuerza para esa semanita XD que me imagino que vas a estar verde de ganas

Saludos!

Hola!
Muchas gracias Pikabla, eso es lo que haré, y ni modo, a aguantarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir