Foro / Pareja

No me llega el Periodo...

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 19:44
X
xandra_7246877
26/3/18 a las 19:32

He tenido relaciones Con la mayor proteccion que se puede tener pero No me ha llegado mi periodo desde el 25 de enero masomenos que se suponia que tenia que llegarme !! me hice una prueba y salio negativa!! entonces aun sigo con dudas! no quiero acudir al medico porqe lo siento innecesario Pero Para eso Cree esta cuenta para que porfavor me ayuden ! si les ha pasado mi Pareja revisa siempre el condon y siempre esta bien  EN ese sentido somos demasiado cuidadosos Porfa Ayudaaa!!!!! Me Llamo Carol! ... :3 

Ver también

I
isona_5296156
26/3/18 a las 19:39

Si sientes "innecesario" is al doctor, entonces te quedarás con la duda. Creo que si estubieras embarazada además de una prueba positiva... ya tendrías sintomas de embarazo. La Amenorrea puede ser causada por muchas cosas: problemas hormonales, estrés, problemas en los ovarios, etcétera. Y sólo un profesional puede darte un diagnóstico acertado.

X
xandra_7246877
26/3/18 a las 19:44
En respuesta a isona_5296156

Si sientes "innecesario" is al doctor, entonces te quedarás con la duda. Creo que si estubieras embarazada además de una prueba positiva... ya tendrías sintomas de embarazo. La Amenorrea puede ser causada por muchas cosas: problemas hormonales, estrés, problemas en los ovarios, etcétera. Y sólo un profesional puede darte un diagnóstico acertado.


Siento colicos del periodo pero nada que me llega

puede que sea mi imaginacion
aveces siento como si algo se me moviera en la barriga y me da mas miedo aun

X
xandra_7246877
26/3/18 a las 19:44
En respuesta a isona_5296156

Si sientes "innecesario" is al doctor, entonces te quedarás con la duda. Creo que si estubieras embarazada además de una prueba positiva... ya tendrías sintomas de embarazo. La Amenorrea puede ser causada por muchas cosas: problemas hormonales, estrés, problemas en los ovarios, etcétera. Y sólo un profesional puede darte un diagnóstico acertado.


Siento colicos del periodo pero nada que me llega

puede que sea mi imaginacion
aveces siento como si algo se me moviera en la barriga y me da mas miedo aun

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir