Hola todos,
Después de leer mucho... Os cuento mi caso...
Soy una persona separada con una hija. Rehice mi vida con una chica de mi misma edad y sin hijos y llevamos 2 años de relación.
En dos años de relación ella no se atrevido a conocer a mi hija ni a mis padres, ni tampoco me ha presentado a los suyos, no quiere.
La verdad es que la relación va temporadas, una temporadas me come a besos otra ni me mira, yo le dejo su espacio, que quede con sus amigas o amigos sin importarme, porque creo que aunque tengas pareja tienes que tener tu espacio.
Es que una persona bastante cerrada que no se desahoga con nadie, conmigo lo hace en contadas ocasiones.
La semana pasada me pido tiempo, me dijo que no era feliz con su vida, que yo era el hombre de su vida, que me quiere, que la culpa no es mía, sino de ella, que es ella la que tiene que cambiar, que necesita echarme de menos, que así no me podía hacer feliz. Tiene un trabajo extresante en el cual no está a gusto aunque le gusta lo que hace.
le dije que lo entendía y le dije que te tomará el tiempo que necesitará.
Estuve 3 días sin contactar con ella y al final la tuve que escribirle, necesitaba escribirla, necesitaba hablar con ella y cada vez que hablo con ella me tranquilizo.
A ella no le importa que la escriba, y tenemos conversaciones, me dice que le escriba siempre que quiera, siempre soy yo quien inicia las conversaciones, ella nunca.
Me dice que para ella tampoco es fácil y que no está bien. En una semana he contactado dos veces con ella. La última vez le dije de quedar y me dijo que sin problemas, que buscamos un día un nos tomábamos algo. Le comenté de quedar como amigos, y me dijo que le parecía bien.
Estoy hecho un lío porque como es tan cerrada no se que pasa por su cabeza ni lo que quiere.
También le dije a una amiga suya que "me la cuidará" porque no está pasado un buen momento.
Es que es una chica fantástica, pero en dos años de relación siento que llevamos un año estancados y no se que hacer para recuperarla y salir de ese estancamiento.
Gracias a todos, perdón por el ladrillo.