Foro / Pareja

Dar tiempo a mi pareja...

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 16:38
R
raoul_13979614
6/4/19 a las 12:28

Hola todos, 

Después de leer mucho... Os cuento mi caso... 

Soy una persona separada con una hija. Rehice mi vida con una chica de mi misma edad y sin hijos y llevamos 2 años de relación. 

En dos años de relación ella no se atrevido a conocer a mi hija ni a mis padres, ni tampoco me ha presentado a los suyos, no quiere. 

La verdad es que la relación va temporadas, una temporadas me come a besos otra ni me mira, yo le dejo su espacio, que quede con sus amigas o amigos sin importarme, porque creo que aunque tengas pareja tienes que tener tu espacio. 

Es que una persona bastante cerrada que no se desahoga con nadie, conmigo lo hace en contadas ocasiones. 

La semana pasada me pido tiempo, me dijo que no era feliz con su vida, que yo era el hombre de su vida, que me quiere, que la culpa no es mía, sino de ella, que es ella la que tiene que cambiar, que necesita echarme de menos, que así no me podía hacer feliz. Tiene un trabajo extresante en el cual no está a gusto aunque le gusta lo que hace. 

 le dije que lo entendía y le dije que te tomará el tiempo que necesitará. 

Estuve 3 días sin contactar con ella y al final la tuve que escribirle, necesitaba escribirla, necesitaba hablar con ella y cada vez que hablo con ella me tranquilizo. 

A ella no le importa que la escriba, y tenemos conversaciones, me dice que le escriba siempre que quiera, siempre soy yo quien inicia las conversaciones, ella nunca.

Me dice que para ella tampoco es fácil y que no está bien. En una semana he contactado dos veces con ella. La última vez le dije de quedar y me dijo que sin problemas, que buscamos un día un nos tomábamos algo. Le comenté de quedar como amigos, y me dijo que le parecía bien. 

Estoy hecho un lío porque como es tan cerrada no se que pasa por su cabeza ni lo que quiere. 

También le dije a una amiga suya que "me la cuidará" porque no está pasado un buen momento. 

Es que es una chica fantástica, pero en dos años de relación siento que llevamos un año estancados y no se que hacer para recuperarla y salir de ese estancamiento. 

Gracias a todos, perdón por el ladrillo. 

Ver también

L
lou_2916311
6/4/19 a las 14:00

Lo que tu quieres es lo que ella quiere.?
Tu quieres una novia eterna?
Que piensas de que no quiera enseñarte al mundo.?
Has puesto fecha a darle tiempo.?
Que te ha dicho de vivir como pareja unida.? 

R
raoul_13979614
6/4/19 a las 14:34
En respuesta a lou_2916311

Lo que tu quieres es lo que ella quiere.?
Tu quieres una novia eterna?
Que piensas de que no quiera enseñarte al mundo.?
Has puesto fecha a darle tiempo.?
Que te ha dicho de vivir como pareja unida.? 

Yo creo que queremos los dos o mismo, pero debido a sus numerosos fracasos amorosos, ella tiene miedo, también creo que en su vida no se siente realizada, la tenemos 40 años y ella parece de va de ida y yo de vuelta.

Quiero esa mujer para toda la vida. 

Me sienta mal de que no quiera enseñarme al mundo, la verdad es que todo mi entorno la conoce a no ser mis padres y mi hija. Yo creo que a lo mejor se avergüenza de que tenga una nena. 

No le hemos puesto fecha al "tiempo" 

Hemos convivo a temporadas y la verdad es que bien, nos compenetrados bastante, misma forme de ser en cuanto a orden y manera de pensar. 

L
lou_2916311
6/4/19 a las 14:48
En respuesta a raoul_13979614

Yo creo que queremos los dos o mismo, pero debido a sus numerosos fracasos amorosos, ella tiene miedo, también creo que en su vida no se siente realizada, la tenemos 40 años y ella parece de va de ida y yo de vuelta.

Quiero esa mujer para toda la vida. 

Me sienta mal de que no quiera enseñarme al mundo, la verdad es que todo mi entorno la conoce a no ser mis padres y mi hija. Yo creo que a lo mejor se avergüenza de que tenga una nena. 

No le hemos puesto fecha al "tiempo" 

Hemos convivo a temporadas y la verdad es que bien, nos compenetrados bastante, misma forme de ser en cuanto a orden y manera de pensar. 

Te toca a ti convencerla de que tu no eres un fracaso amoroso ya que la quieres para toda la vida y además os ha ido bien conviviendo y será así más adelante. 
Si saldría mal, más adelante, eso es la vida, y el amor eterno no está garantizado.
En cuanto a no mostrarte a su círculo de amigos, familia, eso denota que no habrá una continuidad en la relación por muchos años. Me pasó a mí lo mismo.
La persona que ama a otra, la muestra con orgullo a todos. 

R
raoul_13979614
6/4/19 a las 15:27

Conocí algún grupo de amigos, pero vamos de quedar con ellos 4 veces en dos años,pero los más cercanos a su familia no. 

L
lou_2916311
6/4/19 a las 16:38

Si llevas dos años de relación y habéis convivido, deberías de conocerla lo suficiente como para saber que si no quiere darte a conocer entre su familia, será por algún motivo. 
Quizá considere poco dos años y te los presentará a los cinco años.
Ten paciencia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest