Foro / Pareja

Danos tu opinión sobre los foros

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 20:17
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/19 a las 15:39
En respuesta a fariza_13644784

actualiza

Eh? Quien eres?

Ver también

R
rick_13645673
28/2/19 a las 20:12
En respuesta a yin_8306066

Orgasmo
Yo quiero saber si cuando uno orina y el hombre se chupa o se toma esos orines o orgasmo tengo entendido que puede pasar se aferra mas a uno o se va

Se aferra más a uno,  ya que eso es un vínculo de más confianza,  osea avanzar más a la hora del sexo,  un Consejo si quieres tener ese tipo de sexo te recomiendo que lo agas más o menos en un tipo hora temprano porque en el lapso que te levantas la orina no tiene tantos componentes o toxinas que emiten un sabor y aroma tan fuerte,  uno al orinar al hombre (no todos) en la hora del sexo les provoca excitación,  pero cuidado!!que ese tipo  de confianza puede abarcar a en un futuro cercano a tener un sexo más pervertido que ya no sólo será en algunas veces con orina sino que ya va a ser otro limite sexual ( y no sabes si será incómodo o satifactorio

R
rick_13645673
28/2/19 a las 20:12
En respuesta a yin_8306066

Orgasmo
Yo quiero saber si cuando uno orina y el hombre se chupa o se toma esos orines o orgasmo tengo entendido que puede pasar se aferra mas a uno o se va

Lo aferra

K
klara_13645986
1/3/19 a las 4:13

Este me parece muy interesante puedes hablar de cualquier tema y consguir nuevas opiniones que puedan ayudarte en la vida 

A
alejos_742083
3/3/19 a las 7:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Cada día hay más publicidad de tarotistas, chamanes y demás basura. Que alguien borre esa publicidad descarada.

Pero tú eres uno o una de ellos , mandas correos ofreciendo. Tus servicios? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/3/19 a las 12:54
En respuesta a alejos_742083

Pero tú eres uno o una de ellos , mandas correos ofreciendo. Tus servicios? 

yo no mando nada :S, te estás confundiendo de persona.

B
boi_13136576
11/3/19 a las 11:11
En respuesta a klara_13645986

Este foro me parece muy interesante puedes hablar de cualquier tema y consguir nuevas opiniones que puedan ayudarte en la vida 

Es un foro de consulta

A
alejos_742083
11/3/19 a las 12:57
En respuesta a ehuncococonpatas

yo no mando nada :S, te estás confundiendo de persona.

Te ofrezco una disculpa te confundí con el nombre. Existe  una persona que manda privados ofreciendo servicios de cartas lectura , una disculpa nuevamente 

L
lai_13663912
21/3/19 a las 20:40
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

A mi el tema de los foros me encantan porque hay gente que te puede aconsejar aunque algunos pasen de ti. Publiqué algo en el Foro hoy y espero que me aconsejen ya que soy nueva aquí

B
balma_8043018
29/3/19 a las 6:25
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Alerte sobre usuarios, que insultan porque no les gustatu opinion y veo que siguen en el foro, es injusto.
Hay una que se ensaño conmigo y me insulta en todos los posteos en los que opino. Yo alerte pero siguen apareciendo sus comentarios insultantes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/19 a las 12:02
En respuesta a balma_8043018

Alerte sobre usuarios, que insultan porque no les gustatu opinion y veo que siguen en el foro, es injusto.
Hay una que se ensaño conmigo y me insulta en todos los posteos en los que opino. Yo alerte pero siguen apareciendo sus comentarios insultantes.

Métela en tu lista de ignorados (blacklist) y no leerás sus comentarios ni recibirás sus mensajes privados.

B
boi_13136576
29/3/19 a las 19:49

Correcto
 

B
balma_8043018
29/3/19 a las 22:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Métela en tu lista de ignorados (blacklist) y no leerás sus comentarios ni recibirás sus mensajes privados.

Yo no los veo, pero está persona sigue viendo lo que yo comento y sus comentarios insultantes siguen ahí y todos lo ven, menos yo. Y además está persona sigue viendo mis comentarios en los posteos.

C
cira_10115215
1/4/19 a las 3:00
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Kiniro.me es un usuario troll que está volviendo a actuar. 

M
mounim_13665211
2/4/19 a las 13:21
En respuesta a cira_10115215

Kiniro.me es un usuario troll que está volviendo a actuar. 

El sistema de banneos de la página es un asco, por esa razón hay tantos usuarios con nicks como user xxxxxx, estamos artos de armar usuarios y que nos baneen mientras a esta usuaria jamás le boquean la cuenta.
Si hubiera otra página con foros tan completa como esta, jamás volvería acá, nos usan para ganar dinero con los auspiciantes.
Deberíamos borrarnos todos de la página a ver si los auspiciantes siguen poniendo dinero.

M
mounim_13665211
2/4/19 a las 13:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Métela en tu lista de ignorados (blacklist) y no leerás sus comentarios ni recibirás sus mensajes privados.

Evidentemente sos la misma kiniro.me que tiene varias cuentas, gracias por tu consejo.

C
cira_10115215
3/4/19 a las 2:09
En respuesta a mounim_13665211

El sistema de banneos de la página es un asco, por esa razón hay tantos usuarios con nicks como user xxxxxx, estamos artos de armar usuarios y que nos baneen mientras a esta usuaria jamás le boquean la cuenta.
Si hubiera otra página con foros tan completa como esta, jamás volvería acá, nos usan para ganar dinero con los auspiciantes.
Deberíamos borrarnos todos de la página a ver si los auspiciantes siguen poniendo dinero.

Exactamente 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/19 a las 17:22
En respuesta a mounim_13665211

Evidentemente sos la misma kiniro.me que tiene varias cuentas, gracias por tu consejo.

Como voy a ser ella? Te voy a recomendar que me bloquees? Para que? Jajajaja. Ayudas a la gente y te acusan de ser un troll.

L
limei_6504289
3/4/19 a las 21:45

Les URGE una APP para que con mayor facilidad podamos estar en el sitio y que mas interesados se unan. Aparte que tal vez dandoles mas publicidad por fb empiece a meterme mas gente y abran nuevos post. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/11/19 a las 20:15

Probando...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/11/19 a las 20:17

Ah, pues este si sale, pero el post que he abierto no se ha publicado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir