Foro / Pareja

Damita1010 deja de mandarme privados pidiendome perdon y mi msn ,xq no soy lesbiana como tu cariño

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 2:08
R
rakel_9379772
14/2/09 a las :27

lo dixo q pares q m vas los tios nena , lo siento

Ver también

R
rakel_9379772
14/2/09 a las :44


A
an0N_568895499z
14/2/09 a las 2:04

No perrita, no...
Siento decepcionarte...pero si con eso me quieres llamar la atención no soy lesbiana ni te he pedido nada...
Ya se que te gustan los tios...y las tias...por lo que se ve...porque no paras...Serás masoca...
Nos ha quedado claro en otros foros que te gusta el vicio y los tios casados y te encanta que te la metan bien...que quieres novio formal, no novia...pero igualmente, no se porqué haces estás entradas de blogs...si ya sabes que como tienes carrera, pues...tienes que ser inteligente no?? Uyy, vaya...puede que seas la barriobajera que todo el mundo está viendo que eres...? Venga niñatita...vete a adulterear por ahí, que como te gusta tanto, también te gustará que te cataloguen de ...

A
an0N_568895499z
14/2/09 a las 2:07
En respuesta a an0N_568895499z

No perrita, no...
Siento decepcionarte...pero si con eso me quieres llamar la atención no soy lesbiana ni te he pedido nada...
Ya se que te gustan los tios...y las tias...por lo que se ve...porque no paras...Serás masoca...
Nos ha quedado claro en otros foros que te gusta el vicio y los tios casados y te encanta que te la metan bien...que quieres novio formal, no novia...pero igualmente, no se porqué haces estás entradas de blogs...si ya sabes que como tienes carrera, pues...tienes que ser inteligente no?? Uyy, vaya...puede que seas la barriobajera que todo el mundo está viendo que eres...? Venga niñatita...vete a adulterear por ahí, que como te gusta tanto, también te gustará que te cataloguen de ...

Oooo...
O ACUÉSTATE, QUE YA ES HORA DE QUE LOS PEQUES SE VAYAN A LA CAMA...
LOS LUNNIS HACE RATO QUE SALIERON...

A
an0N_568895499z
14/2/09 a las 2:08
En respuesta a an0N_568895499z

Oooo...
O ACUÉSTATE, QUE YA ES HORA DE QUE LOS PEQUES SE VAYAN A LA CAMA...
LOS LUNNIS HACE RATO QUE SALIERON...

O puede...
O SUPONGO QUE SEGURÁS DESPIERTA SEGURAMENTE PARA CAZARLE EL MARIDO A ALGUNA CHICA NO??
ES QUE LA NOCHE TE CONFUNDEEEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram