Foro / Pareja

con mucha fuerza... atras ni para agarrar impulso

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 18:44
T
tona_6390271
22/10/09 a las 18:25


HOLA A TODAS!!

Primero que nada quiero agracer infinitamente sus concejos, en especial a ti PECESITA, de verdad nosabes la gran ayuda y fuerza que me dieron tus palabras, porque muchas de las cosas que me dijiste yo ya las habia pensado y tu vision con una perspectiva externa reforzo mis motivos para darme de cuuenta de muchisimas cosas.. MUCHAS GRACIAS AMIGA!! INFINITAS!.........Es la semana 3 despues del holocausto y con contacto cero, alejada de muchas personas ( por via personal, msn, telefono etc) en mi tiempo de resanacion, el cual me ha dado mucho tiempo para sacar poco a poco el dolor, analizar las cosas de una forma objetiva, y de tomar decisiones... veo claramente lo que vivi y deje a la chica debil que se dejaba pisotear por la falta de amor, desperte de ese sueño hipnotico de mi maltratador, y tengo muchas ganas de seguir adelante... A sido dificil aceptar muchas cosas, la VERDAD duele , pero es mejor a vivir engañada y que el engaño produsca llagas enormes en el corazón y destruya nuestras vidas..

Mi fuerza principal DIOS, no saben cuanto eh fortalesido mi fe, y mis ganas de seguir adelante... a media semana recibi los estudios nuevos, al parecer no es maligno mi tipo de papiloma, sin embargo me falta ir al ginecologo para que certifique todo y me de tratamientoo y ya definitivamente pase el angustiosos susto de las cauterizaciones, pero saben?.. apesar de todo, tngo mucha fe en que toodo saldra bien... eh visto testimoniales de personas con el mismo padesimiento que me han dado otra vision, y me han borrado el miedo , estoy muy contenta... creo que estoy avanzando bastante rapido en mi recuperacion, gracias a la aceptacion de mi problema, al saber que ya no tengo venda en los ojos.... Tengo muchas metas, eh empezado por arreglar más mi persona, ya que la autoestima me habia kedado por los suelos, pero la eh recuperado, se que soy una mujer bella por dentro y fuera, y que mejor si le doy el arreglo a mi cuerpo como se debe ...proyectando lo feliz que me encuentro y lo emocionada por lo que venga de nuevo en mi vida..

No h salido mucho al exterior, ese es otro de los pasos a seguir, salir, buscar trabajo, etc... pero es poco a poco... Porsupuesto que hay dias dificles donde los recuerdos bellos me atacan, pero mi escudo y espada es la VERDAD ser REALISTA.. decir eso fue falso, o almenos sucedio con una persona ficcticia que ya no existe... y me pregunto ami misma, retomando ahora recuerdos malos DE VERDAD TE GUSTARIA REGRESAR CON ESA PERSONA Y SEGUIR ENGAÑANDOTE? Y la respuesta instantanea es NOOOOOOOOOOO... y vuelvo en mi y me siento mejor... .. se que todo es un proseso que apenas empezo y se que vienen momentos duros como no deskartar en saber de el algun dia y de su pareja etc, pero se que estare fuerte, y si no lo estoy, por lo menos s lo intentare ... por lo pronto eh dejado de preokuparm e por si me llama , por si me escribe, deje de ver el hi5 y todo lo que tenga que ver con el, de hecho nohablo de el ( creo que hoy ha sdido la excepcion)... y me siento feliz por esta nueva oportunidad de la vida....

A TODAS LAS QUE VIVEN ALGO COMO LO QUE YO VIVI LES QUIERO DECIR QUE ; SI SE PUEDE SALIR DE ELLO!! PORSUPUESTO!! ES CUESTION DE AMOR PROPIO, VOLUNTAD Y FUERZA!!....Un hombre que de verdad te ama jamas JAMAS!!! te hara daño....ANIMO hay una vida que seguir con fuerza y un amor que espera, el cual no pedira a cambio sufrimiento y tortura ..ese no es amor!!

DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y LES DE LA SABIDURIA, LA REVELACIÓNN Y LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE

Ver también

E
eladia_5689078
24/10/09 a las 18:44

Felicidades!!
Antes que nada te felicito por el paso que has dado, es el mas importante y el primero para la sanación y reencontrarte contigo misma y el amor propio. A mi lo que me ayudó bastante es llevar un diario, en el que anotaba todo,. desde el dolor que llegaba a sentir, cosas que quería decirle, como cartas., reclamos. Sacar el coraje, todo. Escribir la historia que habia tenido con el, todos los malos ratos, eso si. Estaba prohibido escribir los momentos lindos, porque claro que los hubo, pero no son importantes. Lo que realmente importa es el dolor y el vacio que te deja la relación. Asi que te recomiendo eso, llevar un diario. y desahogate en el todo lo que quieras.

Un beso y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook