Foro / Pareja

Cybersexo con él

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 1:06
L
loyanda
30/10/05 a las 21:48

Hola me llamo Yolanda

Quisiera k me dierais consejo ya quee estoy muy preocupada...

Hara cosa de casi dos años conocí por internet en un chat un chico,empezamos hablar y tocamos el tema del sexo,y empezamos hacer cybersexo los dos, nunca lo había provado,xro me llamo la atención...el caso es que hoy en día aun seguimos con el tema...

Hablabamos x messenger, hablabamos a diario,nos seduciamos y casi siempre o por no decir siempre acababamos con cybersexo.

Al principio pense que no hacía bien,y hubieron rachas que no hablabamos tan seguido, y él se alejaba de mí o yo de él pero siempre acababamos manteniendo el contacto otra vez,pero sin decirnos nada de que habiamos estado con otra persona, pero siempre tratandonos con respeto y mucho cariño como una pareja pero sin serlo.

Antes solo se basaba en el sexo,pero con el tiempo y la confianza, empezamos hablar de todo,del día a día, del trabajo, de animarnos si estabamos de bajón...a darnos tokes al movil,a llamarme mucho él,a llamarme hasta estando borracho...a echarle de menos, a echarme él a mi...

Sé que no lo conozco en persona,Sé que lo nuestro primordialmente se ha basado en el sexo,sé que vive en otro lugar,pero el roze hace el cariño y creo que siento por él pq sino no lo echaria de menos, tengo ganas de conocerlo, no se si eso llegara algun día,a veces lo hemos hablado,a veces cuando no hemos hablado en un tiempo abierto su corazón y me ha dicho que nos veremos que nos conoceremos, pero nunca llega ese momento,hace poco me dijo que nos conoceriamos este año que viene...

Tenemos mucho feeling y mucho cariño el uno al otro, nuestros encuentros aunque solo sean por telefono o por aquí son super reales y hay mucha quimica entre los dos, y no solo en el sexo en la forma de ser también y en aficiones...

Sé que a veces nos hemos alejado, yo he tenido mis historietas y él las suyas, pero nunca nos hemos dicho mira me liado con tal persona, eso nunca, y no se porque nunca se lo he dicho, alomejor sino sintiera nada por él se lo hubiera contado, pero él tampoco nunca me ha explicado nada,esas rachas de alejamiento indicaban que estabamos con otras personas pero siempre hemos acabado hablando y a estar igual.A veces tambien hemos tenido alguna que otra discusion pero siempre hemos acabado reconciliandonos , y como no, hablandolo y acabando teniendo temita a distancia.

Estoy preocupada porque no se si es normal que me sienta así, no quisiera enamorarme!!!xo si solo se hubiera basado la relación en sexo y ya esta sin hablar no habria este cariño de por medio, y hasta alomejor ahora no estariamos en contacto.




Ver también

F
fdila_8180522
31/10/05 a las 1:06

Si tienes oportunidad, conocelo
Jo, a mi me paso algo parecido, aunque bueno, nosotros empezamos siendo amigos, y poco a poco yo me fui dando cuenta de q sentía algo por él, hasta q un día se lo dije, q lo echaba mucho de menos, q necesitaba verlo..y a él le pasaba igual. Pero nos separan 800 km... Así q imaginaté, acabamos teniendo cybersexo pq ya era inevitable las ganas q teníamos de estar juntos. Al final acabe llendo a conocerle. Q locura verdad?? Al final, y tras varios encuentros yo acabé dejando la relación pq no soportaba la distancia, pero de verdad q es una de las mejores experiencias de mi vida. Aún hablamos, aunque yo ahora tengo novio, pero seguimos siendo amigos y yo le tengo mucho cariño. Bueno todo este rollo te lo digo pq si sientes algo por él y teneis esa relación tan bonita q siempre acaba resurgiendo, yo no perdería la oportunidad de estar con él.. aunque solo sea una vez, merece la pena, te lo aseguro. Bueno.. mucha suerte! Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook