En respuesta a monia_8263767
"la verdad"
Vamos a ver , la verdad de que porque hay hombres que piden la custodia compartida.
¿Seguro que no es para o pasar pensión alimenticia?...
Ya estoy arta del mismo tema ... desde el momento que dices que necesitas una custodia compartida para preocuparte más por tu hijo , me demuestras que no te mereces cuidarlo. Si realmente quieres velar por el día a día de tu hijo hazlo , no creo que ningún juez lo prohiba.
Mira; yo pedí en el tribunal que el padre de mis hijos tubiera derecho a ver a los niños no sólo cada 15 días, pedi que los viera todas las semanas y además que podia recogerlos cada vez que quisiera , claro está avisando primero.
¿Sabes cuando los ve? cada 15 días, no le interesa que le digan si necesitan gafas , o braker o etc... él ve gastos, que hacen que su economia para salir demarcha merme. De casados era super generoso con los niños , yo diria que de más y ahora contra menos cosas haga por ellos mejor incluido afectivamente. Sólo se acuerda de llamarles cuando no esta de marcha ( con la otra).
Ojala se preocupara más de los niños , no solo economicamente que puede sino afectivamente. ¿Custodia compartida ? Sí , pero primero hay que mirar el bien del niño.
si eres un hombre maltratado llama al 016 o simplemente demuestralo ante un tribunal como hacen tantas mujeres.
Hablar por hablar es lo más sencillo que hay , hablar con pruebas es lo más dificil, quizas por eso hables aquí y no en un tribunal.+
Siento tu caso,pero el mio mas
siento que tu marido no quiera preocuparse de tu hijo,si tuvierais la custodia compartida de primeras,se ocuparia mas de el a la fuerza,es mejor para vosotras y para nosotros,y desde luego y principal para el niño,y para la igualdad.
y ten claro dignidad4 que se de lo que te hablo porque quiero a mi hijo como hijo,no como un trofeo que es lo que tiene mi mujer.
lo veo cuando quiero,bueno y me deja su madre,porque?
es mi hijo,y le hago de comer,le hago de todo,y que mas da?
y no hablo por hablar,y pruebas tengo,y a tribunales no voy a ir porque mi hijo alli no entrara.
y si eres hombre maltratado el 016 pasa completamente guapa,y se de lo que hablo.perdon pero custodia compartida,ya por favor
Mostrar más