Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Custodia para la mujer?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 22:17
O
ouahid_7035723
8/12/08 a las 20:47

no me parece que sea correcto,el dar la custodia a la mujer
a no ser que hay un maltrato u agresion,o casos drogas,alcohol
pero en condiciones normales,porque a la mujer,y encima seaprovechan de la situacion,y de que tu si que quieres a tu hijo,eso si es maltrato,y nadie pone remedio,esperan a que salte el marido?a que se harte?
solo hay telefono para la mujer maltratada?
si yo creo que para la mujer seria mejor la custodia compartida de por si,asi el hombre se preocuparia mas,estaria mas obligado a su hijo,no lo entiendo....
quiero desahogarme porque NO HAY DERECHO,y cada vez me parece mas
imposible de creer que en una sociedad tan avanzada,cosa que dudo,aun estemos asi.
mi ex a utilizado siempre a mi hijo,y no se da cuenta,pero esta sociedad es asi,
no pido la custodia,por mi hijo,y la muy ... lo sabe.porque no quiero hacer daño a m hijo,con siquiatras y tal,pero creo que es la mejor solucion,no estoy dispuesto a aguantarlo,y creo que tenemos que luchar,
CONTRA LA MUJER HEMBRISTA....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

M
monia_8263767
8/12/08 a las 23:28

"la verdad"
Vamos a ver , la verdad de que porque hay hombres que piden la custodia compartida.
¿Seguro que no es para o pasar pensión alimenticia?...
Ya estoy arta del mismo tema ... desde el momento que dices que necesitas una custodia compartida para preocuparte más por tu hijo , me demuestras que no te mereces cuidarlo. Si realmente quieres velar por el día a día de tu hijo hazlo , no creo que ningún juez lo prohiba.

Mira; yo pedí en el tribunal que el padre de mis hijos tubiera derecho a ver a los niños no sólo cada 15 días, pedi que los viera todas las semanas y además que podia recogerlos cada vez que quisiera , claro está avisando primero.
¿Sabes cuando los ve? cada 15 días, no le interesa que le digan si necesitan gafas , o braker o etc... él ve gastos, que hacen que su economia para salir demarcha merme. De casados era super generoso con los niños , yo diria que de más y ahora contra menos cosas haga por ellos mejor incluido afectivamente. Sólo se acuerda de llamarles cuando no esta de marcha ( con la otra).

Ojala se preocupara más de los niños , no solo economicamente que puede sino afectivamente. ¿Custodia compartida ? Sí , pero primero hay que mirar el bien del niño.

si eres un hombre maltratado llama al 016 o simplemente demuestralo ante un tribunal como hacen tantas mujeres.
Hablar por hablar es lo más sencillo que hay , hablar con pruebas es lo más dificil, quizas por eso hables aquí y no en un tribunal.+

Mostrar más
O
ouahid_7035723
9/12/08 a las 19:17
En respuesta a monia_8263767

"la verdad"
Vamos a ver , la verdad de que porque hay hombres que piden la custodia compartida.
¿Seguro que no es para o pasar pensión alimenticia?...
Ya estoy arta del mismo tema ... desde el momento que dices que necesitas una custodia compartida para preocuparte más por tu hijo , me demuestras que no te mereces cuidarlo. Si realmente quieres velar por el día a día de tu hijo hazlo , no creo que ningún juez lo prohiba.

Mira; yo pedí en el tribunal que el padre de mis hijos tubiera derecho a ver a los niños no sólo cada 15 días, pedi que los viera todas las semanas y además que podia recogerlos cada vez que quisiera , claro está avisando primero.
¿Sabes cuando los ve? cada 15 días, no le interesa que le digan si necesitan gafas , o braker o etc... él ve gastos, que hacen que su economia para salir demarcha merme. De casados era super generoso con los niños , yo diria que de más y ahora contra menos cosas haga por ellos mejor incluido afectivamente. Sólo se acuerda de llamarles cuando no esta de marcha ( con la otra).

Ojala se preocupara más de los niños , no solo economicamente que puede sino afectivamente. ¿Custodia compartida ? Sí , pero primero hay que mirar el bien del niño.

si eres un hombre maltratado llama al 016 o simplemente demuestralo ante un tribunal como hacen tantas mujeres.
Hablar por hablar es lo más sencillo que hay , hablar con pruebas es lo más dificil, quizas por eso hables aquí y no en un tribunal.+

Siento tu caso,pero el mio mas
siento que tu marido no quiera preocuparse de tu hijo,si tuvierais la custodia compartida de primeras,se ocuparia mas de el a la fuerza,es mejor para vosotras y para nosotros,y desde luego y principal para el niño,y para la igualdad.
y ten claro dignidad4 que se de lo que te hablo porque quiero a mi hijo como hijo,no como un trofeo que es lo que tiene mi mujer.
lo veo cuando quiero,bueno y me deja su madre,porque?
es mi hijo,y le hago de comer,le hago de todo,y que mas da?
y no hablo por hablar,y pruebas tengo,y a tribunales no voy a ir porque mi hijo alli no entrara.
y si eres hombre maltratado el 016 pasa completamente guapa,y se de lo que hablo.perdon pero custodia compartida,ya por favor

Mostrar más
O
ouahid_7035723
9/12/08 a las 19:25

No es justo
quien tiene la custodia de por si?
y si la quieres como padre,ya entras en conflictos para el niño
el resultado es el que a vosotras os interesa,perdona,pero no estoy deacuerdo
tambien hay mujeres que malparen a sus hijos,y sus padres a tragar,por las leyes comoestan hechas,y si estoy deacuerdocontigo habria que valorarlo en profundidad.pero no se hace ,porque? no interesa.
que pais mas moderno,y equitativo,vaya

Mostrar más
O
ouahid_7035723
10/12/08 a las 20:15

De que hablas?
mi hijo tiene 7 años,y aunque tuviera menos,que dices de conveniente,conveniente para ti,pero para el niño????? para su padre???????
a veces se dicen unas chorradas,asi va el pais.....

M
monia_8263767
10/12/09 a las 20:26
En respuesta a ouahid_7035723

Siento tu caso,pero el mio mas
siento que tu marido no quiera preocuparse de tu hijo,si tuvierais la custodia compartida de primeras,se ocuparia mas de el a la fuerza,es mejor para vosotras y para nosotros,y desde luego y principal para el niño,y para la igualdad.
y ten claro dignidad4 que se de lo que te hablo porque quiero a mi hijo como hijo,no como un trofeo que es lo que tiene mi mujer.
lo veo cuando quiero,bueno y me deja su madre,porque?
es mi hijo,y le hago de comer,le hago de todo,y que mas da?
y no hablo por hablar,y pruebas tengo,y a tribunales no voy a ir porque mi hijo alli no entrara.
y si eres hombre maltratado el 016 pasa completamente guapa,y se de lo que hablo.perdon pero custodia compartida,ya por favor

Gracias
Por lo de Guapa.
Padres responsables ya (hombre o mujer).
Niños con padre y madre ya.
Bienestar del niño siempre.
Ohhh, he oido cuidar de un niño a la fuerza! eso no me gusta nada, nada, pero nada.
Seguro que eso no le compensará al niño.

Mostrar más
H
hoyam_8237333
10/12/09 a las 22:17

Estabilidad y felicidad
Creo que los niños necesitan el afecto de ambos padres, pero también una estabilidad, no es justo para ellos vivir con "la maleta a cuestas"; por regla general la madre es la que más hora está con ellos y existe "un cordón umbilical" difícil de obviar. Lo siento por los papás responsables, en caso de separación pienso que la custodia debe estar en manos de la madre y que el padre tiene el derecho y el deber de disfrutar de ellos el máximo tiempo posible que pueda acordar con la madre (ir a buscarlos al cole y llevarlos un ratito al parque, llevarlos a las actividades extraescolares...etc.). Pero su casa y su puerto deben ser su mamá.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir